Pura publicidad....
No me creo que no esté Battlefield 3 por ningún lado.
1.- No sé en PS3, pero en X360 tiene servidores dedicados en Multiplayer (pocos juegos hay que tengan dedicados) por otra parte el Multiplayer me parece mucho mejor que MW3 y casi cualquier otro.
2.- Graficamente cumple en videoconsolas bastante bien, pero si hablamos de la versión PC logra una calidad gráfica en general de admirar, un buen motor sin duda.
Y no seguiré por que no valdrá para nada, me alegro que Batman haya obtenido premios, ya que era para mi el juego mas esperado (por que no esperaba tanto de BF3) pero este año BF3 ha sustituido para mi a COD (que en los últimos años ya no lo jugué online, me quedé en el MW1 que para mi fue el mejor) como ya me pasó en su dia con PES, que desde hace 4 años le doy al FIFA.
Solo espero que los "Cracks" que se fueron de Infinity Ward hagan un buen juego y demuestren que ellos saben innovar, y no re-utilizar el mismo Motor gráfico durante un siglo xD y hacer mapas de verdad, no ratoneras sin sentido.
Saludos.

![Adorando [tadoramo]](./images/smilies/adora.gif)
. Para mi el Dark Souls es el mejor juego que he jugado en mi vida ![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)