Por favor, identifícate o regístrate.
Flamígero escribió:Es muy bonito ver unos vídeos del emulador corriendo 2 minutos, pero luego te pones a jugar y resulta que de x sitio no puedes pasar, en otro hay caída de frames, en otro glitchs, etc. Al final es un dolor de cabeza en muchos juegos.
josele69 escribió:Eres mas feminista que Zapatero, vergüenza me daria, y lo digo en serio. En serio no intentes ser pagafantas, esta igual de mal el machismo que el feminismo.
Al final va a ser verdad que la ESO ha hecho daño de verdad
supremegaara escribió:Flamígero escribió:Es muy bonito ver unos vídeos del emulador corriendo 2 minutos, pero luego te pones a jugar y resulta que de x sitio no puedes pasar, en otro hay caída de frames, en otro glitchs, etc. Al final es un dolor de cabeza en muchos juegos.
Tengo wii y juego en pc porque los problemas son mínimos o inexistentes. he jugado a bastantes juegos y no 2 minutos precisamente. La wii está en una tele de tubo, que es donde se puede defender.
).-JotaJota- escribió:Pregunta de noob en el tema: ¿este juego correrá a 60 frames en wii?, ¿los actuales lo hacen (digo si hay alguno, no todos claro está)?

G. Dragmire escribió:Ferdi escribió:pepetu escribió:no es para tanto, hay mucho hype.
Ya ha salido?
no sale en septiembre el 15 (Creo , si alguien me corrige...)
Y va ser uno de los mejores juegos de Wii seguro
![guiñando [ginyo]](./images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)

Pero aún así yo creo que disfrutare mucho este juego. Si llega a ser un "epic fail" como muchos dicen, pues entonces Nintendo está acabado porque seguramente tambien sera un "epic fail" el nuevo Leyend of Zelda.

![Babeando [babas]](./images/smilies/babas.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados