[GC 2010] Nueva característica de Diablo III

Jay Wilson, director de Diablo III ha presentado en la GamesCom una nueva característica para Diablo III, La Caravana, un grupo persistente (herrero, un místico y un joyero) que nos apoyaran durante nuestra aventura. Estos NPC tendrán su historia y linea de misiones e irán mejorando gradualmente sus habilidades y aprenderán nuevas recetas a lo largo del juego, de manera que los jugadores podrán beneficiarse de sus servicios. Encontrareis una FAQ sobre esta nueva función en Diablo III Esp.

Si alguno esperaba alguna versión para consolas de Diablo III, Blizzard ha comentado en un Q&A posterior a la presentación que esto no esta en sus planes. Os dejamos con un vídeo explicativo sobre la Caravana asi como las nuevas capturas lanzadas para la ocasión.



Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Que ganas de que salga [mad]
graficamente.. parece cualquier cosa menos un trabajo de blizzard.. si hasta el titan quest del 2006-2007 tiene mas grafica
historia.. ni iea, hay q jugarlo xd
gameplay, no debe ser muy diferente al 2. quizas se paresca al titan quest

si le va bien en ventas, es porq tiene una gran fanaticada xd
Me dan igual los graficos,q salga yaaaaaaaaaaaaaaaa [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Creo q sera el primero juego q me compro desde hace....5 años o mas.
Puede estar bien esta característica, la búsqueda de artesanos, sus quest, objetos... me gusta...

Por cierto, los portales de ciudad se eliminan.
Ya empezamos con las comparaciones :-| , yo solo espero que si tenga el LAN, pero viendo lo del SC2 seguramente no lo tendrá.
Dymblos escribió:graficamente.. parece cualquier cosa menos un trabajo de blizzard.. si hasta el titan quest del 2006-2007 tiene mas grafica
historia.. ni iea, hay q jugarlo xd
gameplay, no debe ser muy diferente al 2. quizas se paresca al titan quest

si le va bien en ventas, es porq tiene una gran fanaticada xd

Dirás al reves no? Que el titan quest se parece al diablo.

En fin, que ganas, rejugaré otra vez de nuevo para quitarme el mono Imagen
A ver que nos espera en el blizzcon 2010.

Salu2
Es interesante que vayan desgranando las novedades poco a poco.
Graficamente es una patata, y seguro que pide una grafica brutal. Nunca me gustó la saga, pero que no esperen que empiece a jugarlo con eso.

Dymblos escribió:graficamente.. parece cualquier cosa menos un trabajo de blizzard.. si hasta el titan quest del 2006-2007 tiene mas grafica
historia.. ni iea,hay q jugarlo xd
gameplay,
no debe ser muy diferente al 2. quizas se paresca al titan quest

si le van bien en ventas, es porq tiene una gran fanaticada xd


No te entendí ni jota, anda tomate las pastillas para la dislexia y revisa tu texto :)
Que haya gente que me compare el titan quest con diablo como si este fuera NOVEDOSO... dios mio, si es una copia de diablo 2... enfin cuanta poca cultura
Diablo 2 tiene 10 años y unos gráficos regulares pero una estética, narrativa y calidad artísitica que ya muchos quisieran.

A mí no me convence del todo ese toque World of Warcraft, pero me compraré el Diablo III sin dudar, el juego no son sólo gráficos.
mangafan escribió:Graficamente es una patata, y seguro que pide una grafica brutal. Nunca me gustó la saga, pero que no esperen que empiece a jugarlo con eso.


Joder, ni que te obligaran a jugarlo...

PD: Blizzard pidiendo en sus requisitos gráficas brutales Imagen
me tocará comprar gráfica nueva seguro.

que ganas de que salga.
Aluccar escribió:me tocará comprar gráfica nueva seguro.

que ganas de que salga.



Pero que dices tio? si precisamente Blizzard todo lo que fabrica esta super optimizado para que se pueda jugar con pc´s-MIERDA .. eso te lo puedo certificar...

Te aseguro que al Diablo 3 podras jugar con un ordenador de lo más normalito, la prueba la tienes en STARCRAFT 2 lo sacaron ara dos semanas y puedes jugar con pc´s que son una mierda, eso si a la que subes calidad grafica pide más que un niño tonto logicamente pero estos de blizzard se lo curran un montón.
Perdonad que os lo diga, en tono de paz, pero a los que justificáis la dejadez gráfica en los juegos "porque lo importante es la historia", sois un poco cortos de entendimiento, al no ver que es una argumentación que hace aguas por todos lados.

Está claro que un juego no son sólo gráficos, hay muchos más elementos, historia, jugabilidad.. etc. Pero justificar la dejadez de una compañía en el apartado técnico/gráfico, más aún tratandose de una saga como ésta, "ya que lo importante son otras cosas", me parece un razonamiento pobre y de fanboy resignado a recibir el título ciegamente por todo lo alto.

Que su historia sea la segunda venida de cristo, no implica que no se pueda esperar unos gráficos a la altura, y criticar este apartado por ello, ya que es el conjunto y el equilibrio de todos los aspectos los que hacen grande a un juego, que HABLAMOS DE LA SAGA DIABLO!! Es como si hacen una película de ciencia ficción con una historia increíble, y luego los efectos especiales son cutres y la película acaba dando risa más que otra cosa.

Cuando es obvio que, tanto los efectos especiales en las películas, como los gráficos en los juegos, bien aplicados, ayudan muchísimo a la inmersión del mismo.

Es que cansa, cuando ves un juego con gráficos de otra generación y lo comentas, salen 30 con lo de siempre... "es que los gráficos no lo son todo en el juego y bla bla..." Pues nada, seamos conformistas, que los desarrolladores se acostumbren y eso que se ahorren en el apartado gráfico, que nosotros iremos como borregos a comprar el juego antes de salir. La verdad es que no me extraña que las compañías tomen estas decisiones... el faboysmo les pone las cosas mucho más fáciles.
retabolil escribió:Perdonad que os lo diga, en tono de paz, pero a los que justificáis la dejadez gráfica en los juegos "porque lo importante es la historia", sois un poco cortos de entendimiento, al no ver que es una argumentación que hace aguas por todos lados.

[...]

Es que cansa, cuando ves un juego con gráficos de otra generación y lo comentas, salen 30 con lo de siempre... "es que los gráficos no lo son todo en el juego y bla bla..." Pues nada, seamos conformistas, que los desarrolladores se acostumbren y eso que se ahorren en el apartado gráfico, que nosotros iremos como borregos a comprar el juego antes de salir. La verdad es que no me extraña que las compañías tomen estas decisiones... el faboysmo les pone las cosas mucho más fáciles.


FF7 : no digo ná y lo digo tó

On topic: desde que sacaron el SC2 éste juego es el único que me falta para completar los dos títulos que llevo queriendo que salgan desde que era un xaval. No recuerdo esperar tanto por un juego como con Starcraft 2 y Daiablo III.
retabolil escribió:Perdonad que os lo diga, en tono de paz, pero a los que justificáis la dejadez gráfica en los juegos "porque lo importante es la historia", sois un poco cortos de entendimiento, al no ver que es una argumentación que hace aguas por todos lados.

Está claro que un juego no son sólo gráficos, hay muchos más elementos, historia, jugabilidad.. etc. Pero justificar la dejadez de una compañía en el apartado técnico/gráfico, más aún tratandose de una saga como ésta, "ya que lo importante son otras cosas", me parece un razonamiento pobre y de fanboy resignado a recibir el título ciegamente por todo lo alto.

Que su historia sea la segunda venida de cristo, no implica que no se pueda esperar unos gráficos a la altura, y criticar este apartado por ello, ya que es el conjunto y el equilibrio de todos los aspectos los que hacen grande a un juego, que HABLAMOS DE LA SAGA DIABLO!! Es como si hacen una película de ciencia ficción con una historia increíble, y luego los efectos especiales son cutres y la película acaba dando risa más que otra cosa.

Cuando es obvio que, tanto los efectos especiales en las películas, como los gráficos en los juegos, bien aplicados, ayudan muchísimo a la inmersión del mismo.

Es que cansa, cuando ves un juego con gráficos de otra generación y lo comentas, salen 30 con lo de siempre... "es que los gráficos no lo son todo en el juego y bla bla..." Pues nada, seamos conformistas, que los desarrolladores se acostumbren y eso que se ahorren en el apartado gráfico, que nosotros iremos como borregos a comprar el juego antes de salir. La verdad es que no me extraña que las compañías tomen estas decisiones... el faboysmo les pone las cosas mucho más fáciles.


Pues siento sonar a tópico pero a mi los gráficos no son lo importante, a mi el cambio me pareces tu el fanboy de los "gráficos", yo lo veo bonito, no espectacular esta claro, pero decente, y por cierto ummm he rejugado al diablo II muchisimas veces y lo llevo jugando desde 7 años aproximadamente y a pesar de los gráficos y de la resolución que tira para atrás me sigo divirtiendo.

No se donde esta el problema y no se que como puedes juzgar un juego que ni siquiera ha salido Imagen.

PD: Cuando salga todos saldremos de dudas...si esque sale xDDDD
pozi_isra escribió:Que haya gente que me compare el titan quest con diablo como si este fuera NOVEDOSO... dios mio, si es una copia de diablo 2... enfin cuanta poca cultura


Creo que el chaval estaba comparando los graficos del titan quest con el diablo 3, en ningun momento dice que sea novedoso ni que diablo copie a titan quest, y la verdad que por ahi andaran en calidad grafica segun lo que se va viendo

Que hay algunos que leeis lo que quereis
MaPaXe92 escribió:Pues siento sonar a tópico pero a mi los gráficos no son lo importante, a mi el cambio me pareces tu el fanboy de los "gráficos", yo lo veo bonito, no espectacular esta claro, pero decente, y por cierto ummm he rejugado al diablo II muchisimas veces y lo llevo jugando desde 7 años aproximadamente y a pesar de los gráficos y de la resolución que tira para atrás me sigo divirtiendo.


- Yo a temporadas dedico casi el mismo tiempo o más rejugando a la snes con un copión que a juegos actuales; idem con los emuladores. (de hecho el DiabloII aún lo rejugué un tiempo 3 años atrás).

- No has entendido nada de lo que he querido decir, déjalo.
De aquí al 2016 lo gráficos pueden mejorarse algo. A ver si sale antes el Duke Nukem Forever y le enseña la entrepierna... xD

Fuera coñas, Blizzard todo lo que hace es oro puro y rentable a más no poder ya que hacen pocos juegos pero muy buenos. Las críticas especializadas lo dicen y nosotros, los jugadores, los corroboramos con su compra. Como pasa en todas las conferencias videojueguiles con juegos no deportivos y/o anuales, toca esperar lo que se tenga que esperar.
Pongo la mano en el fuego porque Diablo III se podrá jugar en un ordenador del 2004. Blizzard siempre lo ha hecho así, es su estrategia para llegar al mayor número de usuarios posible. Sus juegos no están a la última gráficamente hablando, pero a nivel jugable son la hostia.
claro que si, el que juega con blizzard habitualmente y tiene todos sus juegos desde que aparecio la factoria en este mundo sabe de lo que habla, por más que digan los que creen saberlo todo ¿apostamos que al diablo 3 se podra jugar con equipos semi-mierda? venga tios ni lo dudeis ..


*por cierto, a dia de hoy todavia juego al diablete de hecho lo tengo instalado en mi equipo y formateo cada 6 meses aprox. ..


ale, al que no le gusten las MEGAPRODUCCIONES que blizzard saca al publico se compre un metro cuadrado de bosque y se pierda.
Con tanto pedir calidad gráfica lo único que se consiguen es que saquen juegos infumables con una jugabilidad de pena. Aunque en lo que se refiere a RPGs exclusivamente, fallan ambos aspectos y a día de hoy no he podido encontrar un juego que me vicie tanto como lo hizo antaño el Diablo 2.

Ojalá no hagan lo mismo que con Starcraft II y se curren mucho más ese tema (según he leído en muchas críticas, la principal mejora del I respecto al II es la calidad gráfica...).
Pues que quereis que os diga, a mi me encanta, y me conformo. Lo podre jugar y SEGURO pasarmelo en grande. Bravo por Blizzard. Lo espero con muchas ganas.

PD: A mi me encantan los buenos graficos, pero no de arte visual se vive. No digo que prefiera las patrañas mal echas, solo digo que si el juego no es ultramegarevolucionario en tema grafico pero tiene un gran trasfondo e historia, me quedo contento. Y sino, fijaos en todos los que han dicho que para amenizar la espera viciaran ahora al Diablo 2. xD
Pues, gráficamente, a mí me recuerda más al Torchlight...

Y está claro: a igual jugabilidad, mejor si tiene gráficos espectaculares. Es un Diablo, la jugabilidad está garantizada, así que tampoco pasa nada por pedir gráficos sobresalientes, ¿no?. Otra cosa es que alguien diga que el juego es una mierda porque tenga gráficos normalitos, diréctamente puede meterse en su caverna y olvidar al resto del mundo.
luisjh escribió:Pues, gráficamente, a mí me recuerda más al Torchlight...

Y está claro: a igual jugabilidad, mejor si tiene gráficos espectaculares. Es un Diablo, la jugabilidad está garantizada, así que tampoco pasa nada por pedir gráficos sobresalientes, ¿no?. Otra cosa es que alguien diga que el juego es una mierda porque tenga gráficos normalitos, diréctamente puede meterse en su caverna y olvidar al resto del mundo.



personalmente me importra un pimiento, sencillamente lo voy a comprar, me ire corriendo a mi casa y lo jugare, lo jugare y lo rejugare más hasta que me de cuenta que mi ordenador (i7) quedo anticuado como si fuera un intel 286.


Tios el dia que se presento en la World Wide Invitational (el puto pabellón entero se vino abajo) .. sono la guitarrilla aquella y la gente se quedo "helada" como si de un hechizo se tratara, después salio el video, y silencio total en el pabellón.. hasta la escena que sale la cara de diablo y el titulo, el pabellón estalló.

(yo no fuí, pero mi pareja si y me lo conto todo) XD
Si está muy bien, si con lo visto (y lo que falta por ver) lo compraré igual que he comprado SC2... pero tampoco se puede demonizar a nadie por pedir algo que no es descabellado.
Preparad Horas y avisad a la mujer o la novia...que llega Diablo III.... [bye]
prefiero esos graficos y que tenga una jugabilidad de la hostia antes que unos graficos a los final fantasy 13 y que el juego sea pasillero y facilon
Esque también hay pensar que no todo el mundo(me incluyo) tiene un pc a la última y más cuando se queda todo anticuado a la mínima.
Uff, yo cada dia lo veo mas tremendo. Aunque soy mas partidario, de dejar las cosas que han funcionado en las primeras partes, estas novedades no pinta nada mal. Me va resultar dificil jugarlo con responsabilidades. Y pensar que el primero lo jugaba despues de salir de clase [360º]
el tema de los gráficos, es cierto que es muy pobre, pero mirar los primeros vídeos e imágenes de SCII y ver ahora el juego en el mercado con todo en Ultra, la diferencia es ABISMAL, a este Diablo III le queda muuucho camino aun
32 respuestas