Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.610
Online:
1.188
Hilos:
1.380.566
Stats

Índice de foros Noticias ElOtroLado.net

Ganadores del sorteo Discoazul-EOL

Moderadores: Benzo, jiXo

Haley_JO_fan
MegaAdicto!!!

Mensajepor Haley_JO_fan 21 Mar 2005 00:24

felicidades. [risita]

lo importante era participar (y ganar si tal tambien, aunque no ha podido ser)
Imagen

pericoloco2000
C:\>_

Mensajepor pericoloco2000 21 Mar 2005 00:29

enhorabuena madomape.

Por cierto quien dice que todos los ganadores llevan menos de 10 mensajes y solo 4 dias registrados?
respecto a Madomape: que yo sepa no estamos en el 2003 y 65 Mensajes no es menor que 10.

A disfrutar el regalo campeon, bueno, la xbox... porque el fifaaaaa ni lo abras, vendelo.

josemadir
tengo carnet de loco

Mensajepor josemadir 21 Mar 2005 00:57

Felicidades a los afortunados y que disfruteis de los premios.
Imagen

JJJJJ
MegaAdicto!!!

Mensajepor JJJJJ 21 Mar 2005 00:58

enhorabuena a los "premiaos" [jaja] Espero que en el proximo tenga mas suerte ;)

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Mensajepor jiXo 21 Mar 2005 01:04

karakol escribió:Estaba mirando y seriamente si que tienen suerte, coincide que los 3 son novatos y ninguno ha escrito ni 10 mensajes y llevan registrados desde hace 4 días.

Eso es suerte y lo demás son tonterías :O

Antes de decir algo así hay que molestarse un poco por lo menos en estar seguro de lo que se dice, y lo más fuerte es que otros usuarios sigan la corriente, cuando eso que dices es totalmente falso:

darktapion:
Fecha de registro: 07-06-2001

Cat:
Fecha de registro: 25-07-2002

madomape:
Fecha de registro: 10-06-2003

No he mirado los datos de los anteriores concursos, pero apostaría a que en general son similares. Antes de hacer insinuaciones hay que asegurarse de las cosas, que con comentarios como estos hacéis un flaco favor a esta página.

El_senor_oscuro
Playstation3 Fanboy!

Mensajepor El_senor_oscuro 21 Mar 2005 01:48

Felicidades darktapion, enhorabuena.
Yo conozco a darktapion, y aunque no postee, puedo decir que sigue mucho EOL, hay veces que hasta es enfermizo :-) Con 4 años de antigûedad no se puede decir que sea novato.
Para aquellos que tengan miedo de Gnu/Linux os digo:
Tux os acecha.Tux os vigila.En su cara inocente se ve su malicia al conocer todo sobre ti. Todo el kernel está a su servicio.
¡Ahh!, pero hay un ser más malvado, aquel que nunca descansa, el Gran Ojo. Es el gran Ñu. Su cara malhumorada le delata. Él os vigila y os delata , gcc se os revelará, Él os ganará la partida. No podéis hacer nada. Acepta su poder, todos sucumbirán.
Pero hay otro ser superior, ¡oh sí!. Es el becerro de oro que todos veneran, el segundo advenimiento de la verdad, la libertad en licencia. ¡Oh, sí!, venerémoslos todos para suplicar nuestro perdon.
Proclamemos todos juntos:
Perdónanos, ¡oh! Gran Licencia
GPL

darktapion
Adicto

Mensajepor darktapion 21 Mar 2005 02:03

Has ganado una DS, pero parece que no la querías...

Un poco de alegria que has ganado leñe!

Claro que estoy contento si se me cae la baba cada vez que pruebo una.

Y darktapion no pongas "..." ke estas registrado desde el 2001 y llevas 24 mensajes y eso da coraje macho.

Te dara a ti coraje, a mi no me da nada de coraje. Que no escriba posts no significa que no me pueda meter varias veces al dia para leer las noticias y los hilos que me interesan del foro.

A mi no me dice nada que tengas 516 mensajes, que quieres que te diga.

Simplemente no me gusta postear
observando , siempre observando

kpi
NextGeando

Mensajepor kpi 21 Mar 2005 03:15

"casi me toca" si no llega a ser por el "casi" pos me hubiera tocao ajajajaja (jamas en la vida me ha tocado NADA,menos mal que soy afortunado en amores.... ;) )
Imagen

“Si perdéis seguiréis siendo el mejor equipo del mundo. Si ganáis, seréis eternos” Don Pep Guardiola

zibergazte
EOL

Mensajepor zibergazte 21 Mar 2005 08:25

jiXo escribió:
Antes de decir algo así hay que molestarse un poco por lo menos en estar seguro de lo que se dice, y lo más fuerte es que otros usuarios sigan la corriente, cuando eso que dices es totalmente falso:

darktapion:
Fecha de registro: 07-06-2001

Cat:
Fecha de registro: 25-07-2002

madomape:
Fecha de registro: 10-06-2003

No he mirado los datos de los anteriores concursos, pero apostaría a que en general son similares. Antes de hacer insinuaciones hay que asegurarse de las cosas, que con comentarios como estos hacéis un flaco favor a esta página.

yo solo he comentado que se pueden hacer ciertas cosas para tener mas posibilidades en los concursos... pero tienes razon...no se puede acusar de nada a la ligera...

enhorabuena de nuevo a l@s ganadores !! [beer]

salu2

edito... lo de poner tantos suplentes es una putada... yo si estuviera de suplente me joderia bastante... no seria mejor no ponerlos hasta ver que falla algun titular?
Ultima edición por zibergazte el 21 Mar 2005 08:29, editado 1 vez
Only after the last tree has been cut down,
Only after the last river has been poisoned,
Only after the last fish has been caught,
Only then will you find that money cannot be eaten.

Tienes un blog? Compártelo con nosotros

seryu
Pura Suavidad

Mensajepor seryu 21 Mar 2005 09:13

esta claro qe 24 mensajes en 5 años es poco :-P pero no veo que tiene de acusable.

Daria lo mismo un tio de 400 mensajes que uno de 40, si lo que importa es que el tio no sea amigo/hermano del tio de discoazul, o sea un trapicheo de los moderadores de elotrolado.

No se, con la de cosas que hay que quejarse de esta pagina, como las historias negras con algunas tiendas online que pagan a esta web, y los moderadores/webmasters se callan, quejarse de un concurso de nada es una tonteria!

No seamos mal pensados.

pd. felicidades a los afortunados, yo ya tengo mi DS pagada, pero me habria venido bien una para la novia.

A ver si nos vemos en el online cuando salga
Si luchamos por la paz, follemos por la castidad.

PrevioSiguiente

Volver a ElOtroLado.net