Dreamcast2004 escribió:Majinga Zetto escribió:Cuando os vais a enterar de que el precio aqui de 299€ es CON IMPUESTOS INCLUIDOS y los 299$ es el precio SIN INCLUIR IMPUESTOS... Eso depende de cada estado.Ivam escribió:No todos son impuestos en esta vida, tambien hay que entender que Europa tiene mas restricciones, etc etc, y por tanto los productos se encarecen. Aun asi, €=$ sigue tocando la moralIknewthat escribió:Los $249 son sin tax. Y los 249euros con iva incluido. Por no hablar de las diferencias en garantía entre EEUU y Europa.
Tres respuestas seguidas, comentando lo que realmente pasa con estas cosas y aun asi habra gente que seguira haciendo el cambio de divisas.
Sobre la noticia pues no se la verdad, lo importante es que los estudios sean capaces de optimizar los recursos de la consola. Aunque claro siempre sera mejor tener mas que no meno y puede ser que la diferencia de 512MB que va a tener a los 256MB que se rumoreaba, fuese algo importante a la hora de desarrolar un juego.
172 euros mas un 18% de iva cuanto es?La gente como vosotros es la que permite que nos sigan estafando.
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)





