Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.630
Online:
1.600
Hilos:
1.380.643
Stats

Índice de foros Wii Scene

GC en Wii por HD

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

Phantom_1
B.S.A.A.

GC en Wii por HD

Mensajepor Phantom_1 21 Sep 2011 16:49

Hace bastante que deje la scene de Wii, pero tuve que mandarla al sat y me cambiaron el lector, he leido que ya se pude jugar desde disco duro a backups de gc, si alguien es tan amable de pasarme un tuto o un hilo sobre el tema le estaría muy agradecido, grax [oki]
Tratos positivos [oki] : kylo31 ararko Finalshare shunzero360 el enterrador Zekisoft iruga RyBes Troopa Jr zanku soulharver
Tratos negativos [noop] : Ninguno

"Sweet mother, sweet mother, send your child unto me for the sins of the unworthy must me baptized in blood and fear"
-Dark Brotherhood, extract from "The Black Sacrament"

realbrucest
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Re: GC en Wii por HD

Mensajepor realbrucest 21 Sep 2011 17:21

Phantom_1 escribió:Hace bastante que deje la scene de Wii, pero tuve que mandarla al sat y me cambiaron el lector, he leido que ya se pude jugar desde disco duro a backups de gc, si alguien es tan amable de pasarme un tuto o un hilo sobre el tema le estaría muy agradecido, grax [oki]

(12-Agosto-2011) Dios Mios Lite (DML): Carga juegos de GameCube por SD (por Crediar)

Yo personalmente no lo he probado, pero por lo leído por encima tiene bastantes carencias. Pásate por el hilo y curiosea; aviso de que reporto para que cierren éste de paso ya que tienes la indicación del hilo correspondiente.
1,698 verified architectural and engineering professionals and 14,708 other supporters have signed the petition demanding of Congress a truly independent investigation into all 3 WTC high-rise "collapses"
Imagen

Volver a Scene