Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.667
Online:
758
Hilos:
929.058
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime

Gantz o Death Note

Todo sobre el manga y la animación japonesa

Moderadores: nafai, The Cragor

¿Cuál me aconsejas?

Gantz
20
51%
Death Note
19
48%

Votos totales : 39

Zyklon-b
Dolor, mucho dolor.

Re: Re:

Mensajepor Zyklon-b 17 Sep 2008 11:08

quetecalles escribió:
Madre la que se lio porque dije que me gusto mas el anime!
De acuerdo que termina muy mal pero por lo demas para mi esta a años luz del manga, que lo acabe dejando por el 16 creo porque me aburria, que daño a echo el copy/paste. Ademas al tio se le ve que no tiene ni idea de como acabar la historia, se mete en un jardin que al final se tiene que inventar cada milonga para sacar mas tomos... y no quiero soltar spoilers.

Es mi opinion.

PD: si me tuvieran q sangrar a mi los ojos por tan poco... :)

Precisamente por eso yo recomiendo Gantz. Es por lo sorprendente de la serie (siempre refiriendome al manga) y por los giros inesperados que da.
Ademas, yo creo que si tenia idea de por donde llevar la historia, por que poco a poco se van sabiendo detalles.

PD: es como "perdidos"; paranoia tras paranoia.
ImagenImagen
PS3 ID: Zyklone
A lo mejor quiero ser una patata.

Enpanao
Habitual

Mensajepor Enpanao 17 Sep 2008 12:34

Y ultimamente esta muy interesante el manga de gantz.
Imagen
Ya queda menos para la euskalparty, empezare a dormir mas, pero? si no puedo dormir

Xazak
Adicto

Mensajepor Xazak 17 Sep 2008 13:07

Juas, vuelvo a estar indeciso. Tenía más o menos claro el pillarme Death Note, pero ahora vuelvo a tener dudas [360º]

No me asusta ni el dibujo, ni la historia ni paranoias xD, aunque no he leio una colección entera sé lo que me puedo encontrar en un manga, por lo que no me va a asustar si veo trozos de una mujer desnuda que se van formando viñeta tras viñeta [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]. Lo que ando buscando es un comic que me entretenga, que cuando me acabe el tomo diga, "ufff, que pena que no tenga pasta para comprarme el sigiente! [+risas]".

Así que vuelvo a estar casi como en el principio, ademas en la votacion Gantz ha alcanzado a Death Note, así que tampoco existe unanimidad...

Arrrgg!! Necesito mas opiniones

GRACIAS
Johny27 escribió:El reggaeton es a la música como los orcos a los humanos, despreciable.

kokoro-sama
lolfacejpg

Fotos: 2

Mensajepor kokoro-sama 17 Sep 2008 13:15

La verdad es que el manga de death note no tiene nada que ver con el anime, el manga le da mil vueltas, pero no es tan buena a mi gusto como dicen algunas personas que la ponen en un pedestal como la mejor serie... Para mi gusto prefiero ikigami, aunque no sea muy conocida [ayay]

Sobre el manga de gantz, es mucho mejor tambien el manga, aunque la verdad es que si te los compras es un dineral, ya que cuestan bastante caros y se leen en 5 minutos xD

Si tienes dinero, elige gantz
Imagen

sonk
Habitual

Re:

Mensajepor sonk 17 Sep 2008 14:18

Xazak escribió:Juas, vuelvo a estar indeciso. Tenía más o menos claro el pillarme Death Note, pero ahora vuelvo a tener dudas [360º]

No me asusta ni el dibujo, ni la historia ni paranoias xD, aunque no he leio una colección entera sé lo que me puedo encontrar en un manga, por lo que no me va a asustar si veo trozos de una mujer desnuda que se van formando viñeta tras viñeta [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]. Lo que ando buscando es un comic que me entretenga, que cuando me acabe el tomo diga, "ufff, que pena que no tenga pasta para comprarme el sigiente! [+risas]".

Así que vuelvo a estar casi como en el principio, ademas en la votacion Gantz ha alcanzado a Death Note, así que tampoco existe unanimidad...

Arrrgg!! Necesito mas opiniones

GRACIAS

Si quieres ver rivalidad intelectual y paranoias/estrategias/conspiraciones/etc... de 1 persona que se cree Dios: Death Note.
Si quieres ver gore y la reacción de "personas normales" ante situaciones completamente irreales: Gantz
PSNID: sonkx

Xazak
Adicto

Mensajepor Xazak 17 Sep 2008 15:36

sonk escribió:Si quieres ver rivalidad intelectual y paranoias/estrategias/conspiraciones/etc... de 1 persona que se cree Dios: Death Note.
Si quieres ver gore y la reacción de "personas normales" ante situaciones completamente irreales: Gantz

Jo, es que quiero ver las DOS COSAAASS!!! Jajajaj, creo que voy a tener que empezar a ahorrar el doble para poder comprarme las dos colecciones :S:S

PD: Una pregunta fuera un poco del topic del hilo. A ver, como ya he dicho, soy un poco nuevo en esto de los mangas y no sé muy bien como va todo esto. Me explico:
Mi novia ha comprao algunos comics, pero la muy burra (que tiene mas dinero que yo xD) cuando quiere una coleccion se la compra entera por "si se agotan antes de completarla". La cosa es, es posible que se descataloge una coleccion antes de poder completarla, o las colecciones se siguen vendiendo con el tiempo? jajajaj Lo preguntare de otra forma, en el supuesto de que solo pueda comprar un tomo al mes, podre terminar la coleccion o me las veré canutas para conseguir los tomos?

GRACIAS
Johny27 escribió:El reggaeton es a la música como los orcos a los humanos, despreciable.

kokoro-sama
lolfacejpg

Fotos: 2

Mensajepor kokoro-sama 17 Sep 2008 15:49

Xazak escribió:
sonk escribió:Si quieres ver rivalidad intelectual y paranoias/estrategias/conspiraciones/etc... de 1 persona que se cree Dios: Death Note.

Jo, es que quiero ver las DOS COSAAASS!!! Jajajaj, creo que voy a tener que empezar a ahorrar el doble para poder comprarme las dos colecciones :S:S

PD: Una pregunta fuera un poco del topic del hilo. A ver, como ya he dicho, soy un poco nuevo en esto de los mangas y no sé muy bien como va todo esto. Me explico:
Mi novia ha comprao algunos comics, pero la muy burra (que tiene mas dinero que yo xD) cuando quiere una coleccion se la compra entera por "si se agotan antes de completarla". La cosa es, es posible que se descataloge una coleccion antes de poder completarla, o las colecciones se siguen vendiendo con el tiempo? jajajaj Lo preguntare de otra forma, en el supuesto de que solo pueda comprar un tomo al mes, podre terminar la coleccion o me las veré canutas para conseguir los tomos?

GRACIAS

Depede de la serie, si es death note, bleach, o naruto normalmente siempre la sacan por que las compra to dios.

Pero otras como me ha pasado con honey & Clover me falta el 5 y a joderme, o la misma gantz
Imagen

sonk
Habitual

Mensajepor sonk 17 Sep 2008 17:33

Xazak escribió:PD: Una pregunta fuera un poco del topic del hilo. A ver, como ya he dicho, soy un poco nuevo en esto de los mangas y no sé muy bien como va todo esto. Me explico:

GRACIAS

Pues si quieres compras los que puedas y cuando falten algunos podrías bajártelos e imprimirlos [fumando] .
PSNID: sonkx

Previo

Volver a Manganime