Ganadores del último sorteo de Hawkers: PS4 Edición 20 Aniversario y Xbox One

Ayer tuvo lugar el sorteo de la Loteria Nacional que nos proporcionó los ganadores del último sorteo de Hawkers. Como sabéis, nuestro patrocinador sorteaba una consola PS4 Edición 20 Aniversario entre los usuarios de EOL, así como una Xbox One entre las compras realizadas con nuestro código de descuento EOL25.

En el primer caso, el ganador ha sido el usuario kilian000, que tenía el número de participación 595 y coincide con el resto de dividir el primer premio de la Lotería entre el número de participantes. ¡Enhorabuena por tu nueva PS4 Edición 20 Aniversario!

En el caso de la Xbox One, el segundo premio de la Lotería (06870) nos ha dado directamente el ganador, correspondiendo al pedido #HAWKERS377004. Hawkers se pondrá en contacto con el ganador para enviarle el premio.

Gracias a todos por participar y suerte en el próximo concurso.
Felicidades a los ganadores! [fumando]
Enhorabuena a los ganadores. :)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
sinceramente el metodo empleado a sido de lo mas complejo y no se yo si el mas acertado, el metodo de division nunca le tocaria al ultimo numero por ejemplo (eso o no lo entiendo)

en cualquier caso, tongo por no tocarme a mi [hallow]
eR_pOty escribió:sinceramente el metodo empleado a sido de lo mas complejo y no se yo si el mas acertado, el metodo de division nunca le tocaria al ultimo numero por ejemplo (eso o no lo entiendo)

en cualquier caso, tongo por no tocarme a mi [hallow]

Si, siempre que empieces a contar los participantes desde 0 y no desde 1 (que imagino que es lo que habran hecho ya que es de sentido comun).
Enhorabuena a los ganadores. Arghhhhh
Y mi nombre? Felaciones D:
Enhorabuena a los afortunados!
Enhorabuena a los ganadores y suerte a los demás para el próximo. [beer]

Salu2!
Felicidades a los ganadores, ya habrá mas oportunidades en el futuro :)
Ahora si que si quiero la edición Metal Gear a toda costa! :) Enhorabuena a los ganadores.
¡enhorabuena a los ganadores!,
¡enhoramala a los perdedores!,
Yo compre las gafas y no me metieron en el sorteo de PS4 edición 20 aniversario.
Enhorabuena a los ganadores!!!!

A disfrutar de esas bichas.

salu2.
Felicidades chavales/as!!
Ya será en otra ocasión, felicidades a los ganadores :)
Enhorabuena a los ganadores, que envidia! jejej.
Esperando el siguiente sorteo y felicidades a los ganadores!
Enhorabuena a los ganadores!!! Yo seguiré triste en una esquina... jejeje.
Enhorabuena! Quien pillara una Ps4!
Felicidades a los ganadores [buuuaaaa]
bueno, al menos me llevo un +1 en numero de mensajes
Enhorabuena a los afortunados
Felicidades a los ganadores! [sonrisa]
Qué mal me caen los ganadores, especialmente Killian [enfado1] [+furioso] ; maldita envidia [sati]

Enhorabuena compañeros, que las disfruteis [beer]
ostias!!!!!!!!!!!!!!!! gracias a todos!!!!!! como hago para recibirla?
que suerte! menudo regalazo
De la manera que timan con el precio, ya podrían regalar más cosas. Que vender gafas calidad dealextreme a esos precios da mucho beneficio .xD
SrHazard escribió:De la manera que timan con el precio, ya podrían regalar más cosas. Que vender gafas calidad dealextreme a esos precios da mucho beneficio .xD


Tu número en el próximo sorteo se va a extraviar

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
exitido escribió:bueno, al menos me llevo un +1 en numero de mensajes

a los 10.000 el jamon de bellota.

y un banhammer
kilian000 escribió:ostias!!!!!!!!!!!!!!!! gracias a todos!!!!!! como hago para recibirla?


Ya te diran pero contactaran contigo imagino
kilian000 escribió:ostias!!!!!!!!!!!!!!!! gracias a todos!!!!!! como hago para recibirla?

Se pondrán en contacto contigo, recuerda darles mi dirección bien!
Felicidades compañero
kilian000 escribió:ostias!!!!!!!!!!!!!!!! gracias a todos!!!!!! como hago para recibirla?


Enhorabuena!! Menuda suerte!! Disfrutala!!
kilian000 escribió:ostias!!!!!!!!!!!!!!!! gracias a todos!!!!!! como hago para recibirla?


La única forma de recibirla es darles una dirección de Albacete (preferiblemente la mía) [+risas]

Enhorabuena, disfruta mucho la PS4.
cristian_n escribió:Yo compre las gafas y no me metieron en el sorteo de PS4 edición 20 aniversario.


Para otra vez, léete mejor las bases.

El sorteo de la PS4 no necesitaba compra ninguna, era cosa de postear en un hilo de EOL que venía enlazado en el post del concurso.
Esto esta amañado!!!!
Debía de haberme tocado a mi!!!!!
Jajaja es broma, enhorabuena a los ganadores
Enhorabuena a los ganadores. Que la disfrutéis! [risita]
Enhorabuena a los ganadores!!! Y acordaos de mi si resulta que teneis la consola repetia....jajaja
Enhorabuena a los ganadores!!!
Felicidades a los ganadores!!!
bartletrules escribió:
cristian_n escribió:Yo compre las gafas y no me metieron en el sorteo de PS4 edición 20 aniversario.


Para otra vez, léete mejor las bases.

El sorteo de la PS4 no necesitaba compra ninguna, era cosa de postear en un hilo de EOL que venía enlazado en el post del concurso.


Lose y escribí en otro post parecido del mismo sorteo, y le mande un privado a un moderador para ver si me lo podía mover. Ya que estaba dentro de plazo.
cristian_n escribió:
bartletrules escribió:
cristian_n escribió:Yo compre las gafas y no me metieron en el sorteo de PS4 edición 20 aniversario.


Para otra vez, léete mejor las bases.

El sorteo de la PS4 no necesitaba compra ninguna, era cosa de postear en un hilo de EOL que venía enlazado en el post del concurso.


Lose y escribí en otro post parecido del mismo sorteo, y le mande un privado a un moderador para ver si me lo podía mover. Ya que estaba dentro de plazo.


Hombre, si estabas en plazo, simplemente con re-postear en el hilo hubiese bastado. XD XD

Pero bueno, suerte para la próxima!!
Cuando me enteré ya había pasado el plazo, pero cuando escribí en el post equivocado estaba dentro de plazo.
Enhorabuena a los afortunados.

A ver si hay más suerte la próxima vez... :(
56 respuestas
1, 2