no estoy muy al tanto del mundo de las portatiles pero me parece que voy a entrar en el mundillo dentro de poco, q ganas q tengo, y de momento la que mas me atrae es la DS.
Sin embargo leyendo por estos foros me ha parecido entender algo de que si la DS no es la sucesora de la GBA, q si es algo intermedio de cara a la GBA2, q si la GBA2 no esta oficialmente declarada q exista, o vaya a existir, que sí que los está...
Alguien puede aclararmelo? Es que viendo lo que ha pasado con la SP, quiero decir mucha gente se ha quejado de que no ha sido ningun salto... no sé tp de esto muy bien pq ya os digo, no tengo la gba ni la sp ni ninguna otra portatil por eso he aqui mis dudas.
Bueno, gracias a todos como siempre.
![buenazo [buenazo]](./images/smilies/nuevos/risa_tonta.gif)
![ok [ok]](./images/smilies/nuevos2/okis.gif)
entre la Revolution, la DS y la próxima gameboy, que estas dos últimas sean portátiles no significa que tengan que ser sucesoras. Algo parecido con la NES-SNES y el virtual boy (por decir algo
). La DS seguirá una vía diferente a la nueva GBA, y paralela a la proxima consola de Nintendo, basandose en al conectividad (espero)
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)