[GC 2010] Nueva característica de Diablo III

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador
23.617 mensajes
desde feb 2002

Jay Wilson, director de Diablo III ha presentado en la GamesCom una nueva característica para Diablo III, La Caravana, un grupo persistente (herrero, un místico y un joyero) que nos apoyaran durante nuestra aventura. Estos NPC tendrán su historia y linea de misiones e irán mejorando gradualmente sus habilidades y aprenderán nuevas recetas a lo largo del juego, de manera que los jugadores podrán beneficiarse de sus servicios. Encontrareis una FAQ sobre esta nueva función en Diablo III Esp.

Si alguno esperaba alguna versión para consolas de Diablo III, Blizzard ha comentado en un Q&A posterior a la presentación que esto no esta en sus planes. Os dejamos con un vídeo explicativo sobre la Caravana asi como las nuevas capturas lanzadas para la ocasión.

PR0[3R
Carpe Diem
23.423 mensajes
desde nov 2004

Que ganas de que salga [mad]
El colmo del CSI, encontrar una PSP sin huellas.

Dymblos
Adicto
450 mensajes
desde feb 2007

graficamente.. parece cualquier cosa menos un trabajo de blizzard.. si hasta el titan quest del 2006-2007 tiene mas grafica
historia.. ni iea, hay q jugarlo xd
gameplay, no debe ser muy diferente al 2. quizas se paresca al titan quest

si le va bien en ventas, es porq tiene una gran fanaticada xd

WoskY
=D
574 mensajes
desde jun 2004
en Malaga

Me dan igual los graficos,q salga yaaaaaaaaaaaaaaaa [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Creo q sera el primero juego q me compro desde hace....5 años o mas.

Wghos7
товарищ
3.411 mensajes
desde may 2007
en Depende

Puede estar bien esta característica, la búsqueda de artesanos, sus quest, objetos... me gusta...

Por cierto, los portales de ciudad se eliminan.

MzE
никто
1.425 mensajes
desde dic 2006
en México City

Ya empezamos con las comparaciones :-| , yo solo espero que si tenga el LAN, pero viendo lo del SC2 seguramente no lo tendrá.
...  Imagen

MaPaXe92
MegaAdicto!!!
1.537 mensajes
desde jun 2007

Dymblos escribió:graficamente.. parece cualquier cosa menos un trabajo de blizzard.. si hasta el titan quest del 2006-2007 tiene mas grafica
historia.. ni iea, hay q jugarlo xd
gameplay, no debe ser muy diferente al 2. quizas se paresca al titan quest

si le va bien en ventas, es porq tiene una gran fanaticada xd

Dirás al reves no? Que el titan quest se parece al diablo.

En fin, que ganas, rejugaré otra vez de nuevo para quitarme el mono Imagen

InFeRNoGC
Adicto
380 mensajes
desde ene 2005
en Canarias

A ver que nos espera en el blizzcon 2010.

Salu2
InFeRNo

Imagen Imagen

MegaDrive / PlayStation / PlayStation2 / Xbox / GameCube / PsP / Xbox360 / Nintendo DS / Wii / PlayStation 3 / N3DS

BiG_LoKe
insert into values
1.278 mensajes
desde jul 2003
en pl_barcelona

Es interesante que vayan desgranando las novedades poco a poco.
Imagen

mangafan
MegaAdicto!!!
10.456 mensajes
desde dic 2000
en Asturias

Graficamente es una patata, y seguro que pide una grafica brutal. Nunca me gustó la saga, pero que no esperen que empiece a jugarlo con eso.

Dymblos escribió:graficamente.. parece cualquier cosa menos un trabajo de blizzard.. si hasta el titan quest del 2006-2007 tiene mas grafica
historia.. ni iea,hay q jugarlo xd
gameplay,
no debe ser muy diferente al 2. quizas se paresca al titan quest

si le van bien en ventas, es porq tiene una gran fanaticada xd

No te entendí ni jota, anda tomate las pastillas para la dislexia y revisa tu texto :)

Siguiente

Volver a Juegos