Estadísticas
Miembros:
364.331
Online:
1.500
Hilos:
1.472.651
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

[GC 2010] Nueva característica de Diablo III

Moderadores: Benzo, jiXo

pozi_isra
Adicto

Mensajepor pozi_isra 18 Ago 2010 17:29

Que haya gente que me compare el titan quest con diablo como si este fuera NOVEDOSO... dios mio, si es una copia de diablo 2... enfin cuanta poca cultura

cocko
MegaAdicto!!!

Mensajepor cocko 18 Ago 2010 17:37

Diablo 2 tiene 10 años y unos gráficos regulares pero una estética, narrativa y calidad artísitica que ya muchos quisieran.

A mí no me convence del todo ese toque World of Warcraft, pero me compraré el Diablo III sin dudar, el juego no son sólo gráficos.

Wghos7
товарищ

Mensajepor Wghos7 18 Ago 2010 17:41

mangafan escribió:Graficamente es una patata, y seguro que pide una grafica brutal. Nunca me gustó la saga, pero que no esperen que empiece a jugarlo con eso.

Joder, ni que te obligaran a jugarlo...

PD: Blizzard pidiendo en sus requisitos gráficas brutales Imagen

Aluccar
MegaAdicto!!!

Mensajepor Aluccar 18 Ago 2010 18:08

me tocará comprar gráfica nueva seguro.

que ganas de que salga.

emipta
MegaAdicto!!!

Mensajepor emipta 18 Ago 2010 18:41

Aluccar escribió:me tocará comprar gráfica nueva seguro.

que ganas de que salga.

Pero que dices tio? si precisamente Blizzard todo lo que fabrica esta super optimizado para que se pueda jugar con pc´s-MIERDA .. eso te lo puedo certificar...

Te aseguro que al Diablo 3 podras jugar con un ordenador de lo más normalito, la prueba la tienes en STARCRAFT 2 lo sacaron ara dos semanas y puedes jugar con pc´s que son una mierda, eso si a la que subes calidad grafica pide más que un niño tonto logicamente pero estos de blizzard se lo curran un montón.

retabolil
MegaAdicto!!!

Mensajepor retabolil 18 Ago 2010 18:51

Perdonad que os lo diga, en tono de paz, pero a los que justificáis la dejadez gráfica en los juegos "porque lo importante es la historia", sois un poco cortos de entendimiento, al no ver que es una argumentación que hace aguas por todos lados.

Está claro que un juego no son sólo gráficos, hay muchos más elementos, historia, jugabilidad.. etc. Pero justificar la dejadez de una compañía en el apartado técnico/gráfico, más aún tratandose de una saga como ésta, "ya que lo importante son otras cosas", me parece un razonamiento pobre y de fanboy resignado a recibir el título ciegamente por todo lo alto.

Que su historia sea la segunda venida de cristo, no implica que no se pueda esperar unos gráficos a la altura, y criticar este apartado por ello, ya que es el conjunto y el equilibrio de todos los aspectos los que hacen grande a un juego, que HABLAMOS DE LA SAGA DIABLO!! Es como si hacen una película de ciencia ficción con una historia increíble, y luego los efectos especiales son cutres y la película acaba dando risa más que otra cosa.

Cuando es obvio que, tanto los efectos especiales en las películas, como los gráficos en los juegos, bien aplicados, ayudan muchísimo a la inmersión del mismo.

Es que cansa, cuando ves un juego con gráficos de otra generación y lo comentas, salen 30 con lo de siempre... "es que los gráficos no lo son todo en el juego y bla bla..." Pues nada, seamos conformistas, que los desarrolladores se acostumbren y eso que se ahorren en el apartado gráfico, que nosotros iremos como borregos a comprar el juego antes de salir. La verdad es que no me extraña que las compañías tomen estas decisiones... el faboysmo les pone las cosas mucho más fáciles.

wejeje
Habitual

Mensajepor wejeje 18 Ago 2010 20:02

retabolil escribió:Perdonad que os lo diga, en tono de paz, pero a los que justificáis la dejadez gráfica en los juegos "porque lo importante es la historia", sois un poco cortos de entendimiento, al no ver que es una argumentación que hace aguas por todos lados.

[...]

Es que cansa, cuando ves un juego con gráficos de otra generación y lo comentas, salen 30 con lo de siempre... "es que los gráficos no lo son todo en el juego y bla bla..." Pues nada, seamos conformistas, que los desarrolladores se acostumbren y eso que se ahorren en el apartado gráfico, que nosotros iremos como borregos a comprar el juego antes de salir. La verdad es que no me extraña que las compañías tomen estas decisiones... el faboysmo les pone las cosas mucho más fáciles.

FF7 : no digo ná y lo digo tó

On topic: desde que sacaron el SC2 éste juego es el único que me falta para completar los dos títulos que llevo queriendo que salgan desde que era un xaval. No recuerdo esperar tanto por un juego como con Starcraft 2 y Daiablo III.

MaPaXe92
MegaAdicto!!!

Mensajepor MaPaXe92 18 Ago 2010 21:22

retabolil escribió:Perdonad que os lo diga, en tono de paz, pero a los que justificáis la dejadez gráfica en los juegos "porque lo importante es la historia", sois un poco cortos de entendimiento, al no ver que es una argumentación que hace aguas por todos lados.

Está claro que un juego no son sólo gráficos, hay muchos más elementos, historia, jugabilidad.. etc. Pero justificar la dejadez de una compañía en el apartado técnico/gráfico, más aún tratandose de una saga como ésta, "ya que lo importante son otras cosas", me parece un razonamiento pobre y de fanboy resignado a recibir el título ciegamente por todo lo alto.

Que su historia sea la segunda venida de cristo, no implica que no se pueda esperar unos gráficos a la altura, y criticar este apartado por ello, ya que es el conjunto y el equilibrio de todos los aspectos los que hacen grande a un juego, que HABLAMOS DE LA SAGA DIABLO!! Es como si hacen una película de ciencia ficción con una historia increíble, y luego los efectos especiales son cutres y la película acaba dando risa más que otra cosa.

Cuando es obvio que, tanto los efectos especiales en las películas, como los gráficos en los juegos, bien aplicados, ayudan muchísimo a la inmersión del mismo.

Pues siento sonar a tópico pero a mi los gráficos no son lo importante, a mi el cambio me pareces tu el fanboy de los "gráficos", yo lo veo bonito, no espectacular esta claro, pero decente, y por cierto ummm he rejugado al diablo II muchisimas veces y lo llevo jugando desde 7 años aproximadamente y a pesar de los gráficos y de la resolución que tira para atrás me sigo divirtiendo.

No se donde esta el problema y no se que como puedes juzgar un juego que ni siquiera ha salido Imagen.

PD: Cuando salga todos saldremos de dudas...si esque sale xDDDD

Ivantxo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ivantxo 18 Ago 2010 22:15

pozi_isra escribió:Que haya gente que me compare el titan quest con diablo como si este fuera NOVEDOSO... dios mio, si es una copia de diablo 2... enfin cuanta poca cultura

Creo que el chaval estaba comparando los graficos del titan quest con el diablo 3, en ningun momento dice que sea novedoso ni que diablo copie a titan quest, y la verdad que por ahi andaran en calidad grafica segun lo que se va viendo

Que hay algunos que leeis lo que quereis
Ultima edición por Ivantxo el 19 Ago 2010 01:53, editado 1 vez

retabolil
MegaAdicto!!!

Mensajepor retabolil 18 Ago 2010 23:01

MaPaXe92 escribió:Pues siento sonar a tópico pero a mi los gráficos no son lo importante, a mi el cambio me pareces tu el fanboy de los "gráficos", yo lo veo bonito, no espectacular esta claro, pero decente, y por cierto ummm he rejugado al diablo II muchisimas veces y lo llevo jugando desde 7 años aproximadamente y a pesar de los gráficos y de la resolución que tira para atrás me sigo divirtiendo.

- Yo a temporadas dedico casi el mismo tiempo o más rejugando a la snes con un copión que a juegos actuales; idem con los emuladores. (de hecho el DiabloII aún lo rejugué un tiempo 3 años atrás).

- No has entendido nada de lo que he querido decir, déjalo.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos