Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.630
Online:
1.612
Hilos:
1.380.643
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360 Juegos

[GDC 08] Nuevas pantallas de Fable 2

Moderadores: Benzo, jiXo

arcard
Clatu Verata Nhmhmhm

Mensajepor arcard 21 Feb 2008 16:51

El juego por el que me compré la X360 (y por el que no la he vendido ya por desuso), está cada vez más cerca.

joder macho pues vaya gustos mas especiales que debes tener, porque por otra cosa no pero por juegazos no sera

pinta bien, pero lo que mas me interesa es cooperativo online, eso puede ser lo mas grande

Lejump
Corazon Oro

Mensajepor Lejump 21 Feb 2008 17:13

No dudo q vaya a ser un gran juego pero por ahora esta bien feo, le falta todo a esos graficos
Imagen

Nada mejor que ser multi, no al fanboyismo :D

RuneSworD
@==I=========>

Mensajepor RuneSworD 21 Feb 2008 19:21

Joder qué guapo!

Tengo ganítas de que salga pronto, xD
La primera parte me encantó [toctoc]
Imagen

-¡¡PÍNCHAME EL HUEVO SI TIENES COJONES!!-

GAMERTAG 360: RuneSworD
PSN ID: RuneSworD
STEAM: _runesword_
ORIGIN: RuneSw0rD
CLAVE DE HAMIJO 3DS: 0989 - 1715 - 1902
CÓDIGO DE HAMIJO Wii: ... LOL!
GAME CENTER: _RuneSworD_

Tinchazo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tinchazo 21 Feb 2008 21:15

Mmmmm... les està quedando muy guapo!
Como siga asì la cosa va a adquirir una pìnta alucinante. Solo espero que salga a fecha...

AlterElt
Summer Madness

Mensajepor AlterElt 21 Feb 2008 23:22

Atención, AlterElt está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
Buenos graficos??? Donde? :?

A mi me parece bastante feo la verdad xD

La primera parte me la pase y me gusto bastante (era de lo poquito destacable del catalogo de xbox xD) pero ni de lejos era lo que prometieron, vamos chasco total cuando de repente pasas de niño a adulto LOL

La verdad es que no creo que juegue a la segunda parte, porque tampoco estoy muy motivado para jugarla XD
AlterElt

Loec
Adicto

Mensajepor Loec 22 Feb 2008 16:30

Que pasada de juego, para mi la primera parte fue de lo mejorcito de la pasada generación, si este es similar sera tambien de lo mejorcito que pasara por nuestra 360.
Es una lastima que el moulinex tenga la manía de querer perfeccionar tanto los juegos que terminen retrasandose mucho tiempo.
Gamertag Xbox Live: Loec
Wii Code: 7763 1032 3718 5422
PSN ID: Hoec

chofas
MegaAdicto!!!

Mensajepor chofas 22 Feb 2008 20:35

Tiene una pinta cojonuda haber si sale ya

Neorude
MegaAdicto!!!

Mensajepor Neorude 23 Feb 2008 00:18

Nunca he jugado a Fable, más que nada porque la única Xbox que he tenido es la 360, pero cada vez tengo más ganas de jugar, no hago más que leer buenas críticas sobre ese juego, y habiendo visto videos del 2 más ganas tengo todavía, tiene una pinta interesante.
Imagen

mediocaballer
Habitual

Mensajepor mediocaballer 23 Feb 2008 00:24

mooooola...

hay fecha de salida confirmada?

PAYOMALO
Halo 2 no es lo mismo

Mensajepor PAYOMALO 24 Feb 2008 16:12

edy escribió:yer vi todos los videos en GameTrailers ... y sinceramente, incluso en movimiento diria que le falta pero MUCHISIMO para estar terminado.

Le falta demasiada vegetacion, incluso si lo comparamos con el primero, este parece que le faltase algo, escenarios que aunque abiertos, limitados de forma demasiado pronunciada ...

Luego, la fusion entre los caminos y la vegetacion se ve demasiado evidente, eso es algo que tendrian que mirar, porque queda fatal.

Otro detalle, es la captura de movimientos, algo me dice que han utilizado parte del Fable 1, porque algunas siguen siendo un tanto mecanicas o estan inacabadas entre movimiento y movimiento.

Luego, el tema cooperativo esta de coña, pero el sistema de camara no me queda claro, parece que pudieras elegir a quien visualizas, y no se si es porque juegan en la misma consola o via online.

El sombreado en los videos que vi, es espectacular, es mas, diria que es del mejor sombreado que he visto, sobre todo la que aparece un molino ... tremendo, pero en las imagenes que vemos aqui en EOL, ... simplemente son carentes, o directamente ni tienen sombrado.

Es evidente que quien haya elegido estas capturas para publicarlas, se la lucido el muchacho ... porque son simplemente lamentables.

Se nota que le falta muchisimo tiempo de desarrollo a este juego, dudo mucho que salga en la fecha que tienen prevista, .. es como lo del Ninja Gaiden, conociendo a Tecmo ni de coña sale a mediados de año smile_XD

Esperemos que acaben solucionando el tema de los minimapas que tenia el primero, porque por lo demas, cualquier añadido que puedan hacerle, sera espectacular..

vs

Prece de psx pero este cae seguro!!!

Hablar por hablar es gratuito demostrar lo que sabes ya es otra cosa.

Buena comentario edy, a jekedrol............nada, creo que aun siguen vendiendo los cuadernillos rubio y los libros de micho.
Cita del Jefe Maestro:

Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es JOHN, cuando caiga mi venganza sobre ti!

Si lo dice el jefe maestro tiene que ser verdad

PrevioSiguiente

Volver a Juegos