GC 2011: PS Vita tendrá 512MB de RAM

Moderadores: Benzo, jiXo

Dauragon85
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dauragon85 17 Ago 2011 16:48

¿Entonces los juegos que importamos de USA y UK van también sin impuestos? Porque muchos aquí justifican el € = $, pero los juegos al menos cuestan la mitad que en España. Vamos sigo pensando que aquí nos estafan y los sueldos en general no deben ser ni la mitad que allí.

sexto
Rumplestiltskin

Mensajepor sexto 17 Ago 2011 16:52

Kujusca escribió:Lo mejor de todo es que los que se quejan del precio seguro son de los que se compran un Ipad/Iphone de mierda, solo porque sus coleguitas del grupo ya tienen uno.

Por cierto, los que entiendan del tema y tal, podrian explicar en que están destinados los 128 de ram "extra", son los de la gráfica ? Cpu y Gpu podrán repartirse como quieran toda la ram ? Etc..

Los 512 MB de memoria RAM está destinada a mover el Software, programas abiertos, en segundo plano, etc.
La memoria gráfica, llamada VRAM, los 128 MB, está destinada a mover únicamente la parte gráfica.

En PS3 existen 256 MB para mover programas y 256 para gráficas.
XBox 360 no tiene VRAM, sino que tiene 512 MB de RAM y la gráfica usa la memoria principal, esto es lo que se llama gráfica integrada.

Dauragon85 escribió:¿Entonces los juegos que importamos de USA y UK van también sin impuestos? Porque muchos aquí justifican el € = $, pero los juegos al menos cuestan la mitad que en España. Vamos sigo pensando que aquí nos estafan y los sueldos en general no deben ser ni la mitad que allí.

Mas o menos es así.
Si entras a la web de GAME inglesa, o alguna tienda normal y corriente americana verás que los precios de los juegos son similares.
Yo he comprado juegos en Inglaterra (no por Internet, sino allí) y aunque si que son ligeramente mas baratos, no es ni mucho menos los precios de Zavvi por ejemplo.

NeoWendigo
Guybrush Threepwood

Mensajepor NeoWendigo 17 Ago 2011 17:01

sam_herlihy escribió:65 comentarios... si la noticia fuera la contraria (que finalmente no tuviera 512MB) se triplicaría el número de comentarios.

Así nos va [+risas]

Jaja los trolls están en su cueva comiendose unos a otros..

sexto
Rumplestiltskin

Mensajepor sexto 17 Ago 2011 17:12

Solo algunos, el resto se está quejando de la conversión $->€

lolometal
Adicto

Mensajepor lolometal 17 Ago 2011 17:55

Buena noticias y más cuando la scene llegue a ella!

charly_corr
MegaAdicto!!!

Mensajepor charly_corr 17 Ago 2011 18:11

Que buena noticia.

Definitivamente me voy a comprar un PSVita. Aunque por como anda la economia no creo poderlo hacer el dia de su lanzamiento [burla3]

zeusdark6
Novato

Mensajepor zeusdark6 17 Ago 2011 18:29

con 256 creo que hubiese sido suficiente ya que es una portatil y trabaja a menor reslucion no?xD [carcajad]

razor
Amunt!

Mensajepor razor 17 Ago 2011 18:37

NeoWendigo escribió:
sam_herlihy escribió:65 comentarios... si la noticia fuera la contraria (que finalmente no tuviera 512MB) se triplicaría el número de comentarios.

Así nos va [+risas]

Jaja los trolls están en su cueva comiendose unos a otros..

Ahora saldrán diciendo que así dura menos la bateria y que vaya mierda XD

Dauragon85
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dauragon85 17 Ago 2011 18:50

sexto escribió:
Kujusca escribió:Lo mejor de todo es que los que se quejan del precio seguro son de los que se compran un Ipad/Iphone de mierda, solo porque sus coleguitas del grupo ya tienen uno.

Por cierto, los que entiendan del tema y tal, podrian explicar en que están destinados los 128 de ram "extra", son los de la gráfica ? Cpu y Gpu podrán repartirse como quieran toda la ram ? Etc..

Los 512 MB de memoria RAM está destinada a mover el Software, programas abiertos, en segundo plano, etc.
La memoria gráfica, llamada VRAM, los 128 MB, está destinada a mover únicamente la parte gráfica.

En PS3 existen 256 MB para mover programas y 256 para gráficas.
XBox 360 no tiene VRAM, sino que tiene 512 MB de RAM y la gráfica usa la memoria principal, esto es lo que se llama gráfica integrada.

Dauragon85 escribió:¿Entonces los juegos que importamos de USA y UK van también sin impuestos? Porque muchos aquí justifican el € = $, pero los juegos al menos cuestan la mitad que en España. Vamos sigo pensando que aquí nos estafan y los sueldos en general no deben ser ni la mitad que allí.

Mas o menos es así.
Si entras a la web de GAME inglesa, o alguna tienda normal y corriente americana verás que los precios de los juegos son similares.
Yo he comprado juegos en Inglaterra (no por Internet, sino allí) y aunque si que son ligeramente mas baratos, no es ni mucho menos los precios de Zavvi por ejemplo.

Entonces webs como zavii y cía. algo tienen que estar haciendo ilegal porque no sólo venden al extranjero, cualquiera en UK puede pedir juegos, además de llegarles muy rápido al ser el envío desde el mismo país. No puede ser que las webs vendan a la mitad de precio que las tiendas físicas, algo falla y no creo que estén muy conformes las que vendan los juegos más caros.

sexto
Rumplestiltskin

Mensajepor sexto 17 Ago 2011 18:55

Yo que se, a mi no me preguntes, yo solo te digo lo que hay. A los hechos me remito.

http://www.zavvi.com/games/platforms/ni ... 01221.html
http://www.game.co.uk/Wii/Action/Advent ... hronicles/

Como puedes ver, el precio es el mismo, sin embargo en Game el precio real es 10 libras mas, pero te lo rebajan al comprarlo Online.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas