Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.612
Online:
1.293
Hilos:
1.380.568
Stats

Índice de foros Noticias Wii Juegos

[GC 2010] Capturas de Metroid: Other M

Moderadores: Benzo, jiXo

Flamígero
~En Llamas~

Fotos: 1

Mensajepor Flamígero 18 Ago 2010 21:32

Es muy bonito ver unos vídeos del emulador corriendo 2 minutos, pero luego te pones a jugar y resulta que de x sitio no puedes pasar, en otro hay caída de frames, en otro glitchs, etc. Al final es un dolor de cabeza en muchos juegos.
Imagen
¡Siempre unidos para echarte una mano!

Dr.Demencio
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dr.Demencio 18 Ago 2010 22:32

Todos apreciamos los esfuerzos que está realizando el equipo detrás del Dolphin, pero negar la evidencia carece de sentido. La última vez que leí al respecto aun existían fallos evidentes en determinados juegos (como el corte en la musica del Mario Galaxy o los fallos gráficos en el Super Paper Mario).

-JotaJota-
Adicto

Mensajepor -JotaJota- 19 Ago 2010 01:18

Pregunta de noob en el tema: ¿este juego correrá a 60 frames en wii?, ¿los actuales lo hacen (digo si hay alguno, no todos claro está)?

supremegaara
Bastardo impostor

Fotos: 9

Mensajepor supremegaara 19 Ago 2010 01:51

Flamígero escribió:Es muy bonito ver unos vídeos del emulador corriendo 2 minutos, pero luego te pones a jugar y resulta que de x sitio no puedes pasar, en otro hay caída de frames, en otro glitchs, etc. Al final es un dolor de cabeza en muchos juegos.

Tengo wii y juego en pc porque los problemas son mínimos o inexistentes. he jugado a bastantes juegos y no 2 minutos precisamente. La wii está en una tele de tubo, que es donde se puede defender.
Get the Fuck Out
josele69 escribió:Eres mas feminista que Zapatero, vergüenza me daria, y lo digo en serio. En serio no intentes ser pagafantas, esta igual de mal el machismo que el feminismo.

Al final va a ser verdad que la ESO ha hecho daño de verdad

Flamígero
~En Llamas~

Fotos: 1

Mensajepor Flamígero 19 Ago 2010 06:09

supremegaara escribió:
Flamígero escribió:Es muy bonito ver unos vídeos del emulador corriendo 2 minutos, pero luego te pones a jugar y resulta que de x sitio no puedes pasar, en otro hay caída de frames, en otro glitchs, etc. Al final es un dolor de cabeza en muchos juegos.

Tengo wii y juego en pc porque los problemas son mínimos o inexistentes. he jugado a bastantes juegos y no 2 minutos precisamente. La wii está en una tele de tubo, que es donde se puede defender.

Desde luego están haciendo un trabajo excelente, pero por ejemplo en los galaxy hay caídas de frames, corte de música, cuelgues, etc. Ni siquiera el mario sunshine de gamecube es todavía 100% jugable, aunque casi. A eso le sumas que hay que estar jugando con las configuraciones para algunos tramos específicos y en fin, para mí eso es arruinar la experiencia de juego. Otros muchos no dudo que sí vayan muy bien.
Imagen
¡Siempre unidos para echarte una mano!

PablosH_Snake
007 Status Confirmed

Mensajepor PablosH_Snake 19 Ago 2010 09:11

Jolin, pues si que se estan currando el Dolphin. Luego cuando pueda probare algun jueguecillo a ver que tal, aunque me temo que con mi ordenador, tendre que conformarme con jugarlos en Wii (que tampoco me puedo quejar, la verdad XD).

-JotaJota- escribió:Pregunta de noob en el tema: ¿este juego correrá a 60 frames en wii?, ¿los actuales lo hacen (digo si hay alguno, no todos claro está)?

Segun lei hace ya tiempo, este juego funcionara a 60 frames por segundo. De hecho, los ultimos juegos que Nintendo ha ido sacando para Wii (salvo casos excepcionales) van a 60 frames. Y menudo gustazo XD

Ferdi
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ferdi 19 Ago 2010 12:41

G. Dragmire escribió:
Ferdi escribió:
pepetu escribió:no es para tanto, hay mucho hype.

Ya ha salido? :-?

no sale en septiembre el 15 (Creo , si alguien me corrige...)
Y va ser uno de los mejores juegos de Wii seguro [Ooooo]

Ah, ok, es que como ha dicho que no es para tanto, pensaba que ya se lo había terminado y todo [ginyo]

PablosH_Snake
007 Status Confirmed

Mensajepor PablosH_Snake 19 Ago 2010 13:57

Ferdi escribió:Ah, ok, es que como ha dicho que no es para tanto, pensaba que ya se lo había terminado y todo [ginyo]

+1000 xDDDDD

Que malas costumbres juzgar algo sin tan siquiera haberlo probado. Eso si: si nos demuestra que lo tiene, que rule, que rule! [carcajad]

charly_corr
MegaAdicto!!!

Mensajepor charly_corr 22 Ago 2010 00:02

Creo que hay algunos amargadillos por aqui. Imagen

El juego en lo que a mi respecta promete mucho. De hecho no dudo que venga en un DVD-9 por la cantidad de FMV que traerá. Y aunque no venga así creo que seguira siendo bueno.

Lo que tambien ya es una verdad es que con este tipo de juegos ya comienza a pesar que la Wii no tenga HD }:/ Pero aún así yo creo que disfrutare mucho este juego. Si llega a ser un "epic fail" como muchos dicen, pues entonces Nintendo está acabado porque seguramente tambien sera un "epic fail" el nuevo Leyend of Zelda.

-edito-
Se me olvidaba comentar que también que en Norte America salio un Comercial en Live Action bastante bueno. Casi parece un trailer de una peli :D

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=QgJ_mEATCLo

Y de aqui lo pueden descargan en HD(1080p) listo para ver en PS3 o 360: http://www.megaupload.com/?d=V90V75F3

Al verlo en serio que se apetece una peli de Metroid [babas]

Previo

Volver a Juegos