Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.630
Online:
1.593
Hilos:
1.380.643
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles Juegos

GC 2011: Trailer de Uncharted Golden Abyss

Moderadores: Benzo, jiXo

Banshi
Adicto

Mensajepor Banshi 17 Ago 2011 10:22

Gengoroh escribió:A cuantos fps va el juego... a 15 [enfado1] ??
O el video está hecho con el culo o el juego va a tirones... por Dios el framerate es horrible parece un emulador mal hecho...[decaio]

Donde ves tu los tirones? y como has contado el framerate a ojo?
- Ps3 Slim 120Gb+Ps3 60Gb + Saga God of War + Saga Devil My Cry + Saga Final Fantasy + Saga Kingdom Hearts + Saga Uncharted + Saga Metal Gear Solid + Saga Resistance + Ninja Gaiden Sigma 2 + Batman Arkham Asylum + Saga Killzone + Gran Turismo 5 + Sports Champions + Saga Infamous + Dead Space + Buzz: Multiconcurso + Buzz: Concurso Universal + Saga Battlefield Bad Company + Saga Assassin's Creed + Darksiders + Heavy Rain + Army of Two + Demon's Soul + Saga Call of Duty: Modern Warfare + Burnout Paradise + Modnation Racers
-PsP1000 CF + PsP3000 + Killzone Liberation + Assassin's Creed Bloodlines + Modnation Racers + Metal Gear Solid Portable Ops + Metal gear Solid: Peace Walker + God of War: Ghost of Sparta + God of War: Chains of Olimpus + Crisis Core: Final Fantasy VII + Dissidia Final Fantasy + Resistance: Retribution + Kingdom Hearts: Birth By Sleeps
-Xbox360 Elite Flasheada y X juegos.

SerSeño
MegaAdicto!!!

Mensajepor SerSeño 17 Ago 2011 11:40

Este seria la historia de antes del primer uncharted de ps3? tiene una pinta increible, aunq aun asi despues de q salga psvita esperare a una rebaja, ya q siempre me precipito en las compras y al final lo terminan rebajando al cabo de unos meses, pero eso si, compra segura !!

MarkAstur
¿¿¡¡COMO YE OH!!??

Mensajepor MarkAstur 17 Ago 2011 12:34

Otro de los grandes motivos por los que vita me tiente tantísimo... la cuesta de enero va a tener demasiada pendiente para mi...
Imagen [oki] [bye] DESPIECE DE 2 XBOX 360 CON 3LR [bye] [oki]
A mis votos positivos hay que sumar el realizado en ÉSTE HILO

Anistus
God of Pollos

Mensajepor Anistus 17 Ago 2011 12:58

Me encantaría opinar pero pone que el video es privado y no me deja verlo :-?
Cuando me veas meando mientras hago el pino con una mano y con la otra le hago un HeadShot a un guiri gay lanzándole una granada con un Lag del carajo...

Entonces, amigo, comprenderás el significado de la vida.

alex_murcia
MegaAdicto!!!

Mensajepor alex_murcia 17 Ago 2011 13:18

Anistus escribió:Me encantaría opinar pero pone que el video es privado y no me deja verlo :-?

A mi también me pasa... :(

Tiremos del tito youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=xYEb-zX5YX8

http://www.youtube.com/watch?v=wJpH9Urbdys

Saludos
PSNetwork: alex_mz
Juegos de PS2
Mis colaboraciones en EOL:
Votos positivos: EOL(60), meri(55), vandal(16), ebay(+80), y alguno más en el tintero ..................... Votos negativos: 0 patatero
Foreros con los que jamás tendré un trato: FINOO, Lucasi alias _Stacker_, djbart_

PablosH_Snake
007 Status Confirmed

Mensajepor PablosH_Snake 17 Ago 2011 15:51

El juego tiene una pinta fenomenal, pero no se yo si Sony hara bien el seguir el camino que lleva. Ese camino no es otro que seguir haciendo juegos para portatil pensando que son para sobremesa. Ya le paso con PSP, cuyos juegos estan muy bien, pero que no son para echarles media horilla, como suele ser en un sistema portatil.

Deberian intentar enfocar el juego a una jugabilidad mas portatil. Aunque tambien estoy hablando demasiado pronto, asi que lo mejor sera esperar a ver los primeros analisis [+risas]

Crescent
MegaAdicto!!!

Mensajepor Crescent 17 Ago 2011 17:47

Dependiendo del diseño de las fases podría adaptarse al estilo de juego de las portátiles, pero lo más seguro es que sea una versión mini de las ediciones de sobremesa, con las ventajas e inconvenientes que eso conlleva.
Y cuando un recién llegado pregunta por el guerrero ante el cual la mismísima Hela se inclina,
la respuesta es siempre la misma...se alzó solo en Gjallerbru...y esa sola respuesta basta.

Tinchazo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tinchazo 18 Ago 2011 03:54

Con este título, coronaron! Una más que exelénte excusa para hacerse con esta Vita! XD

anluco
Adicto

Mensajepor anluco 22 Ago 2011 12:45

Tiene muy buena pinta. Apetece pillarsela

el_lokokik
Habitual

Mensajepor el_lokokik 14 Dic 2011 21:40

pinta guapo.pero no se no se.

Previo

Volver a Juegos