Estadísticas
Miembros:
364.643
Online:
1.477
Hilos:
1.473.751
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Ganadores de los VGA 2011

Moderadores: Benzo, jiXo

Darkcaptain
11-05-09

Mensajepor Darkcaptain 11 Dic 2011 22:25

Pura publicidad....

No me creo que no esté Battlefield 3 por ningún lado.

1.- No sé en PS3, pero en X360 tiene servidores dedicados en Multiplayer (pocos juegos hay que tengan dedicados) por otra parte el Multiplayer me parece mucho mejor que MW3 y casi cualquier otro.

2.- Graficamente cumple en videoconsolas bastante bien, pero si hablamos de la versión PC logra una calidad gráfica en general de admirar, un buen motor sin duda.

Y no seguiré por que no valdrá para nada, me alegro que Batman haya obtenido premios, ya que era para mi el juego mas esperado (por que no esperaba tanto de BF3) pero este año BF3 ha sustituido para mi a COD (que en los últimos años ya no lo jugué online, me quedé en el MW1 que para mi fue el mejor) como ya me pasó en su dia con PES, que desde hace 4 años le doy al FIFA.

Solo espero que los "Cracks" que se fueron de Infinity Ward hagan un buen juego y demuestren que ellos saben innovar, y no re-utilizar el mismo Motor gráfico durante un siglo xD y hacer mapas de verdad, no ratoneras sin sentido.

Saludos.

anotherworld850
MegaAdicto!!!

Mensajepor anotherworld850 11 Dic 2011 22:33

no heprobado skrym pero juguè mas de 60 horas al oblivion y no me parecio un juego tan bueno como lo ponian en todas partes. (para gustos ...)
No dudo k no sea un juegazo y no se merezca este premio y aunque acabarè comprandolo o probandolo no se si sera mi estilo de juego
El mismo mundo todo igual pero con un control parecido al de dark souls si es cierto que me atraeria mas.

Que no este battlefield 3 como shooter manda huevos. Uncharted tiene unos graficos que hacen que se te caiga la baba mientras juegas tiene encanto. Juegas y te llama la atencion cda detalle. No he jugado al 3 pero si al 2 y aunque el motor sea el mismo el juego merece algun premio.

Portal 2 es una pasada y el modo multijugador no solo es innovador, divertido y uun buen rompecabezas ademas supone un aire fresco al tipico multijugador que solo consiste en pegar tiros.

Lo unico que me duele de esta lista es que no se lleve ningun premio the witcher, la historia la ambientacion, musica, graficos, jugabilidad, los dlcs gratis, no se merece el trato que tiene. Juegos como este pasan casi desapercibidos mientras copias de mierda como el cod se forran, me molesta bastante la verdad.
Me recuerda al darksiders, un juego que me he pasado un par de veces muy wapo, de aventuras a lo zelda pero para un publico mas adulto y que no tuvo la acogida merecida, segun mi opinion porque salio junto al god of war y la gente no conocia otra o preferia este ultimo.

La bso de bastion me encanta :)

KikoMIX
Adicto

Mensajepor KikoMIX 11 Dic 2011 23:08

mejor juego de 360 el batman??? xDDDDD estos premios huelen a chamusquina

israel
chachi piruli

Mensajepor israel 11 Dic 2011 23:44

jazzrabbit escribió:Nadie hubiera votado a zelda como mejor juego? Si lo habeis pasado creo que habria dudas, aunque skirym tambien es un juegazo pero habria dudas

THIS

Es una puta pasada y todavía no he llegado ni a la mitad. :D

Skyrim es una obra maestra tambien. Pero Zelda es Zelda. [tadoramo]

jazzrabbit
MegaAdicto!!!

Mensajepor jazzrabbit 12 Dic 2011 00:25

israel escribió:
jazzrabbit escribió:Nadie hubiera votado a zelda como mejor juego? Si lo habeis pasado creo que habria dudas, aunque skirym tambien es un juegazo pero habria dudas

THIS

Es una puta pasada y todavía no he llegado ni a la mitad. :D

Skyrim es una obra maestra tambien. Pero Zelda es Zelda. [tadoramo]

Ningun juego tiene lo que tiene zelda: MAGIA, la magia de Miyamoto. Y sobre todo comparandolo con su competidor skyrim tiene 2 cualidades mejor: diversion y jugabilidad.
Y que conste que me encanta skyrim

allps2
Adicto

Mensajepor allps2 12 Dic 2011 00:27

cod mejor que battlefield 3 ? o gear of wars..... mejor ni comentarlo.
Mejor juego skirym, puede que en 6 meses cuando terminen de parchearlo de la cantidad de fallos que tiene.
Yo no se quien elige estos juegos, o mejor dicho, que se fumaron, pero yo tambien quiero.

jokarino
Novato

Skyrim???

Mensajepor jokarino 12 Dic 2011 00:42

Yo la verdad el Skyrim me parece un juego muy trabajado en cuanto a extensión, historia y personajes, pero a la hora de la verdad en cuanto a jugabilidad y diversión no tiene ni punto de comparación al Dark Soul. Me gustó mas Fall Out 3 (que me gustó mucho) pero para jugar al skyrim hay que tener mucha paciencia ZzzZZ . Para mi el Dark Souls es el mejor juego que he jugado en mi vida [tadoramo] (y he jugado a muchos) desde mi _MSX hasta ahora cientos, junto con la saga God of war y Metal Gear es de lo mejorcito en cuanto a diversión, eso si, para el que tenga la suerte de saber apreciarlo. El Skyrim es bueno e increible en ciertos apartados, pero a medida que avanzo me encuentro que en muchas misiones me aburro y tengo ganas de apagar la consola (y me da rabia por que me encantaría que fuese tan adictivo como el dark souls pues sería el nº 1), pero no es así y juegos como el Dark Souls, Batman o Uncharted 3 a pesar de su corta duración en comparación, merecen más el título de juego del año. Es mi opinión. [oki]

NeS_QuiKY
MegaAdicto!!!

Mensajepor NeS_QuiKY 12 Dic 2011 01:06

weimi escribió:mejor juego de campers: Cod

Me as leido la mente [+risas]

Juaki
MegaAdicto!!!

Mensajepor Juaki 12 Dic 2011 01:07

A saber la de intereses varios que habrá a la hora de entregar los diferentes premios xD casi mejor no darle vueltas.

FaRRuuu
Súmmum

Mensajepor FaRRuuu 12 Dic 2011 01:25

Esto es como el Festival de Eurovision pero en videojuegos xD

Mejor Banda sonora: Bastion????????????? y el tema principal de Deus Ex: Human Revolution donde? por favor si le pega mil vueltas.... el principal y la mitad de la banda sonora xD.

Luego el Battlefield 3 ni un premio? xD.

Sinceramente para mi todo esto es como la politica me parece que esta todo amañado...

PrevioSiguiente

Volver a Juegos