Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.630
Online:
1.593
Hilos:
1.380.643
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma Juegos

[GDC 10] Video demostración de CryEngine 3

Moderadores: Benzo, jiXo

tutekio
Ari Gold is my agent

Mensajepor tutekio 15 Mar 2010 10:41

haber que pasa tanto off topic con que se hacen motores para shotters, que quede claro que los motores se hacen lo mas polivalentes posibles para poderselo vender a mas empresas, y ya les gustaria tener los algoritmos que tiene metido el cryengine al resto de motores, a dia de hoy es el motor mas completo del mercado, habra que ver como optimizan este, aunque ya se ven las diferencias entre consola y makinon de la nasa XD
ImagenImagenImagen

M@tu
Usando el ARI

Fotos: 4

Re: Re:

Mensajepor M@tu 15 Mar 2010 13:21

rethen escribió:De hecho, conocidos hay tres: Crysis, Crysis:Warhead y Entropia Universe (http://www.youtube.com/watch?v=io_tzGhG ... re=related)

Y Crytek sólo ha hecho los dos primeros, no millones de shooters.

Pero claro, ahora usar tu propio motor para dos juegos es hacer un motor para shooters. No tendrá nada que ver los exigentes requisitos del mismo ni el que el UE3 se venda en esta generación como salchichas por ser totalmente multiplataforma y mucho más barato.

(Que por cierto, en el UE3 no faltan precisamente shooters, ¿eh?)

Yo no he criticado solo a CryTek, pero tú a tu marcha :-|

Has ido a mencionar el motor gráfico que más asco me da en esta generación, el Unreal Engine 3. Por qué crees que lo tengo tan aborrecido? Porque nos lo cuelan hasta en la sopa, y si no es un shooter (Que habrán 500 ya), es el Batman xD

Me aborrecen los motores gráficos sobreexplotados de la misma manera.
- Somos Altaïr Ibn La-Ahad y Ezio Auditore de Florencia. Ambos venimos de Francia, y hablamos español.
- Yo soy Kratos, vengo de Santa Mónica, y hablo español.
- Yo me llamo Nathan Drake, he visitado muchos sitios, y me gusta el idioma español.
- Pues yo me llamo Monkey, soy británico y hablo perfectamente el español.
- Hola, yo me llamo Gabriel Belmont, vengo de España... Y no hablo español.

||YO ESTOY 100% A FAVOR DEL DOBLAJE ESPAÑOL||

cocko
MegaAdicto!!!

Mensajepor cocko 15 Mar 2010 15:31

El vídeo mola (sobre todo los entornos destruíbles xD) pero yo quiero ver el juego in game :)

rethen
Huh?!?!?

Re: Re:

Mensajepor rethen 15 Mar 2010 17:36

M@tu escribió:
rethen escribió:De hecho, conocidos hay tres: Crysis, Crysis:Warhead y Entropia Universe (http://www.youtube.com/watch?v=io_tzGhG ... re=related)

Y Crytek sólo ha hecho los dos primeros, no millones de shooters.

Pero claro, ahora usar tu propio motor para dos juegos es hacer un motor para shooters. No tendrá nada que ver los exigentes requisitos del mismo ni el que el UE3 se venda en esta generación como salchichas por ser totalmente multiplataforma y mucho más barato.

(Que por cierto, en el UE3 no faltan precisamente shooters, ¿eh?)

Yo no he criticado solo a CryTek, pero tú a tu marcha :-|

Has ido a mencionar el motor gráfico que más asco me da en esta generación, el Unreal Engine 3. Por qué crees que lo tengo tan aborrecido? Porque nos lo cuelan hasta en la sopa, y si no es un shooter (Que habrán 500 ya), es el Batman xD

Me aborrecen los motores gráficos sobreexplotados de la misma manera.

M@tu, es que no sé qué quieres decirme.

CryEngine 2 no está sobreexplotado. Y no ha sido diseñado para shooters, simplemente Crytek en concreto hace shooters, qué le vamos a hacer.
txape escribió:tengo X360 pero sin piratear, con lo cual quiero decir que casi no juego

Terriman
Adicto

Mensajepor Terriman 15 Mar 2010 18:04

Por qué todas las desarolladoras que usan el Unreal Engine 3 no lo jubilan ya e usan este motor de Crytek!???? joer!! pero es que le da mil vueltas!! ¬_¬

Terriman.

alex_murcia
MegaAdicto!!!

Mensajepor alex_murcia 16 Mar 2010 00:29

Desde luego pinta genial, estoy deseando ver juegos corriendo con este motor en mis consolas...
PSNetwork: alex_mz
Juegos de PS2
Mis colaboraciones en EOL:
Votos positivos: EOL(60), meri(55), vandal(16), ebay(+80), y alguno más en el tintero ..................... Votos negativos: 0 patatero
Foreros con los que jamás tendré un trato: FINOO, Lucasi alias _Stacker_, djbart_

Zagahlo
ISA al revés es ASI

Mensajepor Zagahlo 17 Mar 2010 12:27

Las faciales siguen sin convencerme.... tiene cara de estar pillao pensando en algo o mirando el horizonte

eduy1985
MegaAdicto!!!

Fotos: 4

Mensajepor eduy1985 19 Mar 2010 05:17

Yo os recomiendo que si no habeis jugado al Crysis os lo pilleis, os pilleis un buen pc, si no lo teneis, os vais a casa de un colega, y FLIPEIS.

Los videos de youtube no hacen justicia al ver rulando semejante juego en tu pc.
Votos positivos:llorllo (NDS) ottaku10 (NDS)SashaX (NDS) Vadin (Farcry)Yoo (PSP)LLioncurt (G3)LuCkY_007 (NDSlite+G6) eraser (Forza)Panex (PSP)mornaug (pro6)bollitos (pgr4 halo3)debruceslee (asassins's creed)

Desde el 7 de agosto sin noticias de ti...

zheo
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor zheo 20 Mar 2010 17:43

Terriman escribió:Por qué todas las desarolladoras que usan el Unreal Engine 3 no lo jubilan ya e usan este motor de Crytek!???? joer!! pero es que le da mil vueltas!! ¬_¬

Por que cambiar de motor tiene un coste bastante importante, y no solo el dinero que ya es bastante gordo, sino de procesos, formación, etc.

Previo

Volver a Juegos