xoker escribió:Creedme no merece la pena este juego, yo tengo el primero y estaba entusiasmado con que no tuviera cuotas mensuales, ha sido el primer MMORPG que he jugado y el ultimo por un largo tiempo. El caso de xq digo esto es xq no es realmente un juego online! el unico sitio online es la ciudad de cada pueblo, alli puedes ver a bastantes personas, pero una vez que salgas al mundo NO PUEDES ENCONTRAR A NADIE XQ ES UNA "COPIA PRIVADA" es decir, juegas en tu propio pc no en un servidor online, la unica forma de jugar online es hacer un grupo y entonces solo podras jugar con los de tu grupo en el mundo del juego... una verguenzaa!! hay tengo yo el juego el pobre muerto de risa sin apenas uso... Aparte de todo esto el juego esta limitado al nivel 20, que es SENCILLISIMO de alcanzar, por lo que solo podras hacer poco o nada...
se sabe "" que este 2 noe s como el 1 que el 1 era como el D&D quest intanciado, este sera mundo abierto = que todos los mmorpg
despues, es que vas a jugar a un mmorpg que aunque esta bien es del monton, juega a uno bueno antes, para saber como es un mmorpg
mirate DAOC aunque es viejo, o el vanguard , el AOC ahora, o el EQ2
pero claro estos son de pago

te has preguntado porque son de pago? y porque no te a gustado uno gratis?
prueba estos que te digo que son de lo mejor del mercado, buasca las comunidades de la gente que esta jugando, los clanes
es como decir voy a ver si me gusta el helado, y vas a una "" mierda de heladeria, y te dan un cutre helado y dices ostras el helado es una mierda
este es el primer y ultimo helado que me como
es que...
pd: al de arriba, sabes que no es un mundo persistente
un mundo donde puedas viajar libremente, con toda la gente, es un quest instanciado tipo + - D&D, NO tiene un mundo abierto
mundo abierto es AOC"", vanguard, EQ2, DAOC, hasta el wow, el warhammer etc, lineage2 etc