Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.180
Online:
438
Hilos:
873.550
Stats

Índice de foros Noticias Wii Juegos

[GDC 08] Más pantallas y fecha para Mario Kart

Moderadores: jiXo, Benzo

Tofux
101 CreW Rulez

Mensajepor Tofux 20 Feb 2008 19:17

Mira que me gustan los MarioKart pero esperaba alguna mejoría respecto al de GC e incluso en algunas capturas no parece ni igualarlo.

Radeon_7200
mein herz brennt

Fotos: 9

Mensajepor Radeon_7200 20 Feb 2008 20:08

Foxarya Elen escribió:No os asusteis. En Mario Kart DS y en Mario Kart:DD, recordad que las primeras capturas los gráficos no tenían NADA que ver con el resultado final (otros juegos de mario, como el mario smash football, pasó así). Únicamente es un proceso de desarrollo en el que primero hay un estado primitivo de los modelos y demás, y luego al final del proceso, se matiza ese apartado y se trabaja mucho más.

Cuando pase el tiempo notareis una gran mejora en los gráficos.

Bueno, el caso es que si sale en europa en abril (aunque fuera salida mundial, que saldra antes en japon), quedan dos meses, en los que tienen que hacer las copias de distribucion y distribuirlas, no creo que mejore mucho mas en ese apartado. Aunque quien sabe.

la verdad que yo estoy hasta los webs de la excusita barata de la diversion, hay algunos que pareceis estar ciegos a veces, a mi wii no me a decepcionado, sino las desarrolladoras (si, tambien nintendo en algun titulo que otro) cuando ves que juegos para el wiiware como el winds ese le da de patadas a juegos comercialmente distribuidos.

INCUBUS, tampoco es eso, es verdad que no es una next gen graficamente hablando pero si me dices que mario galaxy y zelda no te han hecho quedarte con la consola, no creo que sea porque no te gusta porque son unos juegazos en mayusculas (en mi opinion claro ;) )
ImagenImagenImagen
Born in a morning hall
Pale souls built a frozen world
Infected brains
Will never reach the other side
The other side
THE OTHER SIDE!!!!
ImagenHasta que demuestre lo contrario!

chaz
Habitual

Mensajepor chaz 20 Feb 2008 21:18

Nintendo no se a currado mucho el aspecto visual, espero que el tema jugable sea como todos los mario kart al menos ;)

PD1: Por cierto INCUBUS si lo que buscas es potencia grafica esta claro que wii no es tu consola ;)

PD 2: ¿Un tio que lleva 20 años jugando solo se fija en los graficos?.......... se pilla antes a un mentiroso que a un cojo :/

darksaga
Adicto

Mensajepor darksaga 20 Feb 2008 22:39

Sabio escribió:O una de dos, o necesitas gafas, o tu comentario venía con ganas de caldear el ambiente... ¿cuál es la correcta?

Ho!

Viendolo desde un punto de vista imparcial, sin los clasicos fanatismos, la calidad grafica es pobre, y algunas imagenes si son similares al Mario Kart de N64, pero como se ha visto el Nintendo Wii no vende por calidad grafica, asi que, espero les vaya bien, un saludo.
Iam the perfect soldier, where I exist, there are no other soldiers....

hardcore087
MegaAdicto!!!

Mensajepor hardcore087 20 Feb 2008 22:42

No me creo que la wii no pueda ofrecer mejores graficos que eso... [snif] es una puñe..era tomadura de pelo como el resultado final sea ese. Si en ps2 salieron juegazos como god of war 2 (no conozco el catalogo de las otras) en wii, pueden/deberian sacar autenticos juegazos. Que copien literalmente el juego de kratos, pero por favor que estrujen mas el hardware, que dan pena esas imagenes.

Tinchazo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tinchazo 20 Feb 2008 23:13

DarkNei escribió:Mirando las fotos no se puede valorar el apartado grafico ya sabeis como va esto parece mentira que lleveis jugando varios años...asta k no salga un video ingame no juzgueis

Creo que la capturas estàn puestas para ir tomando nota.
No creo que ninguno de los que posteamos, juzgemos el producto final, ya que no lo tenemos... Ahora, viendo lo vìsto, podrìa decir que lo mostrado hasta el momènto me parece pèsimo! ratataaaa
Imagen

Sabio
Challenge everyday!³

Mensajepor Sabio 20 Feb 2008 23:52

darksaga escribió:Viendolo desde un punto de vista imparcial, sin los clasicos fanatismos, la calidad grafica es pobre, y algunas imagenes si son similares al Mario Kart de N64
¿Qué imágenes?, ¿las de los escenarios retro?

Ho!
Aquí ha posteado Sabio
Imagen
Imagen

dj_ryu
Habitual

Mensajepor dj_ryu 21 Feb 2008 00:52

Bueno.. pues esa generacion han dado el salto a otro tipo de control sin importar graficos... Quieren hacer que el jugador sienta el que siente el personaje del jeugo.

Ah.. bueno.. que eso ya esava inventado?.... Eye Toy..... si bueno.... bongos en gamecube... bueno.... pantallas tactiles... bueno.... Creo que en la wii an aprovechado piezas de gamecubes que no vendieron... y de una han echo 2.

SI tengo la wii hace un año. Me he comprado la Xbox y me dividerte mas esa. Creo que Nintendo la ha KGAO.

Lanzaos sobre mi enga!!!!

Ornia
Adicto

Mensajepor Ornia 21 Feb 2008 01:38

Nintendo sigue vendiendo humo, y si esto es lo que da de si su buque insignia oles sus cojones.

Se estan forrando a base de bien con una maquina, patetica, asi de crudo y asi de triste.

Los que la tengais o la vayais a tener mi mas sincero pesame, ya no es cuestion de fe, de que os gusten los juegos, es cuestion de sentido comun, haceros un favor, vendedla y no le deis mas de comer a esta panda de impresentables, ah y un off de record, gracias sony por calzarnos el blue-ray, ojala te pudras con tu pley3 y tu blue ray, mientras tanto larga vida al dvd.

Se me podra tachar de fanboy, pero sinceramente lo de nintendo no tienen nombre, llevan prometiendo el oro y el moro desde la n64 y a mi personalmente desde ese "cacharro" no me la dan nunca mas, tengo la cube pero porque ahi si que se lo curraron de cojones.

strider_hiryu
Laughing

Fotos: 1

Mensajepor strider_hiryu 21 Feb 2008 01:57

Eso no es un juego nuevo,es una expansion del mario kart double dash

PrevioSiguiente

Volver a Juegos