Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.612
Online:
1.282
Hilos:
1.380.568
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

GC 2011: PS Vita tendrá 512MB de RAM

Moderadores: Benzo, jiXo

sexto
Qwerty

Mensajepor sexto 22 Ago 2011 15:30

Otro con lo de la conversión...

Lee el 90% de los mensajes de este post y saca tus propias conclusiones.

Para que te hagas una idea, el precio de Europa es el PVP, en América no, no incluye impuestos, que no lo ponen debido a que no es el mismo porcentaje en todos los Estados.
Imagen

jaas75
Novato

Mensajepor jaas75 22 Ago 2011 21:18

entiendo que en US se paga impuestos pero nunca he pagado 18% de impuestos a lo mas es un 6% en Pennsylvania almenos. para que tengan una idea desde este lado del charco :) una ipad 16gb wifi only es 499 dls pero al final sale en 530dls (nota 499 de 530dls es =94.1509434)

bajo esta taza he comprado varios equipos electricos,juegos, etc. entiendo que depende del estado en que compres tus articulos pero un 18% nunca lo he escuchado

NOTA final:no es mi intencion empezar una disputa de precios con este post, solo doy mi opinion o como en ingles le dicen "my 2 cents"

meloncito
Me gusta la 3DS, y??

Mensajepor meloncito 24 Ago 2011 13:36

Lo suyo es poder compatir el 3G del móvil con la versión wfi. Si no seria un lío de tjtas y demás. Se puede pedir un duplicado para datos y usarlo en la vita? No entiendo mucho de esas cosas
Imagen
Código 3DS 3780-9035-5804 (meloncito)
MP con el vuestro si me añadis ! ;)

Ernestorrija
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ernestorrija 24 Ago 2011 14:36

ErDaByz escribió:
Ernestorrija escribió:
Famicom escribió:Deberías saber que a parte del chip 3G incluye A-GPS, igual de ahi la diferencia más bien no? de las dos cosas y no de sólo una [bye]

¿Y sabes como funciona un A-GPS?

Edito: ademas que son 120 euros de diferencia, mucho más que un telefono con wifi, 3G y GPS integrado.

Creo que sé por donde vas y te equivocas. La A- no quita el GPS. Quiero decir, A-GPS, de Assisted GPS, es un GPS convencional (es decir, incluye un módulo y una antena de GPS y recibe información de los satélites) solo que en el procesado de la señal para determinar la posición se incluyen datos extra recibidos a través de internet. De ahí lo de Assisted. Con esos datos, entre otras cosas se puede conseguir fijar la posición mucho antes, corregir algunos errores de posición e incluso conocer una posición aproximada si deja de haber señal GPS o más cosas.

Pero en cualquier caso, un sistema A-GPS lleva un módulo de GPS convencional y una antenita para recibir la señal de los satélites, y eso cuesta dinero extra.

Si, a eso me refiero, que si tienes un GPS y 3G, está cantado que vas a tener A-GPS, no encarece el producto. Por poner un ejemplo, el N95 incluyo el A-GPS con una actualización posterior.

Como nota en la india hay servicios de posicionamiento por SMS y mediante triangulación a las antenas cercanas se puede conseguir bastante precisión (basado en red)

sonyfallon
MegaAdicto!!!

Mensajepor sonyfallon 28 Ago 2011 17:28

meloncito escribió:En su salida será la consola con mas RAM en el mercado xD

Tampoco es para tanto,tiene la misma memoria RAM que Smartphone como:iPhone 4,Lg Optimus Black,Samsung Galaxy S,Sony Ericcson Xperia Play,etc.Incluso hay Smartphone como el Samsung Galaxy S II,que tiene mas menoría RAM que la PSP Vita

conandc
Adicto

bueno...

Mensajepor conandc 29 Ago 2011 15:00

de eso ya se ha hablado y no tiene ni comparacion, ni discusion alguna...

cynn
Novato

Mensajepor cynn 29 Ago 2011 20:28

quiero una el precio es razonable :)

jabiboss
Adicto

Mensajepor jabiboss 31 Ago 2011 12:25

A ver si los aprovechan..

Previo

Volver a Portátiles