GEOCE escribió:Como para meteros a hacer un estudio de mercado, teneis tanta idea de esto como de coger naranjas en el campo xD.
Wii era otra mierda y mira a rebentado a XBOX y PS3 en esta generacion.
No veis q la gente esta cansada de tanto grafico y lo que quieren son cosas nuevas.
Esa gente que jamas le llamo un videojuego ahora con esto si les llama, yo creo que Kinnect va a rebentar el mercado en estas navidades, y si no al tiempo. El precio lo veo normal, al fin y al cabo pagamos mas o igual por cada periferico q nos venden y Kinnect es un periferico no de un solo juego si no de muchos mas.
A mi la idea me atrae y sere uno de los q se lo compre.
Y torres tiene razon esta de moda quejarse de todo xD.
No compares la wii que valia250 solo salir como consola completa. Y no, no es por quejarnos de todo, es a ti y a algun otro que no se quejan de nada porque tienen suficiente dinero, pero que quieres que te diga, ami ya me cuesta tener 40 € para gastarme, y creo que hablo por muchos xD Que a algunos os parezca bien que un periferico cueste la mitad o mas que la consola.... Vale que est en concreto va a alargar la vida de la consola( otra razon para obligar a comprarlo).
Mientras aya gente que le parezcan bien los precios (porque tiene dinero, si no no se explica) es logico que sigan vendiendo los perifericos, y todo, al precio que quiera. Es similar al cine> todos se quejan del precio, todos van, pero cuando la gente deje de ir ya veremos si una peli 3d vale 10 E. Ademas aun se tiene que vers Kinect con nuestros propios ojos, porque como encima no lo valga...