Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.577
Online:
1.548
Hilos:
1.473.548
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Ganadores de los VGA 2011

Moderadores: Benzo, jiXo

Omega69
¿Flower PoWeR?

Mensajepor Omega69 12 Dic 2011 02:00

Name escribió: Lo alquilé y es lo mismo que Oblivion solo que con algo mejor de calidad gráfica y poco más, sigue siendo un The Elder Scroll, tanto Morrowind, como Oblivion como Skyrim, me han resultado lo mismo, vale que el salto grafico de Morrowind a Oblivion fue la polla, pero la jugabilidad es la misma, y Skyrim es eso, un Oblivion con algo de mejor graficos. Es mi opinión no te lo tomes a mal.

Ese argumento pierde bastante credibilidad cuando se defiende al Gears of War 3 como mejor juego, porque el GoW3 pese a ser un gran juego, innovar innova menos el Skyrim respecto a sus precuelas. Al menos no la han cagado como hicieron en algunos puntos con el GoW2, pero vamos a mi me pareció lo mismo de siempre (con un online estilo Gow1 y el añadido del modo horda, la historia algo más trabajada, pero al final es casi lo mismo).

Al final son unos premios que se dan por votación popular, que posiblemente no sea la forma más justa ya que habrá muchos que voten sólo por ser "su consola" sin haber probado otros, o por fanatismo. Quizás los AIAS sean más justos al votar gente del sector, y yo apostaría por que Skyrim repite como Juego del año en ese certamen. Aunque el año pasado se lo llevo Mass Effect 2 estando el Red Dead Redemption... (aún así se llevo otros muchos galardones....).

cucus
Ps360DSero

Mensajepor cucus 12 Dic 2011 02:39

Pensaba que Call of duty 3 iba a ganar el premio a mejor DLC del año, no a shooter. Vaya tela [carcajad]
Por lo menos con Skyrim se ha hecho justicia.
Imagen
I7 920-6gb ram-gtx 275 OC-corsair 750 TW-antec nine hundred two

Imagen

papasconmojo
MegaAdicta!!!

Mensajepor papasconmojo 12 Dic 2011 02:56

El premio a personaje del año tendría que habérselo llevado Harley Quinn, que Mark Hamill ya está muy reconocido xD

Por un lado, los premios que se ha llevado Skyrim se los tiene merecidos, pero, por otro, me da pena que Uncharted 3 y ND see hayan quedado a "medias tintas".

Por cierto, los boxers tienen que estar echando "chispas". ¿Batman Arkham City mejor juego de xbox 360 (un multiplataforma) y no GoW 3? [+risas]

kreznik
MegaAdicto!!!

Mensajepor kreznik 12 Dic 2011 03:44

Omega69 escribió:
Name escribió: Lo alquilé y es lo mismo que Oblivion solo que con algo mejor de calidad gráfica y poco más, sigue siendo un The Elder Scroll, tanto Morrowind, como Oblivion como Skyrim, me han resultado lo mismo, vale que el salto grafico de Morrowind a Oblivion fue la polla, pero la jugabilidad es la misma, y Skyrim es eso, un Oblivion con algo de mejor graficos. Es mi opinión no te lo tomes a mal.

Ese argumento pierde bastante credibilidad cuando se defiende al Gears of War 3 como mejor juego, porque el GoW3 pese a ser un gran juego, innovar innova menos el Skyrim respecto a sus precuelas. Al menos no la han cagado como hicieron en algunos puntos con el GoW2, pero vamos a mi me pareció lo mismo de siempre (con un online estilo Gow1 y el añadido del modo horda, la historia algo más trabajada, pero al final es casi lo mismo).

Al final son unos premios que se dan por votación popular, que posiblemente no sea la forma más justa ya que habrá muchos que voten sólo por ser "su consola" sin haber probado otros, o por fanatismo. Quizás los AIAS sean más justos al votar gente del sector, y yo apostaría por que Skyrim repite como Juego del año en ese certamen. Aunque el año pasado se lo llevo Mass Effect 2 estando el Red Dead Redemption... (aún así se llevo otros muchos galardones....).

Esto está en la misma noticia:

Benzo escribió:El VGA Advisory Council, un grupo de 24 personas en su mayoría editores de importantes revistas/webs americanas como GameInformer, IGN, Kotaku o JoyStiq ha dictado sentencia y han galardonado a su parecer, los mejores juegos del 2011 donde el GotY se lo ha llevado Skyrim.

Al ver que la gente podía votar en la página del sitio yo también pensaba lo mismo que tú, hasta que supe que los ganadores iban a ser elegidos por un grupo de medios del sector. Supongo que el que la gente pudiera votar era más que nada algo simbólico y no sé si vayan a dar los resultados de esas votaciones.
"The greatest trick Skynet ever pulled was convincing the world it didn't change its name to Google."

Sauron-Jin
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sauron-Jin 12 Dic 2011 04:31

Reijiko escribió:
Adama escribió:La BSO de Bastion tiene que ser acojonante, porque no darsela a Skyrim, telita.

Basta con buscar la canción que se ha llevado el premio para ver que Bastion juega a otro nivel. Las BSO de los Elder Scrolls son muy bonitas, pero nada originales dentro de la temática de fantasía épica. Bastion, sonoramente, es una pasada.

anikilador_imperial escribió:Aqui es cuando se nota que no has jugado apenas(o que no te gustan nada los TES). Skyrim ha corregido todos los fallos jugables de Oblivion y tiene aun mas posibilidades. No solo son graficos..

¿Más posbilidades? Si siguen a este paso, TES VI va a ser un puto shooter en un mundo abierto, no un juego de rol :(.

Yo tengo el Bastión, y salvo la canción premiada y un par más, que estan bien aunque no son mucho de mi estilo, las demás son más bien normalitas tirando a cutres. No entiendo muy bien ese galardón, han salido montones de juegos este año que en bandas sonoras se lo meriendan vivo.

Por otro lado entiendo que no se lo hayan dado a Skyrim, aunque para mi sea merecedor del GOTY, en cuanto a banda sonora han reutilizado demasiados temas de Morrowind y Oblivion.

Omega69
¿Flower PoWeR?

Mensajepor Omega69 12 Dic 2011 08:17

kreznik escribió:
Benzo escribió:El VGA Advisory Council, un grupo de 24 personas en su mayoría editores de importantes revistas/webs americanas como GameInformer, IGN, Kotaku o JoyStiq ha dictado sentencia y han galardonado a su parecer, los mejores juegos del 2011 donde el GotY se lo ha llevado Skyrim.

Al ver que la gente podía votar en la página del sitio yo también pensaba lo mismo que tú, hasta que supe que los ganadores iban a ser elegidos por un grupo de medios del sector. Supongo que el que la gente pudiera votar era más que nada algo simbólico y no sé si vayan a dar los resultados de esas votaciones.

Cierto, lo acabo de mirar y este año el público sólo ha decidido algún premio menor (mejor personaje, mejor trailer y juego más esperado del 2012). Pero que yo recuerde antes eran unos premios que se daban por votación popular, aunque ya no sé si todas las categorías o solo algunas... [boing]

Hokorijin
Concejal hijoputa!

Mensajepor Hokorijin 12 Dic 2011 10:50

Mejor compañía Bethesda? Cuando programan juegos con un sistema de guardado que crece desmesuradamente? Y que lo llevan haciendo desde Fallout 3? Por no hablar de los bugs de sus juegos. Qué risa...

Skyrim es un juegazo, sí. Hasta cierto punto. Yo llevo unas 105 horas, más o menos, con una save de 14 megas (14!) y no puedo seguir jugando. Parche incluído. Yo opino que para que un juego sea GOTY ha de cumplir ciertos requisitos lógicos, como por ejemplo... que sea jugable. Y Skyrim no lo es, se ponga como se ponga la gente.

PD: Antes de que me salten al cuello: He jugado al Morrowind, al Oblivion, al Fallout y al New Vegas. Y no partidas de 5 horas, no. Por lo que creo que más o menos sé de qué hablo.

PD2: Yo también hubiese votado como GOTY al Skyward Sword.
Imagen

Vivo con miedo de crear un hilo sobre retretes y que se metan con Catalunya

red0n
alex kidd o muerte!

Mensajepor red0n 12 Dic 2011 13:04

premios activision-blizzard y valve, aunque portal 2 se lo merece es un señor juego.

lo que es curioso es que gane skyrim en mejor juego del año y luego en las consolas y pc ganen otros juegos, sera para repartir digo yo
Imagen

jaytec
MegaAdicto!!!

Mensajepor jaytec 12 Dic 2011 14:24

Estos de VGA son tontos o no han jugado al Battlefield ???? [enfado1]

awiky
Adicto

Mensajepor awiky 12 Dic 2011 14:50

Primero para todos esos Fanboys del jueg oque sea, A diferencia de ti demi, son gente que por obligacion tiene que jugar a todo Juego de sector que tenga la mas minima capacidad de ganar un premio.

Para los de Battleflied3 NO me lo acabe pero si jugue, Que ofrece? GRaficos Fin, A diferencia de Uncharted 3 que No derrocha TAL capacidad decreacion de poligonos pero sus graficos desde lego son mucho mas bonitos e impactantes, por la situacion

Para los del Bastion. El bastion tiene la mejor banda sonora de este año, es asi podeis buscarla para bajar y se os caeran los huevecillos al suelo. SI puede que no os guste, pero si teneis el mas minimo punto de objetiviidad vereis que tanto los instrumentos como la composicion son practicamente novedosa del todo dentro de los videojuegos. (sisi la del uncharted 3 esta muy ben)

Para los de skyrrim,. A ver nenes,. venir a decir que no te gusta el juego y jugar muchas horas es para darte de collejas. PAra los de la OSt, SI yo tb la tenia de candidata , pero tb tenia la de bastion xD(y de echo me gusta mas la de bastion) Pese a que con la de skyrim me emocione mas. Que tiene bugs? si, pero se arreglan? Simplemente acercaros a Skyrimnexus y vereis que pedazo de comunidad tienen y eso que no salieron las herramientas

PrevioSiguiente

Volver a Juegos