Gauntlet, Far Cry 3 Blood Dragon o SSX en los juegos PlayStation Plus de diciembre

El frío de estos días se combate mejor con juegos gratis, lo saben bien en Microsoft y también en Sony, que hoy ha revelado los juegos que incluirá en PlayStation Plus durante el mes de diciembre. De nuevo estamos ante seis juegos que no destacan por su presupuesto.

Aquellos que añoren los títulos de los 80 y tengan una PS4 se alegrarán de saber que en diciembre podrán hacerse con dos juegos que les permitirán viajar al pasado: Gauntlet: Slayer Edition y King’s Quest – Chapter 1: A Knight to Remember. El primero es uno de los clásicos de los 80 que ha sido modernizado por Arrowhead Game Studios, mientras que el segundo es una nueva entrega por episodios de esta aventura gráfica cuyos orígenes se remontan al 1984.


No dejamos los años 80 porque uno de los tres títulos para PS3 es Far Cry 3: Blood Dragon, el spin-off de Far Cry 3 ambientado en esa década. El otro juego es SSX, el intento de Electronic Arts por reiniciar su reconocida saga de snowboarding que por el momento no ha tenido continuación.

Para PS3 y PS Vita tenemos a Rocketbirds: Hardboiled Chicken, un título de acción donde los malos son unos pingüinos y Freedom Wars, un juego desarrollado por Sony Japón donde el objetivo es escapar de una sentencia de un millón de años en la cárcel.

Además, recordar que a partir del 27 de noviembre PlayStation Store celebrará el Viernes Negro con descuentos de todo tipo en varios juegos para consolas PlayStation. También hay anunciado un pack de PlayStation 4 de 500GB con Call of Duty: Black Ops III por 349,99 euros que solo estará disponible del 27 al 29 de noviembre.
Sin duda lo mejor del mes es Freedom Wars para Vita. De lo de PS4 mejor no opino XD
y seguimos sin títulos triple A en el plus de ps4 LAMENTABLEl, por cierto el único juego que me queda por vender de psvita (por que ya me decide de todo) Freedom Wars, y ahora lo regalan.... definitivamente me lo como [buuuaaaa]
De verdad que es increíble... ¡No reaccionan!

El king quest no es un juego completo, en Sony actúan como si no existiese la competencia, mes tras mes live gold mea en la cara a PSN+ y nadie hace nada.

No lo entiendo.
reaccionar?
si venden 30 millones....
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Tan solo el Blood Dragon y el Gauntlet ya le dan mil patadas a todo lo que regala la competencia ese mismo mes...
Para la pobreza que regalan habitualmente, he de reconocer que a mis 37 tacos, los juegos que regalan para la PS4, me han tocado la fibra....

Viejuno que es uno....
Anda que dar solo un capitulo de un juego xD Menuda vergüenza.

El gaunlet tenia ganas de comprarlo porque me gustan este tipo de juegos, pero mas o menos tenia claro que lo acabarian dando en el plus xD De esta manera se estan cargando las ventas de este tipo de juegos.
vosotros quereis que os pongan juegos tipo Witcher 3 gratis, y eso no puede ser xDDD
Solo tengo ps4 por lo tanto un mes más de rica mierda.
pasnake escribió:vosotros quereis que os pongan juegos tipo Witcher 3 gratis, y eso no puede ser xDDD


La verdad no espero tanto, pero ya va siendo hora que Den algo regular, titulos de lanzamiento NACK, o KILLZONE, o incluso THIEF.

La verdad es que tengo plus.. y en este aspecto si es regular tirando a malo el servicio
Ya podían regalar BF4, que tiene ya un par de añitos y ha estado muy muy barato... [hallow]

Por pedir que no quede.
Otro mes que me ahorro del plus... mira que dar un capitulo de un juego de 5 xddd

Tengo la ps4 muerta de risa, se que al final sony sacara sus exclusivos y saldran los juegos de mi genero favorito (jrpg) y le sacare provecho pero de momento tela...menos mal que con el pc practicamente juego todo lo que me interesa, la de microsoft esta generacion ni me la planteo.
En mi opinion ya solo por el spin del Far Cry 3 este mes me parece mejor el plus que el live, una pena que ya lo tenga de cuando salio...

Un mes sin pena ni gloria para tanto una como otra, ya veremos enero, de todas formas no suelo descargarme estos chorrijuegos y los triple AAA que dan al cabo de 2 años de su salida lo raro es que no los tenga por lo que este servicio me da = en cualquiera de las 2.
Tenia ganas de jugar al Gauntlet, asi que perfecto! Fue mi primer video juego en comprarme, sin venir en la consola, para mi Master Systema II [poraki]
El Gauntlet es un buen juego y el Blood Dragon también, ganas de quejarse de la gente me parece a mi...
Personalmente me gusta este mes, Gauntlet es un juego, que gráficamente no es un portento, normal es un juego viejuno, pero es un juego de los de antes, un juego entretenido y que te engancha, sin saber muy bien por que, pero te engancha.

Saludos
El que más me interesa es Gauntlet, tiene muy buena pinta.
Ryo Dragoon escribió:Tan solo el Blood Dragon y el Gauntlet ya le dan mil patadas a todo lo que regala la competencia ese mismo mes...

No te lo crees ni tu, ademas, el Van Hellsing es muchisimo mejor que el Gaunlet, ademas de que es un pack con las tres entregas.
Durandarte escribió:En mi opinion ya solo por el spin del Far Cry 3 este mes me parece mejor el plus que el live, una pena que ya lo tenga de cuando salio...

Un mes sin pena ni gloria para tanto una como otra, ya veremos enero, de todas formas no suelo descargarme estos chorrijuegos y los triple AAA que dan al cabo de 2 años de su salida lo raro es que no los tenga por lo que este servicio me da = en cualquiera de las 2.

Coincido que Blood Dragon es mucho mejor que los dos juegos que MS regalo en 360, pero tambien es verdad que se podrian haber estirado mas y regalar tambien el FC 3, que el Blood Dragon te lo acabas en un momento. Pero no podras negar que este mes MS en One se ha esmerado y mientras tanto Sony sigue sin regalar juegos de ps4 que hayan tenido edicion fisica, y no cuentan ese prologo de Metal Gear (lo considero una demo de pago que encima se regalo para que la gente pillara el juego real) ni el dlc autojugable de Infamous, que este año MS ha regalado para One: AA Black Flag, Thief, Rayman legends (curiosamente dos de los regalos venian en el pack AA del año pasado), Walking Dead (y por partida doble de sistemas), vamos que si bien el primer semestre con One fue nefasto, en los ultimos tiempos Games with Gold se ha esmerado, mientras Sony pasa de sus usuarios, que si al menos mejoraran su nefasto online, pero es que ni encima eso. Y eso sin contar con la guarrada que fue la broma de DriveClub, el cual para cuando salio la version plus ya estaba a menos de veinte euros en las cestas de segunda mano. Vamos que Sony tendria que ir empezando ya a pensar en poner algun juego triple AAA que no se venda ya mucho.
Y por cierto, para que no se me acuse de Xbocero o Sonyer, tengo las dos consolas y curiosamente tengo tanto los juegos del Plus como los del Gold de diciembre por lo que juzgo en consecuencia, y puedo decir que para jugar a Gauntlet, prefiero Hammerwatch, pura locura multijugador a pesar de sus graficos retro
Patetico, luego vendra el tipico fanboy a convencernos de que es un buen mes y bla bla bla.
La realidad esq el plus es una mierda y lo va a seguir siendo porque venden como churros...
silfredo escribió:
Ryo Dragoon escribió:Tan solo el Blood Dragon y el Gauntlet ya le dan mil patadas a todo lo que regala la competencia ese mismo mes...

No te lo crees ni tu, ademas, el Van Hellsing es muchisimo mejor que el Gaunlet, ademas de que es un pack con las tres entregas.
Durandarte escribió:En mi opinion ya solo por el spin del Far Cry 3 este mes me parece mejor el plus que el live, una pena que ya lo tenga de cuando salio...

Un mes sin pena ni gloria para tanto una como otra, ya veremos enero, de todas formas no suelo descargarme estos chorrijuegos y los triple AAA que dan al cabo de 2 años de su salida lo raro es que no los tenga por lo que este servicio me da = en cualquiera de las 2.

Coincido que Blood Dragon es mucho mejor que los dos juegos que MS regalo en 360, pero tambien es verdad que se podrian haber estirado mas y regalar tambien el FC 3, que el Blood Dragon te lo acabas en un momento. Pero no podras negar que este mes MS en One se ha esmerado y mientras tanto Sony sigue sin regalar juegos de ps4 que hayan tenido edicion fisica, y no cuentan ese prologo de Metal Gear (lo considero una demo de pago que encima se regalo para que la gente pillara el juego real) ni el dlc autojugable de Infamous, que este año MS ha regalado para One: AA Black Flag, Thief, Rayman legends (curiosamente dos de los regalos venian en el pack AA del año pasado), Walking Dead (y por partida doble de sistemas), vamos que si bien el primer semestre con One fue nefasto, en los ultimos tiempos Games with Gold se ha esmerado, mientras Sony pasa de sus usuarios, que si al menos mejoraran su nefasto online, pero es que ni encima eso. Y eso sin contar con la guarrada que fue la broma de DriveClub, el cual para cuando salio la version plus ya estaba a menos de veinte euros en las cestas de segunda mano. Vamos que Sony tendria que ir empezando ya a pensar en poner algun juego triple AAA que no se venda ya mucho.


Injustice, stynx y the walking dead season 2 opinan lo contrario que tu a la hora de que no dan juegos en formato físico, o que pasa que según te interesa hay o no juegos xD, por cierto el fc3 e incluso el 2 lo han dado ya
A seguir arrasando y aplaudiendo.
Menos mal que pusieron lo de añadir a la biblioteca...
Ossss qué juegazos!.

La sana competencia es lo que tiene... XD.

Si MS saca 5 juegos en total para XBL, Sony se la saca y la pone sobre la mesa ofreciendo 3 juegazos...

Saludos XD
Buen mes para Vita, mierda para las demás.
(mensaje borrado)
A ver chicos como bien dicen mas arriba xa q van a dar mas si venden ps4 como churros. El gaunlet tiene buena pinta habra q probarlo. Lo malo de q regalen un AAA esq ya lo tengas comprado. Lo q no m gusto es el mes pasado q t regalen el capitulo 2 d un juego joder q den el 1 y si t gusta pues compras mas y no al reves
Yo le daré la oportunidad al Gauntlet a ver que tal, un mes bastante flojo, como casi todos en el PSN...
Freedom wars!! Por fin un mes decente para vita, mu contento.
Tenía muchas ganas de echarle el guante a ese Gauntlet
Y yo que compré Blood Dragon en el Black Friday de Xbox [tomaaa] Quizá compre Plus en Enero, no se ve bien, pero no está tan mal.
Que ganas de se que me termine el plus en marzo asi ni me molestare en entrar en hilos de los juegos del plus, ya que para esto.
El nivel sigue siendo bajo pero estos juegos en especial me hacen bastante ilusión. La nostalgia de mis 44 años debe ser :)
menudos roñosos, no me jodas xdxd
De esos solo he jugado al FC3 blood Dragon, no esta mal pero como es un dlc es cortito. Los demas desconozco su jugabilidad.
el plus solo vale para jugar online, no le deis mas vueltas, los juegos son excusas baratas para justificar el cobro del plus
Solo por el Freedom Wars y por el Dragon Blood ya es un mes cojonudo creo yo. No os quejeis tanto...

En mi caso no soy Plus. Es un servicio que vi que no apro echaba tras dos años de suscripcion. Apenas juego online y prefiero comprar yo a lo que quiero jugar y cuando quiero.
Que vengan ahora los fanboys que se ponen erectos mencionando las ventas de ps4... A disfrutar las ventas chavales xd
NeoP escribió:Que vengan ahora los fanboys que se ponen erectos mencionando las ventas de ps4... A disfrutar las ventas chavales xd

venga a tomarte la pastillita anda, deja que cada uno sea feliz con lo que tiene y tu vete a jugar con la one y cierra la puerta al salir que corre aire
Está muy bien, el único pero es dar solo el capítulo 1 del King's Quest.
Yo si tengo plys para jugar online a los juegos. Si encima de que pago me regalan juegos, ole. Pero lo pago para jugar online.

Pero pagar plus para jugar solo a los juegos que te regalan, tambien está bien. Pero no sé si regalaran algún tiple A algun día como en la ps3 que es lo habitual. Además que lo hicieron por la cagada del robo de tarjetas y cuentas. Para no perder la confianza de sus usuarios, como yo.

Pero si encima con el plus te hacen descuentos en la play store, perfecto.
Hasta ahora no había criticado la selección de juegos que habían dado: podrían ajustarse más o menos a mis gustos pero entendía que tiene que haber juegos para satisfacer a todo tipo de jugadores.

Pero al menos eran juegos completos. Lo de este mes, dando únicamente una parte, es de vergüenza ajena. Puedo entender que entreguen los juegos pelados, sin DLC. Pero que para poder terminar la historia haya que gastarse 30 euros en el pase de temporada... en fin.
pues yo a freedom wars le tenia muchisimas ganas xDD
Joder que palo, yo que pensaba que Gauntlet no estaba para consolas, y lo que no está es para XOne. ¿Cómo es eso siendo un juego no japonés?.
Los que critican al Gauntlet seguramente no lo han probado... Es un gran juego, quizás no perfecto pero que os dará mucha más diversión que muchos triple A actuales. Además... Cada día escasean más los juegos que permiten jugar multijugador en la misma consola. En este pueden jugar 4 amigos en la misma consola, además también de online como siempre. El modo Infinito le da una rejugabilidad tremenda, y el que cada personaje tenga un control y habilidades totalmente diferente del resto es un gran acierto que te impulsa a querer completar el juego con cada uno. El que antes ha comparado este juego con Van Hellsing está comparando churras con merinas, porque este NO es un RPG, sino un arcade puro y duro como era el original de 1985. Tiene un montón de guiños al Gauntlet original, y en mi opinión, es de los mejores Gauntlets modernos que se han hecho, revitalizando la franquicia, que buena falta hacía. Yo llevo jugando a la versión de Steam desde que salió el año pasado y es de mis juegos favoritos por encima de muchos AAA.
Me alegro que la ps4 siga vendiendo como churros, así seguirán poniendo juegos de calidad en mi xbox.
Vaya juegos dan este mes ... [+furioso] ¬_¬
56 respuestas
1, 2