Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.611
Online:
1.194
Hilos:
1.380.566
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

[GC 09] PlayStation 3 Slim anunciada oficialmente (ACTUALIZA

Moderadores: Benzo, jiXo

Sickdex
Orion

Mensajepor Sickdex 18 Ago 2009 19:46

Qué cosa más horrible. Me quedo como dicen por ahí arriba con mi ps3 tocha.
Imagen

Joelinho
From the Inside...

Mensajepor Joelinho 18 Ago 2009 19:51

Pues será esta la que me tendré que pillar. Espero encontrar un buen pack (AC2 porfaa!) y pillarmela para navidad.

Y por que os quejáis del diseño? Yo cuando juego miró a la pantalla no a la consola. Es más delgada, es lo que importa. Igual pasó con la PS2, la tocha molaba más.

Billie_Joe
MegaAdicto!!!

Mensajepor Billie_Joe 18 Ago 2009 19:54

oye y no se llamará PSThree?

SPARDA_666
Spardy

Re: Re:

Mensajepor SPARDA_666 18 Ago 2009 20:00

Mistyc escribió:
SPARDA_666 escribió:
Mistyc escribió:que aunque no vende mal la PS3 no esta siendo ni por asomo lo que fueron los anteriores modelos y no se ve a Sony demasiado comoda en esa posición

Pues yo la veo demasiado comoda en la posición que está, si lo que le preocupase fuese estar en la tercera posición de la gen, te aseguro que la slim sería algo mas baratilla y la FAT tendría un rebajazo bestial...

si no la rebajan mas es por que no puede, pero sinceramente acostumbrados a mandar en el mercado esta mas que claro que no es la posicion que ellos esperaban

Que no pueden? lel, por poder pueden perfectamente, si hace poco surgió una noticia que había bajado un 70% el coste de fabricación, claro que pueden bajar más, pero no les interesa, prefieren ganas mas aunque vendan menos, que vender más ganando menos... no es que sea una estrategia mala, pero de cara al futuro muy proximo creo que les pasará factura
PSN ID: Spardy
Imagen

Resistance: Fall of man - Resistance 2 - Motorstorm - Call of Duty 3 - Call of Duty 4 Modern Warfare - Virtua fighter 5 - Rainbow six vegas - The elders scrolls IV: Oblivion - Lair - Genji: Days of the blade - Blazing Angels: Squadrons of WWII - Metar Gear Solid 4: Guns of the patriots - Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes - Heavenly Sword - Ninja gaiden Sigma - The Eye of judgment - Uncharted Drake´s fortune - Devil May Cry 4 - Lost Planet: Extreme condition - Unreal Tournament III - Warhawk - Gran Turismo 5 Prologue - Folklore - Valkyria Chronicles - Little Big Planet - Killzone 2 - Motorstorm Pacific Rift - Dead Space

VySe
Gran Torino

Mensajepor VySe 18 Ago 2009 20:02

Sony= Involución estética.
Imagen

MisteriO
Adicto

Mensajepor MisteriO 18 Ago 2009 20:02

joer, la gente como se puede quejar con el precio, cuando la 360 elite cuesta lo mismo y nadie se queja de ello. Cuanto salvajismo que hay por aquí.

En fin...

cosuke
Controlé mi obsesión

Mensajepor cosuke 18 Ago 2009 20:04

joder,es mas fea,que la original que tengo en mi habitacion.que diseño tan cuadrado no?es fea.
sobre el precio,pues me parece aun un poquito abusivo,por mucho blue-ray que lleve y tal.
Aunque si nos ponemos a comparar...(yo creo q todo el mundo se equivoca al al hacerlo con la elite,creo que el verdadero abuso,insulto diria yo,es Wii.)
Esperemos que sea un revulsivo en este mundillo que haga a Microsoft mover ficha y a Nintendo dejarla en 100 euros,que es lo que deberia costar esa cosa que tengo desde hace dos años y que lleva 3 debajo de la cama XD

lecitron

Mensajepor lecitron 18 Ago 2009 20:09

"Es que tiene blu-ray..." Esos comentarios sobran, ESTAMOS HABLANDO DE CONSOLAS COÑO, QUE SON PARA JUGAR!!!!

La gente es que es la polla.
Imagen

Sglider
Adicto

Mensajepor Sglider 18 Ago 2009 20:10

Pufff!! es horrible, despues de ver lo de la espantosa PSP GO pensaba que ya no se podia caer mas bajo, pero es que esa cosa parece sacada de un todo a 100 en liquidación.

goA_
Hvis Lyset Tar Oss

Mensajepor goA_ 18 Ago 2009 20:12

Imagen
Imagen

Si esto deciis que es feo, os falta un poquitin de gusto xd. Es tremendamente simplemente y elegante, nada de horteradas.
-Everyone runs faster with a knife-

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation 3