![como la niña del exorcista [360º]](./images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
![como la niña del exorcista [360º]](./images/smilies/nuevos/vueltas.gif)

dshadow21 escribió:LINKr2 escribió:Sportboy1982 escribió:Yo no es por nada...pero me compré hace 1 mes el IPAD 2 .... y no tiene que envidiarle nada gráficamente a esta PS VITA..
Es más...hasta que no salga el nuevo FIFA 12 tengo la Xbox 360 y desde hace mucho la PS3 de adorno.
Estoy enganchado con el IPAD y me da pereza encender las consolas jajaja
+1 a lo de los gráficos
Una de las mayores prestaciones de la consola son al potencia y sus gráficos, y la verdad es que no me sorprenden para nada, tengo un iPad 2 y hay muchos juegos con iguales o mejores gráficos xD Pensaba que veríamos cosas más cercanas a PS3 o 360 en esta nueva PSVita.PablosH_Snake escribió:No esta mal, aunque sigo sin entender esa extraña mania que esta teniendo Sony de poner controles tactiles cuando ya tienes los botones de toda la vida
Pues si, es como la tontería de agitar el sixaxis cuando puedes simplemente apretar un botónA veces se empeñan en añadir funciones "innovadoras" con calzador
Claro y como se puede comparar gráficamente un juego visto directamente desde el dispositivo en el cual corre,con uno visto off screen via streaming![]()
Métanse en la cabeza lo que ha dicho uno de los duros de Epic, quienes son los que han lanzado juegos mas potentes en IPAD, Vita es 4 veces mas potente que cualquier dispositivo portátil a la fecha (ya se había lanzado Ipad 2) el ipad ya corre una versión algo limitada del UE3, mientras vita lo corre completamente con facilidad...
Eso sin contar que este es uno de los primeros juegos de Vita y aun no es el producto final, ya veremos mas adelante el repasito que le va a pegar a cualquier móvil en cuanto a potencia, si hasta hace poco pudieron superar lo que hacia psp con sus humildes 32 de ram y 333 de procesador...

RCDepor escribió:Sportboy1982 escribió:Yo no es por nada...pero me compré hace 1 mes el IPAD 2 .... y no tiene que envidiarle nada gráficamente a esta PS VITA..
Es más...hasta que no salga el nuevo FIFA 12 tengo la Xbox 360 y desde hace mucho la PS3 de adorno.
Estoy enganchado con el IPAD y me da pereza encender las consolas jajaja
Usuario de ipad 1, volverás a las consolas, si de verdad te gustan los videojuegos.

Riwer escribió:no decian que los graficos serian parecidos a los primeros juegos de ps3? a mi me parecen mas a los ultimos juegos de PS2.
De hecho me recuerda mucho al unreal tournament de PS2.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados