Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.047
Online:
387
Hilos:
869.552
Stats

Índice de foros Noticias Wii Juegos

[GDC 08] Más pantallas y fecha para Mario Kart

Moderadores: jiXo, Benzo

HaGeN22
Adicto

Mensajepor HaGeN22 21 Feb 2008 01:58

Con todos mis respetos a uno de los juegos que mas tiempo le he dedidicado en las consolas (aun juego al de NGC), pero si los graficos son asi, lo comprará su p*** m****.

salu2

LandStalker
MegaAdicto!!!

Mensajepor LandStalker 21 Feb 2008 03:58

INCUBUS escribió:A ver si sacan una consola seria como la GC o la N64. Esas si fueron grandes maquinas con grandes juegos.

Saludos.

No lo dudes [beer]

Pues..parece que esté algo vacio....suponiendose que la Wii "mueve más que la GC".

Ahora falta por ver los circuitos en profundidad, con todos los jugadores al mismo tiempo, entonces se podrá decir algo.

De momento.... pues... "ni fu ni fa" XD.

Salu2!

nOovb
Rey(arturo)

Mensajepor nOovb 21 Feb 2008 07:08

Atención, nOovb está baneado temporalmente, no podrá responder hasta el 17 Sep 2008 20:11. Motivo del ban: Troll.
Los gráficos son patéticos ,paracen de NDS.
Las aventuras de Sonic,el Pokémon:
Una tarde fresquita de Mayo ,en las oficinas del Sonic Team...
"Sonic evoluciona en..."
Rápido dále al B...
Vámos ,cáncela ya!!!
Oh ,no!!!Mira,has convertido ha Sonic en un Lobo-erizo!!!

golmate
MegaAdicto!!!

Mensajepor golmate 21 Feb 2008 10:08

Al paso que sacan sus sagas clásicas creo que vamos a tener wii para poco menos de 3 años. Ya pueden ir pensando en una nextgen que aproveche la innovación de control de wii, porque sino ya veo a nintendo viviendo exlusivamente de portátiles.

Este mk apesta gráficamente, y como se pueda controlar con el mando de gc no le tendrá nada que envidiar a éste. Espero que el online sea la ostia, y el lag no sea el protagonista. Aún así, junto al brawl serán los mejores juegos multi de wii.

Y no me malinterpretéis, me hice nintendero con la gc y con la DS me confirmé, pero es que de momento no tengo suficientes razones para comprar una wii.
Imagen
<<< El séptimo día descansaré. Nos vemos. (Lucifer) >>>

Melee
¡¡¡MeleeAdicto!!!

Mensajepor Melee 21 Feb 2008 12:18

Pues yo no lo veo tan mal como algunos lo pintáis, en la línea gráfica del Mario Kart: Double Dash de GameCube, pero con más corredores en pista y más opciones.

En cuanto a las motos, pueden ser interesantes de controlar, aunque las veo un poco fuera de lugar.
Imagen

INCUBUS
Videoludonista™

Fotos: 1

Mensajepor INCUBUS 21 Feb 2008 12:49

Melee escribió:Pues yo no lo veo tan mal como algunos lo pintáis, en la línea gráfica del Mario Kart: Double Dash de GameCube, pero con más corredores en pista y más opciones.

En cuanto a las motos, pueden ser interesantes de controlar, aunque las veo un poco fuera de lugar.

Si, esa es otra, porque un kart es un kart, las motos no pintan nada aqui XD. Donde este el Whacky Wheels... que tiempos.

Saludos.
Imagen

Glaz0
Habitual

Mensajepor Glaz0 21 Feb 2008 16:52

Ornia escribió:Los que la tengais o la vayais a tener mi mas sincero pesame, ya no es cuestion de fe, de que os gusten los juegos, es cuestion de sentido comun, haceros un favor, vendedla y no le deis mas de comer a esta panda de impresentables

De verdad que cosas como esta no las entiendo. Precisamente LA CUESTIÓN más importante es QUE NOS GUSTEN LOS JUEGOS. Necesito un argumento mucho más fuerte para que el rollito del sentido común me convenza de que he hecho una mala compra. Si me lo paso de p*ta madre con los juegos, la consola ha cumplido su función. Yo no me lo paso bien con un juego con unos graficazos, pero que luego sea más aburrido que el copón. Que tiene buenos gráficos? Pues mucho mejor, desde luego, pero siempre pongo por delante la diversión a lo visual.

Y hablando del juego... hasta que no lo vea en movimiento, mejor no opino. Soy consciente de las limitaciones de la máquina, así que no echaré demasiadas pestes sobre si los graficos son la repolla o no. Todos sabemos que Mario Kart es sinónimo de diversión, así que toca probarlo.

PD: Perdón por el tocho :P

AlterElt
Summer Madness

Mensajepor AlterElt 22 Feb 2008 00:42

Da pena......
AlterElt

jjrg89
Adicto

Mensajepor jjrg89 22 Feb 2008 04:58

A ver....las imagenes de por si nunca muestran la calidad de un juego pero si ademas le sumamos que es un juego de velocidad la imagen siempre va a salir mal.

Y además muchos de los circuitos antiguos conservaran el aspecto grafico de la epoca en que salió. Por eso hay imagenes que se ven pixeladas y decimos que se parecen a las de nintendo 64, gamecube etc...

Nintendo nunca decepciona. Nintendo ahora está haciendo las cosas bien porque está en el numero 1 y no pueden dormirse

Mirar este trailer: http://www.gametrailers.com/player/30938.html
Ultima edición por jjrg89 el 22 Feb 2008 05:44, editado 1 vez

Previo

Volver a Juegos