Ganadores de los VGA 2011

Moderadores: Benzo, jiXo

Name
Adicto

Mensajepor Name 11 Dic 2011 18:18

Adama escribió:
Name escribió:Mejor juego del año ¿Skyrim? Pero si ha tenido que parchear en todas las versiones de la cantidad de bugs que tiene, hay que joderse, para que después digan de que esto no está amañado, ¿COD el shooter del año y mejor juego de 360 Batman en vez de GOW3? Esto es mejor que el programa de José Mota...

El concepto de NPI se puede aplciar perfectamente a tu post. Skyrim es de lo mas grande que se ha hecho en la historia de los videojuegos, y eso no se cambiará por muchos parches que necesite.

La BSO de Bastion tiene que ser acojonante, porque no darsela a Skyrim, telita.

Lo alquilé y es lo mismo que Oblivion solo que con algo mejor de calidad gráfica y poco más, sigue siendo un The Elder Scroll, tanto Morrowind, como Oblivion como Skyrim, me han resultado lo mismo, vale que el salto grafico de Morrowind a Oblivion fue la polla, pero la jugabilidad es la misma, y Skyrim es eso, un Oblivion con algo de mejor graficos. Es mi opinión no te lo tomes a mal.

ZoLkIeN
Adicto

Mensajepor ZoLkIeN 11 Dic 2011 18:27

Ah!!, pero mw3 no participaba en mejor DLC? [qmparto]

SuperLopez
SuperHeroe de EOL

Mensajepor SuperLopez 11 Dic 2011 18:43

dshadow21 escribió:Mejor Shooter Call Of Duty? ¬_¬

Que basura de premio, si es el mismo del año pasado con unos skins diferentes....

El del año pasado era el Black Ops de Treyarch, ergo no eran los mismos modelos y eran diferentes Skins.

Por cierto, tengo interés en ver la gala, ¿hay algún sitio donde verla en diferido?
-----------------------------------------------------------------------------------------
Gamertag Xbox360: SuperLop
ID ps3: SuperLoko

Kurdt89
Adicto

Mensajepor Kurdt89 11 Dic 2011 18:45

Que putada que el premio a mejor juego de Xbox 360 se lo lleve un multiplataforma.

zosimo rocks escribió:En otro orden de cosas, negar que es el mejor juego que ha salido este año dadas todas y cada una de las posibilidades que ofrece me parece ser muy cerrado.

Con el debido respeto, argumentar que es innegable que Skyrim sea el mejor juego del año sólo porque ofrece más posibilidades jugables que ningún otro juego, me parece ser bastante cerrado.

zosimo rocks
MegaAdicto!!!

Mensajepor zosimo rocks 11 Dic 2011 19:04

Kurdt89 escribió:Que putada que el premio a mejor juego de Xbox 360 se lo lleve un multiplataforma.

zosimo rocks escribió:En otro orden de cosas, negar que es el mejor juego que ha salido este año dadas todas y cada una de las posibilidades que ofrece me parece ser muy cerrado.

Con el debido respeto, argumentar que es innegable que Skyrim sea el mejor juego del año sólo porque ofrece más posibilidades jugables que ningún otro juego, me parece ser bastante cerrado.

No sé qué contestar... Entonces te parece poco decir que es mejor porque jugablemente ofrece mucho más que el resto de juegos? Ojo, con posibilidades jugables me refiero a todo lo que uno puede hacer cuando uno presiona Start y carga su partida, que al fin y al cabo es lo que importa cuando uno juega. No menciono el ámbito técnico, que es soberbio a pesar de los bugs.
Ultima edición por zosimo rocks el 11 Dic 2011 20:02, editado 2 veces
Imagen

Y dan fe de ello: Xenoblade Chronicles (Wii), Mando Rojo Clásico Pro (Wii), Donkey Kong Country Returns (Wii), Batman Arkham City Edición GOTY (PC) y descuento en una tarjeta prepago de 20€ para Steam.

Akagami_Shanks
Dominando el Mundo

Mensajepor Akagami_Shanks 11 Dic 2011 19:05

Uncharted 3 mejores graficos ¿en serio? me gusta como el que mas pero esto es demasiado tendria que ser el Battlefield 3 que lo probe en un pc de gama alta (1200€) y vamos el la ostia
Batman mejor juego para xbox, no se si reir o llorar, aqui todos esperaban el Gears 3, el Batman esta brutal pero de ahi a ser el mejor para xbox va un trecho
MW3 mejor shooter, como se nota que a activision le sobra la pasta
Gamer God - Blizzard Entertainment esto no lo pillo ¿alguien podia decirme lo que es?

anikilador_imperial
MegaInformatico!

Fotos: 1

Mensajepor anikilador_imperial 11 Dic 2011 19:06

Name escribió:
Adama escribió:
Name escribió:Mejor juego del año ¿Skyrim? Pero si ha tenido que parchear en todas las versiones de la cantidad de bugs que tiene, hay que joderse, para que después digan de que esto no está amañado, ¿COD el shooter del año y mejor juego de 360 Batman en vez de GOW3? Esto es mejor que el programa de José Mota...

El concepto de NPI se puede aplciar perfectamente a tu post. Skyrim es de lo mas grande que se ha hecho en la historia de los videojuegos, y eso no se cambiará por muchos parches que necesite.

La BSO de Bastion tiene que ser acojonante, porque no darsela a Skyrim, telita.

Lo alquilé y es lo mismo que Oblivion solo que con algo mejor de calidad gráfica y poco más, sigue siendo un The Elder Scroll, tanto Morrowind, como Oblivion como Skyrim, me han resultado lo mismo, vale que el salto grafico de Morrowind a Oblivion fue la polla, pero la jugabilidad es la misma, y Skyrim es eso, un Oblivion con algo de mejor graficos. Es mi opinión no te lo tomes a mal.

Aqui es cuando se nota que no has jugado apenas(o que no te gustan nada los TES). Skyrim ha corregido todos los fallos jugables de Oblivion y tiene aun mas posibilidades. No solo son graficos.

kenshin88 escribió:
rammlied escribió:
anikilador_imperial escribió:Aqui Valve ha metido dinero, porque de verdad, no es normal que siendo lo que es, Portal 2 se haya llevado tantos premios.
+1No merece haber ganado el premio al Mejor juego de PC ni de coña. Hay juegos mucho mejores como por ejemplo el Witcher 2.
No se si reírme o llorar con tu comentario... con gente como tu normal que COD:MW3 haya ganado el premio al mejor shooter.

Portal 2 es un juego que si se hubiera hecho en la epoca de PS2 o PSX se le hubieran cascado suspensos por todos lados. Juego sin profundidad, historia nula, escenarios simples, puzzles tirados, y corto con ganas. Me lo hice en unas 4-5 horas y mori una o 2 veces. Encima el coop(que se ha llevado el premio a mejor MP) es aburrido con ganas. Lo unico que tiene el juego es a GladOS. LO UNICO.

Ahora matadme. Me da igual.
Imagen
Imagen

"-Cambia, Setsuna. Cambia y haz lo que yo no pude".
"-Asi sera. Cambiaremos...¡Porque queremos un futuro mejor!"(Setsuna F.Seiei, recordando a Lockon Stratos)

Exia, Setsuna.F.Seiei, mokyo Kuchikitsuru!

Unicorn Gundam y Banagher Links me ayudaran a encontrar mi propia Caja de Laplace.

hkg36e
~Evolution~

Fotos: 1

Mensajepor hkg36e 11 Dic 2011 19:20

COD...pfff... pasta de por medio.
Skyrim es un juegazo. Ami me ha gustado mas el Zelda, pero tampoco serviria si votasemos los usuarios por que a este juego no juegan tantos como a skyrim que es multi.
Imagen
Imagen

weimi
Я? русский)

Mensajepor weimi 11 Dic 2011 19:42

Atención, weimi está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clones para saltarse baneo de subforo.
y el batman mejor juego de 360.. si no gana eso el Gears of war 3 ? que va a ganar
Imagen

허각

silfredo
MegaAdicto!!!

Mensajepor silfredo 11 Dic 2011 19:45

La Verdad es que no discuto los premios a portal o skyrim, que a pesar de sus bugs se mea en la competencia (es como paso el año pasado con el red dead redemption), ahora bien, algunos premios son surrealistas, como el de batman mejor juego de 360, vamos ese premio tenia que haber caido de cajon al Gears, o que en PC no sea the witcher el mejor.
El final de origen es
Que a Dicaprio se le aparece un Negro rapado y le da dos pastillas

PrevioSiguiente

Volver a Juegos