Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.611
Online:
1.227
Hilos:
1.380.566
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma Juegos

[GC 09] Nuevas capturas de Aliens vs Predator

Moderadores: Benzo, jiXo

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

[GC 09] Nuevas capturas de Aliens vs Predator

Mensajepor Benzo 19 Ago 2009 23:54

Sega Europa vuelve a mostrarnos el trabajo de Rebellion en Aliens vs Predator nueva entrega de la franquicia en que el estudio britanico ya había trabajado en 1994 para Atari Jaguar y en 1999 para PC. La llegada del nuevo título para PlayStation 3, Xbox 360 y PC se espera para inicios del 2010.

ImagenImagenImagen
ImagenImagen

Tiago182
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tiago182 19 Ago 2009 23:58

No sabia nada de este juego..... tengo entendido que la version de atari jaguar fue uno de los pocos juegos insignia de esa consola.... esprando demo para catarlo.

Scaflown
beLIEve

Mensajepor Scaflown 20 Ago 2009 00:03

Ya te digo yo la nota que le van a dar al juego en el 2010: 7.3-7.8 ; la típica que le dan a todos estos shooters.

No sé, me da esa impresión [carcajad]
Imagen

Mr.Gray Fox
Mr.Taxi taxi taxi

Fotos: 1

Re:

Mensajepor Mr.Gray Fox 20 Ago 2009 00:17

Scaflown escribió:Ya te digo yo la nota que le van a dar al juego en el 2010: 7.3-7.8 ; la típica que le dan a todos estos shooters.

El que le suelte ese truño de nota a un juegazo como éste (con que sólo se le parezca a sus versiones de PC), es que no ha jugado nunca a un videojuego.
But I set fire to the rain, watching pour as I touched your face, let it burn while I cry, 'cause I heard it screaming out your name, your name...

Anistus
God of Pollos

Mensajepor Anistus 20 Ago 2009 00:33

Buenos gráficos esperemos que la jugabilidad no cojee como otros que yo me sé xD a ver si lo pillo y lo pruebo ahora que las vacas estan en su apogeo xD
Cuando me veas meando mientras hago el pino con una mano y con la otra le hago un HeadShot a un guiri gay lanzándole una granada con un Lag del carajo...

Entonces, amigo, comprenderás el significado de la vida.

ErikM
MegaAdicto!!!

Mensajepor ErikM 20 Ago 2009 00:59

Yo mientras que con la version de PC no la caguen en "consolizarlo" en ir de punto de control en punto de control sin poder guardar cuando uno quiere me conformo.
Imagen
*_*
Intel Core i7 920@4,20Ghz/Gigabyte X58A-UD7/Swiftech Apogee GTZ/GTX 480/6x2 DDR3 8-8-8-21 Tri-channel
Intel Core 2 Quad QX9650@4,00Ghz/Asus Striker II Extreme/Thermalright Ultra 120 eXtreme/NVIDIA 9800GX2 Quad SLI/2x2GB DDR3 GSkill 7-7-7-18/20642 3DMarks
Ordenador antiguo18352 3DMarks
-Código amigo de Wii: No lo se
-Xbox Gamertag: ErkM
-Usuario en Playstation Network: ErikM
-World of Warcraft: Minahonda/ Erk
Imagen

JohnH
Adicto

Mensajepor JohnH 20 Ago 2009 01:17

Tanto como capturas... no digo que no sean in-game, pero preparadas, muy preparadas.

Tampoco son tan buenos gráficos, la textura de ropa del NPC de azul es penosa. Se podían haber currado un poco más el modelado y su textura.
Si eres usuario de Windows 2000 y eres un jugón, no te olvides de Win2kGaming Forum

Kagarrot
MegaAdicto!!!

Fotos: 3

Re:

Mensajepor Kagarrot 20 Ago 2009 02:01

JohnH escribió:Tanto como capturas... no digo que no sean in-game, pero preparadas, muy preparadas.

Tampoco son tan buenos gráficos, la textura de ropa del NPC de azul es penosa. Se podían haber currado un poco más el modelado y su textura.

Con este juego me ponen los graficos del primer Alien VS Predator pero mantienen su jugabilidad y su sensación claustrofóbica y de angustia y ya me doy con un canto en los dientes. Los gráficos estan bien, no son lo mejorcito pero ya digo, en este titulo, se lo paso si me mantienen lo que he dicho anteriormente, y ya veremos si se cumple, porque en las capturas se ve mucho espacio abierto... con lo que acojonaba ir por los pasillos de las naves...

mangafan
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor mangafan 20 Ago 2009 02:37

Mr.Gray Fox escribió:
Scaflown escribió:Ya te digo yo la nota que le van a dar al juego en el 2010: 7.3-7.8 ; la típica que le dan a todos estos shooters.

El que le suelte ese truño de nota a un juegazo como éste (con que sólo se le parezca a sus versiones de PC), es que no ha jugado nunca a un videojuego.

No vendas la piel del oso antes de cazarlo. Antes de decir que es un juegazo y demas, deberias de jugarlo :3

videoconsolas
Certified Technician

Mensajepor videoconsolas 20 Ago 2009 04:09

Atención, videoconsolas está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: usar clon para saltarse baneo temporal.
rebellion lo hizo de puta madre con el AvP de PC, mucho mejor que el 2 a pesar de la diferencia de años. Incluso la de jaguar estaba bien para la maquina y la de psp lo mismo.. por eso de este me fio bastante.
ens hi deixarem la pell
Imagen

Siguiente

Volver a Juegos