Name escribió: Lo alquilé y es lo mismo que Oblivion solo que con algo mejor de calidad gráfica y poco más, sigue siendo un The Elder Scroll, tanto Morrowind, como Oblivion como Skyrim, me han resultado lo mismo, vale que el salto grafico de Morrowind a Oblivion fue la polla, pero la jugabilidad es la misma, y Skyrim es eso, un Oblivion con algo de mejor graficos. Es mi opinión no te lo tomes a mal.
Ese argumento pierde bastante credibilidad cuando se defiende al Gears of War 3 como mejor juego, porque el GoW3 pese a ser un gran juego, innovar innova menos el Skyrim respecto a sus precuelas. Al menos no la han cagado como hicieron en algunos puntos con el GoW2, pero vamos a mi me pareció lo mismo de siempre (con un online estilo Gow1 y el añadido del modo horda, la historia algo más trabajada, pero al final es casi lo mismo).
Al final son unos premios que se dan por votación popular, que posiblemente no sea la forma más justa ya que habrá muchos que voten sólo por ser "su consola" sin haber probado otros, o por fanatismo. Quizás los AIAS sean más justos al votar gente del sector, y yo apostaría por que Skyrim repite como Juego del año en ese certamen. Aunque el año pasado se lo llevo Mass Effect 2 estando el Red Dead Redemption... (aún así se llevo otros muchos galardones....).

![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)

.
![pelota [boing]](./images/smilies/nuevos/pelota_ani1.gif)

![enfadado [enfado1]](./images/smilies/nuevos/enfado_ani1.gif)