Gateway 3DS anuncia el firmware 2.2 con juego online, homebrew y copia de partidas guardadas

Y quien dice que nintendo no esta sacando a la calle consolas de fabrica con la versión 4.5 a posta ????

xTAZORx escribió:He leído varias veces por aquí que esto le daría un impulso a 3ds xD

Creo que algunos no están al día con las ventas semanales y además, dado que solo funciona en firms antiguos, poco o nada tiene que ver Gateway con las ventas.. Eso sí, el día que funcione con el firm más reciente si que va a haber un boom de consolas vendidas gracias a esto xD
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues como baneen igual q el online de nds con los flash ... podemos estar tranquilos.
Jajaja
-Angel- escribió:Ya se pueden meter varios juegos en estas tarjetas?

Sip, desde hace unas semanas.
SCORPION_XP escribió:
Lloyd Irving escribió:¿Algún día se va a poder usar esto para versiones que no sean la 4.5 o inferiores?


Dificil saberlo sin llamar a sandro XD

Sandro está ocupado con el Oculus Rift [carcajad]
Imagen
Para la gente que juega legalmente, esto es una gran puta mierda hablando claro, porque aunque mucha gente la use para jugar por la cara otros van a destrozar el juego on-line, como en tantos juegos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Ahora si que se han ganado mi respeto . asi SI se hacen las cosas y no como hacen un par de meses que tenian el cartucho abandonado.
No creo que vayan a quitar el online por esto...

Esto beneficia a todos, incluso a nintendo [360º]
Mas impulso a una consla que de verdad le esta iendo muy bien gran acierto, quizas la wiu necesitaria algo similar para despegar un poco
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
comprada hace una hora un n3ds normal nueva cosmo black con new super mario 2 y street fighter 4 por 149 en pack de tienda de informatica en mi barrio.
Jajaja. firmware 4.1
hello gateway !!!
Pues yo esto lo valoro porq se podrán cargar juegos q no llegan traducidos. Pillas la rom de unos fans y puedes jugar en español. Para los q los idiomas son un problema esto nos hace un apaño
Espero que baneen a todos que pillen en el online con estas tarjetas.
nunca llueve a gusto de todos, pero lo que si esta claro es que venderan, aunque luego el tema del homebrew se quede en bragas... [fumando]
karatfur escribió:Espero que baneen a todos que pillen en el online con estas tarjetas.

Espero que se te rompan todas las consolas que tienes.

Manía de desear el mal a los demás.
Que obsesión de verdad, os imagináis si cuando estáis jugando al monopoly algún jugador se pone a coger dinero de la banca, pone hoteles cuando nadie se da cuenta, y encima cuando te das cuenta lo denuncias y los demás se ponen de su lado? Pues está es la sensación que tengo constantemente con los piratas, especialmente con el tema pokemon, menos mal que completé la pokedex antes de todo esto. La verdad pienso que nadie se va a gastar 60 - 80 euros en un aparato para sólo usar homebrew, y pienso que tal vez Nintendo venda más, pero a costa de los usuarios legítimos que compran Los juegos, ya que el online se convertirá en lo que ya sabemos todos.

Ya está, ya me he desahogao.
Auricom escribió:Y con esto decimos adiós al online de 3ds. Juegos hackeados por todas partes y capullos tramposos riéndose en tu cara. Fue bonito mientras duro.

Recuerda que al igual que alguien puede hackear un juego ellos pueden detectarlo, si quieren dejar el online limpio pueden hacerlo, aunque para eso tienen que querer hacerlo.
la_siesta_es_sagrada escribió:Que obsesión de verdad, os imagináis si cuando estáis jugando al monopoly algún jugador se pone a coger dinero de la banca, pone hoteles cuando nadie se da cuenta, y encima cuando te das cuenta lo denuncias y los demás se ponen de su lado? Pues está es la sensación que tengo constantemente con los piratas, especialmente con el tema pokemon, menos mal que completé la pokedex antes de todo esto. La verdad pienso que nadie se va a gastar 60 - 80 euros en un aparato para sólo usar homebrew, y pienso que tal vez Nintendo venda más, pero a costa de los usuarios legítimos que compran Los juegos, ya que el online se convertirá en lo que ya sabemos todos.

Ya está, ya me he desahogao.

Si yo estoy contigo, pero decir que todos los que juegan backups joden el online, pues no. Los cheaters joden a todos los que juegan backups o no. Y estás dando por hecho de que todos o la mayoría que juega backups online van chetados.
estoy viendo a alguien que compra un juego de segunda mano que fue dumpeado sin tu saberlo, te metes en el online con 400 personas mas y te banean a ti que nunca hiciste mal, y si me pasase a mi me voy a cagar en la p*** m**** de todos por hacer funcionar el online con los cartuchitos de los huevos
eddyjay escribió:
la_siesta_es_sagrada escribió:Que obsesión de verdad, os imagináis si cuando estáis jugando al monopoly algún jugador se pone a coger dinero de la banca, pone hoteles cuando nadie se da cuenta, y encima cuando te das cuenta lo denuncias y los demás se ponen de su lado? Pues está es la sensación que tengo constantemente con los piratas, especialmente con el tema pokemon, menos mal que completé la pokedex antes de todo esto. La verdad pienso que nadie se va a gastar 60 - 80 euros en un aparato para sólo usar homebrew, y pienso que tal vez Nintendo venda más, pero a costa de los usuarios legítimos que compran Los juegos, ya que el online se convertirá en lo que ya sabemos todos.

Ya está, ya me he desahogao.

Si yo estoy contigo, pero decir que todos los que juegan backups joden el online, pues no. Los cheaters joden a todos los que juegan backups o no. Y estás dando por hecho de que todos o la mayoría que juega backups online van chetados.


Honestamente no creo en eso de los "backups", en serio, por poner otro ejemplo, crees que si estas atendiendo una tienda y dejas la caja registradora abierta y sin vigilar nadie va a coger dinero de ahí, pero claro, se que muchas personas son honestas y no harían eso, pero pensar que todos son así es peligroso, pues lo mismo, si yo veo que puedo guardar una copia de mi juego tal vez lo haría, pero si encima justo al lado de esa copia ves todas las "backups" de la 3ds que otras personas suben a Internet... Estas dejando la caja registradora abierta, así que creo que deberíamos de dejar de ser ingenuos (Mi opinión que quede claro), ah, y si encima dejas al alcance de cualquiera un botón que hace trucos en el juego y hace maravillas en el online gracias a la existencia de esas backups entonces yo podría pensar porque esas backups existían en primer lugar si más que ayudar rompen un sistema justo o al menos lo suficientemente equilibrado.
A ver, que no cunda el pánico.

1.- Si tú eres un legal poseedor de un cartucho original y la ID de tu juego se utiliza aleatoriamente para el online no hay de qué preocuparse porque puedes demostrar que esa ID sólo te pertenece a tí y Nintendo, en caso de banear todas, no te dejaría el baneo a tí puesto que puedes demostrar que tú no cometes acto de piratería.

2.- Lo de la tienda y la caja registradora es producto de una sociedad competitiva y de grandes desigualdades y valores corruptos. pero es más fácil decir "si tú tuvieses la oportunidad de hacerlo, te llevarías el dinero como la mayoría" o "tú harías lo mismo". Quien piensa así es el primero que lo hace sin dudarlo y le acompleja que haya gente con valores que no lo haga. Es como decir que un pitbull es un animal asesino y peligroso cuando es lo que se le enseña.

P.D.: Desconozco "el botón que hace trucos", y no me interesa lo más mínimo descubrirlo.
eddyjay escribió:A ver, que no cunda el pánico.

1.- Si tú eres un legal poseedor de un cartucho original y la ID de tu juego se utiliza aleatoriamente para el online no hay de qué preocuparse porque puedes demostrar que esa ID sólo te pertenece a tí y Nintendo, en caso de banear todas, no te dejaría el baneo a tí puesto que puedes demostrar que tú no cometes acto de piratería.

2.- Lo de la tienda y la caja registradora es producto de una sociedad competitiva y de grandes desigualdades y valores corruptos. pero es más fácil decir "si tú tuvieses la oportunidad de hacerlo, te llevarías el dinero como la mayoría" o "tú harías lo mismo". Quien piensa así es el primero que lo hace sin dudarlo y le acompleja que haya gente con valores que no lo haga. Es como decir que un pitbull es un animal asesino y peligroso cuando es lo que se le enseña.

P.D.: Desconozco "el botón que hace trucos", y no me interesa lo más mínimo descubrirlo.


No entiendo muy bien lo que me estás tratando de explicar, pero lo que si tengo claro es esto:

Si la gente puede robar, robará, no todos lo harán, pero los habrá, me gustaría una sociedad diferente a esta pero esta es la realidad en la que vivimos ahora. Esto es una perogrullada como un castillo.

Veo difícil que Nintendo lo tenga tan fácil en el caso de que eso ocurra, y espero que tengan algún plan para este tipo de eventualidades... esperemos.

Creo que se entendió que lo del botón es una forma de hablar, pero sigo pensando lo mismo, la existencia de copias ilegales fomenta más conductas ilegales, o sea, sin backups no habría trucos, aparte de las máquinas de trucos datel, gameshark, etc, no habría Los Mario "chetos" ni demás jerga que tanto populó en la nds.

Como nota final, me gustaría la verdad que pokemon no tuviese estos problemas, me pase casi 300 horas para completar la pokedex nacional, y el hecho de que con pokegen o demás artilugios puedas hacer lo mismo en una tarde devalúa bastante el tiempo invertido que yo pasé en completar la colección, a parte de que no son pokemon legítimos. No me gusta jugar con gente que se salta la reglas constantemente como si no tuviese elección. Soy un ingenuo lo sé.
Por lo que he estado leyendo de vosotros y la noticia parece que si,pero me gustaria asegurarme,tengo la 3ds abandonada desde hace mil,me hace ilusion jugar online¿podre jugar a todos los juegos que tienen modo online como pokemon con el gateway?

De ser asi,alguien me mande mp con el sitio mas barato dnd comprar,thanks

Saludos!
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
no banearon en el online de nds estando la misma id del mario kart en todo el planeta lo van a hacer con 3ds. jajaja.
ineptos.
psyco752 escribió:Por lo que he estado leyendo de vosotros y la noticia parece que si,pero me gustaria asegurarme,tengo la 3ds abandonada desde hace mil,me hace ilusion jugar online¿podre jugar a todos los juegos que tienen modo online como pokemon con el gateway?

De ser asi,alguien me mande mp con el sitio mas barato dnd comprar,thanks

Saludos!

Y en que influye este cartucho para que la dejes de tener abandonada? No puedes coger tus juegos ya y jugar online?
eddyjay escribió:
karatfur escribió:Espero que baneen a todos que pillen en el online con estas tarjetas.

Espero que se te rompan todas las consolas que tienes.

Manía de desear el mal a los demás.


Irónico hablar de las manías de otros cuando los que festejan este tipo de flashcards tienen varias a su disposición:

Manía del cliente inconforme.
Manía del que quiere todo gratis (hablando claro)
Manía del que no sabe jugar y llenará de trucos y trampas el juego online.

y por último:

Manía del que no sabe exponer sus argumentos de manera sabia y válida...
Biologist escribió:
eddyjay escribió:
karatfur escribió:Espero que baneen a todos que pillen en el online con estas tarjetas.

Espero que se te rompan todas las consolas que tienes.

Manía de desear el mal a los demás.


Irónico hablar de las manías de otros cuando los que festejan este tipo de flashcards tienen varias a su disposición:

Manía del cliente inconforme.
Manía del que quiere todo gratis (hablando claro)

y por último:

Manía del que no sabe exponer sus argumentos de manera sabia y válida...

Y a tí que te importa lo que haga yo con mi consola?
"Manía del cliente inconforme"vs "Manía de trago con lo que sea y paso por el aro perjudicando al resto de usuarios"
"Manía del que quiere todo gratis" vs "Manía del que paga todo lo que sea al precio que sea, perjudicando a los demás".

Y por último:
"Manía del que no sabe exponer sus argumentos de manera sabia y válida" vs "Manía del que tampoco lo hace y sólo suelta: ojalá os baneen a todos, os metan en la cárcel y os den 1000 latigazos por tan horrible crimen sin saber si esa persona tiene los originales".

La diferencia es que yo pienso que estás en tu derecho de pagar 100€ si quieres por cartucho y yo pienso que no es que a 35-45 estén caros (un juego de 3DS no debería valer más de 20€), es que aunque quiera esperarme 2 años a que bajen la mayoría de juegos de Nintendo valen lo mismo o casi desde que salieron. Ej: OOT. Luego encima aquí somos los tontos que pagan los juegos más caros con uno de los niveles de vida más bajos entre los países que más consumen videojuegos en Europa. La piratería les importa una mierda porque la mejor manera de combatirla es bajando drásticamente los precios. Quien quiera todo gratis los va a tener igualmente, pero me juego lo quie quieras a que reduciría más de la mitad el nivel de piratería y se consumirían muchos más, pero claro, yo puedo decir que tú eres uno de los culpables de que no bajen los precios y por ende, de que haya piratería... pero no, porque no me importa lo que hagas con tu vida, como si te dedicas a robar Ferraris por ahí, mientras no robes panaderías, o carnicerías para suministro de lo básico para vivir... hombre, que ya estamos con la misma historia de siempre con los debates de moralina (los videojuegos son sagrados, pero la música, las pelis o el güindous no), coño... que hartura. Que siempre tengamos que fastidiar los hilos con esta mierda...

Ya, a petición personal, deberían banear tanto a los que lloran porque les han cerrado el grifo de piratear actualizando firmwares o baneando el online, como a los tocapelotas que no saben otra cosa más que alegrarse por las desgracias de los demás. PESAOS. CANSINOS!!!
El problema aquí y más aún cuando la tendencia de los juegos es hacia el online competitivo, no es la piratería ni la falsa moral, sino que uno quiere divertirse sanamente jugando a lo bien, y te sale el montón de niñitos (no te estoy incluyendo) que a duras penas pueden pasarse un juego que requiera habilidad verdadera, mandándote a freír nabos con los putos chetos y modificaciones del rom... Esa es mi queja y si para evitar eso, se necesitan baneos y brickeos pues lo siento mucho, es como toca, por desgracia en este mundillo nunca falta el mal perdedor y mal ganador y eso en serio cabrea, aún cuando se quiera pretender que afecte....
Biologist escribió:El problema aquí y más aún cuando la tendencia de los juegos es hacia el online competitivo, no es la piratería ni la falsa moral, sino que uno quiere divertirse sanamente jugando a lo bien, y te sale el montón de niñitos (no te estoy incluyendo) que a duras penas pueden pasarse un juego que requiera habilidad verdadera, mandándote a freír nabos con los putos chetos y modificaciones del rom... Esa es mi queja y si para evitar eso, se necesitan baneos y brickeos pues lo siento mucho, es como toca, por desgracia en este mundillo nunca falta el mal perdedor y mal ganador y eso en serio cabrea, aún cuando se quiera pretender que afecte....

En eso estoy totalmente de acuerdo contigo. La gente que joda el online, fuera. Baneos o brickeos, así aprenden.
Pero que gran, gran notición el que he leído. Creo que es hora de pasar por caja. La espera ha terminado. Es tiempo de adquirir la 3DS y renovar mi NDS fat.
Con esta noticia se confirma que Nintendo seguira rentando de su producto vaca...jajajajajajaja....por mi parte, su estrategia ha funcionado. Compra hoy en la tarde.

P.D.: Ojalá que este cartucho llege a Chile, sino, habrá que importarlo tal como lo hice en su tiempo con la M3 Perfect SD. El que cacha, cacha = el que entiende, entiende. (modismo chileno XD)
77 respuestas
1, 2