Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.611
Online:
1.257
Hilos:
1.380.566
Stats

Índice de foros Otras Consolas PlayStation

Ganga en el Cash Converters(leedlo)

Todo sobre la consola que marcó un antes y un después en la industria del videojuego

Moderador: jiXo

alexmg
Habitual

Ganga en el Cash Converters(leedlo)

Mensajepor alexmg 17 Sep 2011 16:38

Hola, llevo un tiempo frecuentando este foro y porfín me he creado una cuenta. Bueno aquí va el tema, el otro día me pase por el cash converters para comprar una carcasa de psx, y compre una "rota". Al llegar a mi casa me di cuenta que era una 1002 y funcionaba y tenia un modchip. Me quede de piedra ya que la consola me costo 2 euros.... La carcasa estaba sucia, la limpie y la pinte de azul cielo, y ahora la tengo funcionando y con buena imagen. Pero hay un problema, he leído que es una tostadora y es verdad se calienta muchisisismo, y pensé en ponerle un ventilador pero claro como se lo pongo? en la fuente de alimentación no? pues con la idea clara quiero ponérselo pero me gustaría ponerle debajo del ventilador una malla metálica para filtrar el polvo. Entonces quiero que me asesoréis, por favor.
PD: cuando me digáis algo subiré las fotos de como se ha quedado pintada, Gracias XD

joseni
Mundo Anillo

Mensajepor joseni 19 Sep 2011 08:01

buen chollo, la verdad. Yo creo que aún calentando no debiera dar muchos problemas si no le das mucha caña diaria, creo yo.

A la espera de las fotos.

No te puedo aconsejar sobre la ventilación de la máquina porque nunca he visto exactamente el mod.

Saludos
Imagen

miops
Novato

Mensajepor miops 19 Sep 2011 20:04

No se si te habrás expresado bien ¿Has dicho que los dle cash converter te vendieron una psp a 2 euros pensando que era una simple carcasa?

Maxpetas
Adicto

Mensajepor Maxpetas 19 Sep 2011 20:38

miops escribió:No se si te habrás expresado bien ¿Has dicho que los dle cash converter te vendieron una psp a 2 euros pensando que era una simple carcasa?

compro una psx de las tienen como 'averiadas para piezas'.
NES - GB - GBC - GameCube - PSX - PS2 fat -PS2 slim - XBOX...
PSP -X360 - PS3...

alexmg
Habitual

Mensajepor alexmg 19 Sep 2011 21:31

Claro la sorpresa fue esa, que yo la compre como una psx rota, y la consola va perfectamente, mañana cuando coja el pc os enseño fotos :)

oscx7
Ada Lovelace

Mensajepor oscx7 19 Sep 2011 23:16

No se si sera una ganga o no, pero yo ya tengo comprado varios modelos de psx pelados ( incluidos los primeros), por 5€ unidad, y algunas con chip y todo.

PD: Y son unas liantas, porque cuando veo alguna en algun antro de mala muerte siempre se me da por llevarmela, creo que me da pena dejarlas en ese lugar [buuuaaaa]
Imagen

alexmg
Habitual

Mensajepor alexmg 20 Sep 2011 17:17

A mi me pasa lo mismo, es que la gente la gente parece que no tenga aprecio a nada, allí había cada una que daba muchísima pena :(

JavGod
Lagann IMPACT!!!

Mensajepor JavGod 20 Sep 2011 19:25

La pregunta es, ¿cuanto le dieron al que la vendió? XD
King Kittan Giga Drill Breaker!!
Imagen
Mis aportes wiki:
[Hilo Oficial] Beyond Good & Evil HD
[Hilo Oficial] de Blob 2

PS3 Network ID: JavGod

Maxpetas
Adicto

Mensajepor Maxpetas 20 Sep 2011 19:38

yo acabo de comprar otra 1002 por 2,40€ con cables y chipeada [sonrisa]
NES - GB - GBC - GameCube - PSX - PS2 fat -PS2 slim - XBOX...
PSP -X360 - PS3...

alexmg
Habitual

Mensajepor alexmg 20 Sep 2011 19:42

Yo no se como pudo venderla, es de 1995 y para mi son reliquias xd lo malo esque el mod que lleva solo lee en pal, el ntsc lo lee en blanco y negro, mañana sin falta os la enseño :)

Siguiente

Volver a PlayStation