Pararegistros escribió:Bah, pasando de hilo que ya hay gente non-grata.
No hombre, que no te tenemos en tan mala estima como para llamarte non-grato, puedes quedarte y tener una discusión tranquila.
Lastima que no pillaras la referencia marina, y tengas que enfocarlo a tu terreno para no tragar agua. Concretamente me refería a futurama, por si tienes interés (300 chicos grandes)
Pararegistros escribió:No iba a responder porque ya dije que no me gusta cierta persona en el hilo (no tú)
No quiero pensar que influyo tanto sobre ti como para que abandones un hilo simplemente porque yo participo en él. Y si es así lo siento por tu falta de autoestima, recomendándote encarecidamente que intentes continuar la conversación.
pero no compares GAMELOFT, una compañía que se dedica a hacer MUY BUENOS JUEGOS, pero PARA MÓVILES Y PDA, con otro tipo de desarrollo. No compares entre plataformas.
Bueno, Gameloft es una compañía que hace un porrón de juegos, muchos basándose IPs conocidas. Algúnos son muy buenos, y otros son muy malos. Como todas. Pero el caso es que dedica bastantes recursos a ello. La idea de los minis es también permitir desarrollos intependientes, de "menor nivel" como han dicho
Circus escribió: PD: Circus, si según tú, tildarlos de juegos de "MENOS NIVEL" no es menospreciar, ya me dirás, y encima contradiciendo tus argumentos diciendo que son superventas en el Applestore.
Si querías decir que son juegos desarrollados por equipos más modestos o independientes, no es lo mismo que tener MENOS NIVEL.
Menos nivel se puede referir a menos nivel de producción, de recursos, etc. Yo por ejemplo no lo entendí como algo negativo, precisamente porque nada en su post hacía pensar que estuviera siendo despectivo con este tipo de desarrollos. De todas maneras, y aunque lo hubiera dicho despectivamente, no creo que eso te de derecho a gritarle (mayúsculas), algo que te mola mucho hacer en cuanto alguien tiene una opinión diferente a la tuya, como si gritar te diera más autoridad. Eso quizá te funcione con tus alumnos (eras profesor, y no se cómo serán los tuyos, pero tal y como está el patio hoy en día segúro que más de una voz para imponer tienes que dar). Pero aquí eso no te hace falta. No creo que puedas negar el hecho de que te mola mucho tirar de Bloq Mayus a la primera de cambio ¿verdad?
supreme escribió:El de Wii vale 2400$ creo recordar, así que tampoco millones millones... Veo 1200€ bastante caro, ya que XNA de MS está currado a tope y es gratis por lo menos para desarrollar.
Millones tampoco valen, pero 2400 $ el de wii me parece muy barato también. ¿Sabes con seguridad si por ese precio te dan el SDK o es una Wii de Testing?
De todas maneras no me compares el lo que te dan para desarrollar en XNA para xbox con un kit de desarrollo, que no tiene color (al margen de que la iniciativa para desarrollar en xbox de microsoft sea cojonuda)