Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.399
Online:
671
Hilos:
1.472.812
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

GC 2011: Trailer de Silent Hill: Book of Memories

Moderadores: Benzo, jiXo

crowlowery
MegaAdicto!!!

Mensajepor crowlowery 21 Ago 2011 19:24

Vaya forma de cagar esta saga, es como si resident evil lo pusieran como un baldur´s gate, totalmente diferente.
Creo que la recopilacion de silent hill se va a vender más que este...

Darkauron
Adicto

Mensajepor Darkauron 21 Ago 2011 20:15

Como fan de la saga decir que me parece lamentable el vídeo... Silent Hill es un juego de terror psicológico en toda su esencia y ahora me lo veo convertido en un smash tv versión moderna... Dudo bastante que adquiera ese juego, una lástima...
Consolas: Xbox 360 (liteon firm LT+ 2.0) -- Nintendo Wii 4.1E + Chip +(HBC) y Playstation3 60GB FAT con 500GB HDD Firm 3.55KMEAW + External HDD 1000GB
Portátiles: Ps Vita FW1.81 + Gravity Crash Exploit -- Nintendo 3DS XL + R4 3DS Gold -- PSP Slim 2000 + Custom Firmware 6.60ME 1.6
Consolas Antiguas : Sega Megadrive Pal y Ntsc + Mega Cd2 Pal -- Xbox + Chip EvoX + HDD 160GB -- Snes Multiregión + Switch 50/60hZ -- Dreamcast Japonesa + Chip -- Playstation 2 Fat + Chip + HDD Loader -- Sega Saturn USA + Chip + Ram Cartridge -- Sega Game Gear -- Neo Geo AES
Móvil: Iphone 5 16GB Blanco iOS 6.0.1 -- Samsung Galaxy Note N7000
Tablets y Portátiles :iPad retina 64GB Wifi + 3G -- Toshiba R930 Corei5

saintdstar
Adicto

Llego la oveja negra otra vez

Mensajepor saintdstar 21 Ago 2011 23:33

Pues, siendo "optimista", y como dicen algunos, no se cargaran la saga, pero si le quita mucho la escencia como paso con tantos juegos, dejame recordar:

Resident Evil Outbreak (playstation 2)
Megaman X7 (PS2)
Jurasic part 2 (supernintendo)

Creo que en todas las epocas del videojuego siempre se ha usado el nombre de sagas famosas para crear porqueria que no tiene o nada que ver con sus antesesores o simplemente fueron intentos fallidos de hacer algo nuevo, pero de algo estoy seguro, cuando venda una mierda (por que este tipo de sagas no las compra cualquier tipo, si hablamos de silent hill, yo como persona primero leo respecto a el), asi que ya veremos que tal les va.
Imagen

raistlinblack
Novato

Mensajepor raistlinblack 21 Ago 2011 23:51

Esto no es sh, madre mia que mal aprobechado el nombre

supremegaara
Bastardo impostor

Fotos: 1

Mensajepor supremegaara 22 Ago 2011 00:48

A lo mejor el juego está bien y todo pero la han jodido poniéndole el nombre de SH. Podían haber hecho una franquicia nueva o algo
Imagen

Sephiroth02
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor Sephiroth02 22 Ago 2011 00:54

Es en realidad esto un Silent Hill?

Imagen

Se han cargado la saga completamente, una pena en verdad.
Firma
Imagen

Alentines
MegaAdicto!!!

Mensajepor Alentines 22 Ago 2011 12:55

Sephiroth02 escribió:Es en realidad esto un Silent Hill?

Imagen

Se han cargado la saga completamente, una pena en verdad.

Lo único que tiene de Silent Hill es el nombre cawento

darzia
Pegasasu Ryū Sei Ken

Mensajepor darzia 22 Ago 2011 13:05

¿Y esto es un Silent Hill? En serio, no entiendo en qué piensan. Lo mismo el juego luego es divertido y todo pero es que son ganas de terminar de rematar una saga que está ya de capa caída.
Imagen

"¡Pachín, pachín, pachín! ¡Mucho cuidado con lo que hacéis! ¡Pachín, pachín, pachín! ¡A Garbancito no piséis!"

anluco
MegaAdicto!!!

Mensajepor anluco 22 Ago 2011 14:40

A mi no me parece un Silent Hill, me recuerda mas al Gauntlet de MSX con graficos de siglo XXI.

Riwer
Guitarrista

Mensajepor Riwer 22 Ago 2011 18:22

Yo ya no se que pensar.... si tuviera la consola y buscara "un silent hill" para ella, encontrarme con "algo" repartiendo mamporros, haciendo ondas expansivas y con toques de rol (representacion numerica de daño y vida) lo fliparia.

Es decir, lo flipo. Y se quedan tan anchos presentadolo como un "silent hill". A veces pienso que nos tratan de subnormales profundos, que compraremos "eso" por llamarse silent hill.
Si el mismo juego fuese desarrollado por una compañia random y no se titulara obviamente silent hill aun tendria mejor acogida, pero por dios, eso NO es un silent hill. Me siento ofendido como fan de Silent Hill.

=========

Lol, una gothic lolita pegando tiros a doble pistola, apuesto a que tiene "skills fashions" para lucirse "en party" (hablamos de silent hill? xDD)

Imagen
Mis dibus Sexys :3: http://riwerv1.deviantart.com/ - Vendo PS3 - WII y Xbox 360 - Hilo Second Indirect - Se buscan colaboradores

Imagen

Mi PC:
Caja: NZXT phantom blanca
CPU: I7 2700k - 5GHz O.C
RAM: 8GB GSKILL 2.1GHz
Ventilacion: Refrigeración liquida Corsair H80
Gráfica: GTX 660 TI OC 1.24GHz
HDD: G.SKILL 240GB SSD + WD 2TB (2x1) SATA3 7200rpm RAID 0
Fuente: AeroCool Strike-X Power 800W
Placa: Asrock z77 Xtreme 4-M

PrevioSiguiente

Volver a Juegos