Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.364
Online:
1.457
Hilos:
1.472.740
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

[GC 2010] Mass Effect 2 llegará a PlayStation 3 (Actualizado

Moderadores: Benzo, jiXo

NeoWendigo
Guybrush Threepwood

Mensajepor NeoWendigo 21 Ago 2010 19:11

NeoP escribió:
Gromber escribió:joder, que no han tardado en sacarlo en la play 3, pero joder, como dicen por ahí, deberian haber empezado por el 1, que para mi fue el mejor, pero claro el 1, esta producido por Microsoft Games Studios.

Un año mas tarde, como el Ninja Gaiden Sigma, Lost Planet o Bioshock, ahora quien dice ahora a quien, de quitar exclusividades xDD

Pero estaba cantado desde que el 2 esta producido por EA.

El Ninja Gaiden Sigman no era exclusivo de 360, es Ninja Gaiden a secas, el SIGMA es la "versión" para PS3 y los otros dos estan en PC, asique exclusividades perdidas nada de nada, mejor habria que decir que PS3 se ha subido al carro de estos juegos que estaban en PC y 360, que es muy distinto.

(Tekken, Final Fantasy, Metal Gear... ) exclusividades... [carcajad]

Acabo de ver un post tuyo invitando a salir a la gente que critacaba algo de Kinect en un hilo de 360. Por favor, aplícate el cuento si no vas a aportar nada y sólo intentas crispar.

hilo_gc-2010-kinect-llegara-el-10-de-noviembre_1472207_s70#p1721326224

Un saludo.

PC + Wii + PS3 80GB + 360 Slim 250GB + Saturn + PS2 + NeoGeoCD JAP + GameBoy + GB Pocket + GB Color + GBA SP + GB Micro + PSP 1000 JAP + PSP Go + DS Lite + PS Vita

xAgostx
MegaAdicto!!!

Mensajepor xAgostx 06 Sep 2010 21:10

Yo la verdad lo k veo es demasiada exaltacion por una pequeña nimiedad. Xk? Pues x lo de siempre...

Yo ya jugue al ME 1 en PC y si las consecuencias como dicen todos son x cuestiones anecdoticas, no entiendo el revuelo. Ademas, la historia del ME2 y ME1 no se "continuan" entre si. Es como Unchurted 1 y 2. Sigues las aventuras de Nathan Drake y si, aparecen personajes del 1 pero en circunstancias y momentos totalmente distintos a la primera entrega. Aqui pasara lo mismo.

Por lo tanto, la unica "queja" k se puede tener, es k quitan esos "detallitos" k tanto nos gustan a los jugadores k seguimos una saga. Pero bueno, es como dicen atras, entre eso y no sacar el juego, prefiero k lo saquen claro esta.

Estaria bien k "crearan" un espacio jugable para explicar la historia del ME1. Algo asi como poder jugar partes sueltas del 1 pero momentos importantes. Seria algo imnovador. De todas formas, si prometen k se curraran el material presentable, esta muy bien. Para los mas quisquillosos (como yo) siempre nos "jodera" un poco no poder tener esa 1 parte en la estanteria.
Imagen

Previo

Volver a Juegos