neoline escribió:Me he bajado el ImgBurn (programa para quemar isos), nunca lo había probado, está muy bien, y he visto que quema los de extensión .GCM que son los que te hace el GCMutility, después lo probaré, eso y cargar juegos multidisc.
Edito: No funciona, el ImgBurn me ha quemado la imagen perfectamente, con 4 juegos, pero no me lo pilla el GCOS del wiinja, de todas formas creo que en la web no tienen el GCOS nuevo, Richtler, ¿podrías decir donde has leído que ya funcionan?, gracias.
La cita que he hecho en mi post anterior pertenece a un extracto del texto que aparece en el programa de descompresión (en mi caso el WinRAR).
No he dicho que puedan jugarse discos multigame (que no multidisc como algunos os empeñáis en llamar, un buen ejemplo de multidisc es el Resident Evil 4 (2 discos)), lo que yo quería poner de relieve en mi post es lo ambigüo que resulta tal descripción incluida en el GCOS del Team Ninja para Wii:
""GCOS Special Version for Wiinja Modchip.
What's it do?:
Boots all region Gamecube games (original or legal backups)
Explore ISO9660 discs up to 4.7gb(?) and launch DOL/ELF""
Parece que podríamos explorar los discos de 4'7 GB, pero no ejecutar discos multijuego, como ha comprobado el compañero
neoline. Supongo que la espera debe continuar hasta que un nuevo GCOS compatibilizado con esta característica sea desarrollado por algún Team o por algún usuario diestro en programación que sea capaz de modificar el código de éste.
No obstante, ¿alguien más ha hecho pruebas con algún disco multigame? (Supongo que alguno tendréis grabado ya por los tiempos de GameCube)
Saludos.