¿Gases en el corazón?

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
hiuston
hazlo tu!!
5.629 mensajes
desde jul 2002
en 964

Resulta que desde hará una semana noto como una presión en el pecho y espalda, y a veces incluso me da como pinchazos en el corazón. Como buen hipocondriaco que soy, estoy algo asustado aunque me han dicho que tiene toda la pinta de que tengo "aire en el corazón".

¿Alguien puede confirmar? ¿Cómo se quita?

Saludos!

Mafioso13
BULLET IN A BIBLE
1.461 mensajes
desde sep 2003

Creo, que nos pasa a todo, o nos ha pasado, al menos.

JAPosti
PosTi85
5.289 mensajes
y 4 fotos
desde ago 2001
en El Puerto (Cádiz)

Si es esa sensación de que cuanto mas fuerte respiras mas te duele (y tienes que respirar poquito a poquito XD) a mi también me pasa a veces, tampoco se de que es. Pero vamos, no muy a menudo.

SAlu2

DjScream3
Connection lost...
15.243 mensajes
desde dic 2004
en Zaragoza

Ami tambien me a dao alguna vez un pinchazo en el corazon.... pero habran sido 4 o 5 veces en mi vida como mucho

Salu2!
Imagen

kurras
Extremely Vicious
22.774 mensajes
desde nov 2002
en New Chapter

no creo que sea nada grave, aunque si persiste no estaria de mas ir al medico para quedarte tranquilo

saludoss

Evidork
MURRIQUÍN
3.082 mensajes
desde oct 2005
en Córdoba

Yo si se de que es , lo del pinchazo , es de la espalda , duele el pecho de la espalda :) porque a mi tambien me pasa muy amenudo

Heku
Oveja descarriada
7.870 mensajes
desde dic 2002

A todo esto ¿alguien sabría decir por qué cuando se inyecta aire en vena te produce la muerte?
Si dixese que sí, que todo está moi ben, que o mundo está moi bon, que cada quén é cada quén... Conformidá. Ademiración. Calar, calar, calar, e moita precaución. Si dixese que acaso as cousas son esí, porque sí, veleí,e non lle demos voltas. (Si aquíl está enriba i aquil outro debaixo é por culpa da vida. Si algunhos van de porta en porta cun saco de cinza ás costas é porque son unhos docas). Si dixera que sí... Entón sería o intre de falar seriamente da batalla de froles nas festas do patrón.
Pero non.

Imagen

manmartin
Aburrido
1.909 mensajes
desde may 2005
en Missing in action

Esto , puede qeu sean gases y te afectan asi , no es coña pasa a menudo , o que tengas una pequeña burbuja de aire en la aprte exterior del pulmon (puede ser la pleura;es que no estoy seguro) pero si fuera es ,creo qeu ay te estarian sajando en el hospital.
REspuesta :el problema esta cuando al blsa de aire llega al corazon , el corazon bombea en falso y te da un infarto , de todas formas no estoy seguro ,seguro que alguien me corrige o te da una explicacion mas detallada.
Ultima edición por manmartin el 02 oct 2006 23:06, editado 1 vez
Imagen
Spartans never die, Jorge.
They´re just missing in action.

Musice
Llevo 4 Xbox 360 ...
18.645 mensajes
desde nov 2002
en Barcelona

Alomejor tienes un soplo en el corazón, a mi me pasa algo parecido y es por eso.

Fox
Fun development
4.929 mensajes
desde ene 2002
en Tauri

Eso son gases, no te preocupes, a mi me ha pasado... Solucion? no tomar cocacola ni nada con gases ;)

Un saludo.

Siguiente

Volver a Miscelánea