Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.612
Online:
1.274
Hilos:
1.380.568
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

[GC 09] Vídeo bajo demanda en PlayStation Network

Moderadores: Benzo, jiXo

Shernovil
Adicto

Mensajepor Shernovil 20 Ago 2009 15:32

A modo de referencia creo que los precios de la tienda de USA son $3 SD $6 HD para rentarlas y $10 SD $15 HD para comprarlas.

Yo lo veo como un muy buen negocio, mas que hay paises donde no se encuentran lugares donde alquilar peliculas en HD, y las que alquilas en SD por lo general tienen muy mala calidad de video y sonido :-S

Alguien sabe si van a expandir este servicio a Latinoamerica algun dia ?

PD: Eso de la copia privada me suena a excusa para pirateria :-P
trace(firma);

Kamuiu
MegaAdicto!!!

Fotos: 4

Mensajepor Kamuiu 21 Ago 2009 18:58

A mi me parece sencillamente absurdo porque no estais teniendo en cuenta que la pelicula igual cuesta 3 o 4 € pero....todo lo ponemos nosotros: la conexión a internet, la energia electrica y el dispositivo de visionado/almacenamiento.

Y la verdad, con nuestras conexiones a internet, como quieras ver una peli en streaming y pese mucho...date por fastidiado (sin contar con los maravillosos cortes de Red que suelen dar algunas compañias.... [mad] [mad] )
We all are Amazing!!!!!!!

Imagen

Imagen

Ahriman
Aprendiz

Mensajepor Ahriman 21 Ago 2009 23:04

Hombre, internet lo tiene casi todo el mundo y si sale una nueva función que lo use, no vas a gastar más, lo importante sería tener 100mb para bajarla en poco tiempo y no dejar la consola encendida durante horas, pero bueno yo la bajaría mientras hago otras cosas.

Luego si alquilas la peli, gastas en el consumo del coche, gasolina, ruedas, frenos y esas cosas.

El precio debería ser inferior al de un videoclub, sino yo no le daré ningún uso y en el caso de costar poco necesitamos buena velocidad de conexión, así que no creo que tenga mucho éxito en españa hasta dentro de 5 años siendo optimista XD
Recomendadísimo el Dropbox este, llevo un tiempo usándolo y es de lo mejor para su función, pero ofrecen poco espacio inicial. Entre otras cosas sirve para sincronizar carpetas entre PCs y es compatible con PC, Mac y Linux.
Si alguien quiere 500mb más de espacio puede usar mi invitación: http://db.tt/XQr0vqeL Nos darán ese espacio a los dos. (Bueno a mi novia que yo ya tengo el tope de 25GB :)) :D

El_Lopez
Habitual

Mensajepor El_Lopez 24 Ago 2009 12:10

Es una opción muy interesante que ya llevaba un tiempo en xbox360, puede que a corto plazo no sea un servicio muy demandado pero a la larga seguro que se utiliza y valora

armando92
En EOL

Re:

Mensajepor armando92 24 Ago 2009 13:56

Shernovil escribió:A modo de referencia creo que los precios de la tienda de USA son $3 SD $6 HD para rentarlas y $10 SD $15 HD para comprarlas.

Yo lo veo como un muy buen negocio, mas que hay paises donde no se encuentran lugares donde alquilar peliculas en HD, y las que alquilas en SD por lo general tienen muy mala calidad de video y sonido :-S

Alguien sabe si van a expandir este servicio a Latinoamerica algun dia ?

PD: Eso de la copia privada me suena a excusa para pirateria :-P

tio en cuanto en latinoamerica comensemos a tener store esto vendra, pero si no tenemos ni store y quieres pedir ya esto xd
Imagen
Juegos PS3: MGS 4, LBP, Burnout Paradise, FIFA 09, The Eye of Judgment, Mirror's Edge, Motorstorm2 PR, Infamous, Fallout 3.
Juegos PSN: Zombie Apocalypse. Wipeout HD(Fury), Dead Nation

Shernovil
Adicto

Re: Re:

Mensajepor Shernovil 25 Ago 2009 14:52

armando92 escribió:tio en cuanto en latinoamerica comensemos a tener store esto vendra, pero si no tenemos ni store y quieres pedir ya esto xd

Hmmm, tienes razón, lo primero sería ir poniendo Store Latino :-P

Igual sony dijo que iba a empezar a dar soporte a Latinoamérica así que esperemos que en un futuro se pueda.
trace(firma);

Previo

Volver a PlayStation 3