Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.612
Online:
1.278
Hilos:
1.380.568
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

[GC 2010] Kinect llegará el 10 de noviembre

Moderadores: Benzo, jiXo

kurosama
Adicto

Mensajepor kurosama 18 Ago 2010 15:18

multiplicate escribió:A ver si se enteran de una vez, que para un americano medio $150 dólares no es una gran inversión, pero para el europeo medio 150€ si es un gasto alto (y no contemos para el español medio...).

A ver como les sale la jugada a estos de Ms.

Yo creo que el problema no es el dinero en si, si no lo que puede ofrecer kinect. A dia de hoy no hay ningun juego de salida que "obligue" al jugador no casual a comprar este periferico, y salvo que demuestren lo contrario es un eyetoy pasado de revoluciones(ojo, comparando lo que nos intentaron colar el año pasado con Milo y demas en el E3, y lo que finalmente llegará).

Y lo mismo que digo eso, si sacan algo decente, soy el primero en pagar los 150€

majebusa
Ya lo creo

Mensajepor majebusa 18 Ago 2010 16:30

Esperemos que por 150 € valga la pena.
Imagen

JinUmba
Adicto

Mensajepor JinUmba 18 Ago 2010 16:56

El comentario: "Ya hemos comprobado la expectación que ha creado esta tecnología en Europa" me a encantado,este tio no a entrado a internet en su vida? ponen en todos lados esa basura de camara verde totalemente...espectacion? ojojo esperate que salga a la venta y veras cuantas vendeis ... :-|

PD: Me parece sencillamente patetico que tras criticar tan duramente a nintendo por su wii valla y copien el mismo sistema (sea perfeccionado o no es la misma base) y lo mejor de todo es que intentan entrar en un mercado que nintendo con sus arriesgadas y valientes apuestas ya a explotado hasta los confines,y mientras estos n00bs del entretenimiento se dedican a plagiar,nintendo va 1 paso por delante quitandoles dinero.Nintendo no tiene graficos,si,pero sabe donde pisar para no hundirse. +1 Nintendo
Imagen

Aristoteles
Force Unleashed

Mensajepor Aristoteles 18 Ago 2010 18:06

Pinta a fracaso importante, yo desde luego no lo comprare, conforme a ido subiendo el precio a ido bajando sus prestaciones, para mi que se lo metan por el culo, es caro y para mi tiene el camino que todos los perifericos 5 minutos de gloria y muchos años en el armario cogiendo polvo.
Imagen

bpSz
Autechre

Mensajepor bpSz 18 Ago 2010 21:39

que se lo ahorren, no lo pienso comprar.

Serginho2009
MegaAdicto!!!

Mensajepor Serginho2009 18 Ago 2010 23:27

Kinect es una apuesta de MS para captar al publico más casual.Ellos mismos afirmaron que no habría juegos hardcore en kinect hasta 2012.Así que ya os podeis imaginar el impresionante catálogo.Clones y clones de Wii Fit, Wii Sports, Wii party y just dance.No vale para mucho más por otra parte una tecnología que no usa mando.

VySe
Gran Torino

Mensajepor VySe 19 Ago 2010 11:13

Vaya suicidio comercial.
Imagen

Blackeye
MegaAdicto!!!

Mensajepor Blackeye 19 Ago 2010 11:29

GEOCE escribió:Como para meteros a hacer un estudio de mercado, teneis tanta idea de esto como de coger naranjas en el campo xD.
Wii era otra mierda y mira a rebentado a XBOX y PS3 en esta generacion.
No veis q la gente esta cansada de tanto grafico y lo que quieren son cosas nuevas.
Esa gente que jamas le llamo un videojuego ahora con esto si les llama, yo creo que Kinnect va a rebentar el mercado en estas navidades, y si no al tiempo. El precio lo veo normal, al fin y al cabo pagamos mas o igual por cada periferico q nos venden y Kinnect es un periferico no de un solo juego si no de muchos mas.
A mi la idea me atrae y sere uno de los q se lo compre.
Y torres tiene razon esta de moda quejarse de todo xD.

No compares la wii que valia250 solo salir como consola completa. Y no, no es por quejarnos de todo, es a ti y a algun otro que no se quejan de nada porque tienen suficiente dinero, pero que quieres que te diga, ami ya me cuesta tener 40 € para gastarme, y creo que hablo por muchos xD Que a algunos os parezca bien que un periferico cueste la mitad o mas que la consola.... Vale que est en concreto va a alargar la vida de la consola( otra razon para obligar a comprarlo).
Mientras aya gente que le parezcan bien los precios (porque tiene dinero, si no no se explica) es logico que sigan vendiendo los perifericos, y todo, al precio que quiera. Es similar al cine> todos se quejan del precio, todos van, pero cuando la gente deje de ir ya veremos si una peli 3d vale 10 E. Ademas aun se tiene que vers Kinect con nuestros propios ojos, porque como encima no lo valga...

CizeroN
MegaAdicto!!!

Mensajepor CizeroN 19 Ago 2010 11:47

Para gastarme 150€ en kinect antes gasto un poco mas y me compro la ps3 y puedo disfrutar entonces de sus juegos esclusivos.
Imagen

IndaHouse_Lee
Tahúr Profesional xD

Mensajepor IndaHouse_Lee 19 Ago 2010 12:36

Teniendo en cuenta que cada noticia nueva que a ido saliendo de kinect hasta el dia de hoy, no a hecho mas que echarse mierda encima, no le auguro un buen comienzo, ni futuro.
Y mucho menos a ese precio absurdo por la calidad de producto que ya hemos podido ver.

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360