Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.183
Online:
306
Hilos:
873.560
Stats

Índice de foros Otras Consolas GBA

gba vs. nds

Foro dedicado a toda la serie GameBoy de Nintendo.

Moderadores: The Sabbat, Gremio

lacelulamadre
Adicto

gba vs. nds

Mensajepor lacelulamadre 24 Jun 2008 14:06

hola
se que lo q voy a decir os va a poner los pelos como escarpias, pero es real como la vida misma
me compre hace una semana la nds, pienso que los juegos son mejores por la indudable calidad de los mismos, pero...aunq pense q abandonaria mi gba por la nueva consola, no es asi, a penas juego con la nueva, solo al brain training y poco mas...curioso, pero prefiero los juegos de pantallitas clasicos de la gba a los superdotados de la nds.

supongo que sere el unico tio raro del mundo q prefiere los juegos gba a los nuevos. [mad]
Imagen
la anatomia humana es el gran paso hacia la evolución de la medicina

jose91
Ya 1 año aqui

Mensajepor jose91 24 Jun 2008 14:34

Te digo lo mismo, excepto algunos juegos que son en 3d bastante bien hechos, los juegos 2d como el kirby son exactamente iguales que los de gba lo unico que con mas colores y algun spirt mas. y los fifas de ds son penosos mientras que los de gba son practicamente iguales se maneja mejor que en ds.
Imagen

Imagen
Linux Ubuntu 8.04 LTS (Hardy Heron) Final

Tratos positivos: Davis ESP [oki] , lupen_enfermo [oki] , Aerith Malfoy [oki] , Anzel [oki]
Tratos negativos: ninguno y que siga asi xd.

[Hilo oficial] Miami Vice [PSP]

noentiendero
MegaAdicto!!!

Mensajepor noentiendero 24 Jun 2008 15:38

A mi las consolas táctiles, ni me van ni me vienen mucho, así que otro que al 55% también......... [buenazo]

Imagen Imagen Imagen Imagen
Gamecube/GBA tocha/Saturn 2A/GBPocket

Imagen Imagen
Para ver mi colección, pulse "Mis Queridas Consolas".
Imagen
Para ver mi ordenata, pulse "Mi PC". Para jiñar, vaya al aseo, siéntese en el WC y relájese. Que tenga un BUEN día.

molnar
Adicto

Mensajepor molnar 27 Jun 2008 00:42

Hace poco que lo dije... alguien ha jugado al Final fantasy tactics de la advance (2003) y el final fantasy tactics 2 (2008) de la ds ?

En el de la ds la historia imita a la de la advance y los graficos varian muy pocos es mas creo que si la advance hubiera sacado el juego ahora (5 años despues de q sacara el tactics) hubieran habido muy pero q muy pocas diferencias entre una consola y la otra.
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

xklibur
MegaAdicto!!!

Mensajepor xklibur 27 Jun 2008 01:06

Partimos de que son consolas con distinto enfoque, la gba con un enfoque mas clásico, mas digamos a la diversión, la DS lleva un enfoque mas a la novedad, yo tengo ambas y sinceramente la DS me ha defraudado un poco, el control con el stick (por qué leche se empeñan en que se controle todo con el dichoso stick con lo puñetero que es) para juegos en genearl y otros en concreto como puede ser el Metroid se me hace cansino, y la posición en la que tngo q tener la consola pesada, no hay duda de que hay juegos buenísimos vease el caso del mario kart para mi gusto el mejor en todos los aspectos que ha salido hasta el momento, quizás el problema es que hay muchos "juegos chorras" que no aprovechan el potencial de la DS (que es innegable que lo tiene) y que lo único que hacen es abultar el número de juegos disponibles pero sin mas.

estoybien
SegaSaturn!!!

Mensajepor estoybien 27 Jun 2008 03:37

Te recomiendo engancharte cuanto antes a los phoenix wright de ds, sin olvidar que son originarios de gba claro, pero los remakes de nintendo ds son los que nos están llegando traducidos. Se podría decir que tengo la ds exclusivamente para ellos, pero no sería del todo exacto (casi).

ARESSI_YASHIRO_
ɐzǝqɐɔ ǝp

Fotos: 10

Mensajepor ARESSI_YASHIRO_ 27 Jun 2008 03:38

Me gusta mas la gba, debe ser porque disfruto mas un juego 2D bien hecho en una consola portatil
Kurono Kei escribió:Si esta generación fuera una novela de Narnia se llamaria Las Crónicas de Narnia: La estufa, la nevera y el transformer

Tharatos.
Adicto

Mensajepor Tharatos. 27 Jun 2008 10:09

Yo por ahora disfruto de mi GBA Micro, el tamaño que tiene lo hace perfecta como portatil, siempre mejor que una más grande. Y no le veo tanto "ghosting" como la ds

Otiss
Lesbiana a horas

Mensajepor Otiss 27 Jun 2008 10:25

Que te van a decir en este foro.... XD

No hay comparación. Gba es LA MAQUINA.
Imagen

jose91
Ya 1 año aqui

Re:

Mensajepor jose91 27 Jun 2008 15:32

Otiss escribió:Que te van a decir en este foro.... XD

No hay comparación. Gba es LA MAQUINA.

No creo que digan que la gba se disfruta mas, por estar en el subforo gba, por que muchos no tendran gba y jueguen en la ds, y otros como yo que tienen las dos y otros que solo tengan la gba, ademas la gba se disfruta mas por que se exploto mucho mejor que la ds, y se hicieron juegos para ella muy buenos y bien hechos.
Imagen

Imagen
Linux Ubuntu 8.04 LTS (Hardy Heron) Final

Tratos positivos: Davis ESP [oki] , lupen_enfermo [oki] , Aerith Malfoy [oki] , Anzel [oki]
Tratos negativos: ninguno y que siga asi xd.

[Hilo oficial] Miami Vice [PSP]

Siguiente

Volver a GBA