Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.612
Online:
1.291
Hilos:
1.380.568
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

GC 2011: PS Vita tendrá 512MB de RAM

Moderadores: Benzo, jiXo

chachin2007
MegaAdicto!!!

Mensajepor chachin2007 18 Ago 2011 04:04

Yo lo que flipo es que para no darle mas importancia a que PS Vita va a tener (confirmado) 512mb (que no esta nada mal), despues de que muchos hicieran cachondeo con lo del "recorte" a 256mb que se sacaron de la manga algunos por unas declaraciones que no venian de Sony... que incluso por eso "renunciaban" a comprar la PS Vita, ahora le estais dando vueltas al cambio €/$... que afecta a todo lo que nos llega a España... y ademas, de que PS Vita sera Region free y os la podeis comprar Jap o Americana (tenerla antes y mas barata, con la garantia que tengais en la pagina web donde la compreis).

¿Donde esta esa manada de trolls que se cagaron en el recorte (imaginado) y en PS Vita?.
Imagen

_dabla_
Adicto

Mensajepor _dabla_ 18 Ago 2011 10:27

Kujusca escribió:Para mi es bastante mala noticia que la Gpu tenga tan poca ram en comparación con la Cpu. Ojalá pudieran los desarrolladores elegir usar ram que no vayan a aprovechar de la Cpu.

La VRAM es básicamente para texturas, y teniendo en cuenta q la resolución de vita es mucho mas pequeña q la de ps3 o xbox360 los 128 megas q lleva son asimilables o incluso superiores a los 256 q lleva ps3. Tranquilo q por ahí no hay problema ninguno para llegar al nivel de las consolas de sobremesa actuales o incluso sobrepasarlas ;)
Do the impossible... See the invisible...
ROW ROW
Imagen
Fight the power!
Touch the untouchable...Break the unbreakable...

boromir69
A por ellos

Mensajepor boromir69 18 Ago 2011 10:53

Soy yo el unico que no entiende el porqué de la conversión $ = €? Cuando se van a enterar que a mi por lo menos no me van a timar? Pagar más por lo mismo que compra un americano no me parece equitativo....

249$ son al cambio 173€ (no los 249€ que nos quieren colar...)

Segúramente me la compre de importación como hice en su dia con la PSP, ya que no estoy dispuesto a que me cobren 75€ más "by the face"....

_dabla_
Adicto

Mensajepor _dabla_ 18 Ago 2011 11:01

boromir69 escribió:Soy yo el unico que no entiende el porqué de la conversión $ = €? Cuando se van a enterar que a mi por lo menos no me van a timar? Pagar más por lo mismo que compra un americano no me parece equitativo....

Nahhh que va no eres el unico. lee el resto del hilo y veras que es la principql
discusion que hay, como casi siempre... por cierto en cuanto a esa cuestión, a mi me parece que la difererencia de precio, por mucho que relmente este al final tras impuestos y otros gravámenes en torno a los 20-30€ entre USA y Europa, ya me parece ml, porque por el mismo producto nos cobran un 10% de mas, pero bueno... lo que si es ciertoes que no se puede comparar los prefios con y sin impuestos como haceis al decir q equiparan euro y dolar.
Do the impossible... See the invisible...
ROW ROW
Imagen
Fight the power!
Touch the untouchable...Break the unbreakable...

NeoWendigo
Guybrush Threepwood

Mensajepor NeoWendigo 18 Ago 2011 13:32

sexto escribió:Yo que se, a mi no me preguntes, yo solo te digo lo que hay. A los hechos me remito.

http://www.zavvi.com/games/platforms/ni ... 01221.html
http://www.game.co.uk/Wii/Action/Advent ... hronicles/

Como puedes ver, el precio es el mismo, sin embargo en Game el precio real es 10 libras mas, pero te lo rebajan al comprarlo Online.

Según tengo entendido, Zavvi (y el grupo The Hut en general) reside en un paraíso fiscal.
PC + Wii + PS3 80GB + 360 Slim 250GB + Saturn + PS2 + NeoGeoCD JAP + GameBoy + GB Pocket + GB Color + GBA SP + GB Micro + PSP 1000 JAP + PSP Go + DS + PS Vita

Imagen

[VENDO] Extensor HDMI 80 metros
[VENDO/CAMBIO] Comics (Naruto, Marvel)

gandalf.bz
MegaAdicto!!!

Mensajepor gandalf.bz 18 Ago 2011 15:08

Jala escribió:pq con 3g son 50 € mas?? tan caro es de implementar? es la única diferencia entre las dos versiones?

buena noticia lo de lo 512 megas

Mira los ipad con 3G ...
--------------------------
Imagen

dart1250
Deseando JRPG en HD

Fotos: 3

Mensajepor dart1250 18 Ago 2011 15:33

La suerte es que... para cuando lo vaya a comprar en amazon de USA si vale $250 eso solo me costará, no tengo que pagar ningún tipo de tax y el envio es gratis.
Que tengo para jugar?
PS3 slim 120GB+PSP Slim+DSlite+Wii+PS2.
Juegos de PS3 terminados:
MGS 4, Resistance 1,2&3, LBP, Lost Planet, Eternal Sonata, Heavy Rain, Killzone 2, Resident Evil 5, White Knight Chronicles LV 49 RG9, Darksiders, Uncharted 1,2&3 , God of War 3, Valkyria Chronicles, Final Fantasy XIII, Dante's Inferno, Ratchet & Clank Future: ACT, Fallout 3, Borderlands, Siren the blood curse, Demon's Souls, BlazBlue: Calamity Trigger, Bioshock 1 & 2, Dragon Age Origins, Folklore, Castlevania LoS, Dead Space 1 & 2, Bayonetta, Dark Souls y Sonic Generations.
Juegos de PS3 por terminar:
Disgaea 3, Star Ocean The Last Hope International, 3D Dot Game Heroes, BlazBlue: Continuum Shift, Tales of Vesperia, Mass Effect 2, Sonic Unleashed, Battlefield 3 y Tales of Graces F.
Tantos juegos y tan poco tiempo... :(

Imagen

korchopan
Chungo chungo

Mensajepor korchopan 18 Ago 2011 16:40

dart1250 escribió:La suerte es que... para cuando lo vaya a comprar en amazon de USA si vale $250 eso solo me costará, no tengo que pagar ningún tipo de tax y el envio es gratis.

Mmm, si vives en España no te olvides de aduanas que no es moco de pavo, pagarás IVA y aranceles.

Frankler
Adicto

Mensajepor Frankler 18 Ago 2011 17:22

mira una buena noticia

neoxom
MegaAdicto!!!

Mensajepor neoxom 18 Ago 2011 17:41

El 3G espero que no lo use para jugar, porque con las latencias de las redes moviles iriamos apañados xD

Por lo demas muy interesante!
Vendo portatil I5 a 2,26 ghz, 6 gb de Ram y Grafica ATI dedicada de 1gb. Ideal para jugar si tienes un bajo presupuesto!!:

hilo_urge-venta-portatil-perfecto-para-jugar-i5-6gb-de-ram-1gb-dedicada-escucho-ofertas_1694650

PrevioSiguiente

Volver a Portátiles