Estadísticas
Miembros:
364.367
Online:
1.498
Hilos:
1.472.746
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Ganadores de los VGA 2011

Moderadores: Benzo, jiXo

DeaDeYe
MegaAdicto!!!

Mensajepor DeaDeYe 11 Dic 2011 16:45

Que rabia con tanto skyrim , el skyrim seria bestial si tuviera la jugabilidad y el estilo de combate de dark souls , skyrim lo que es un juego super lentisimo y en ningun momento me quedado parado mirando como que guapo estaba el diseño de los escenarios como en dark souls , joder con el puto skyrim.

rokyle
Adoctrinado

Mensajepor rokyle 11 Dic 2011 16:57

y los que os quejais de los graficos del uncharted.......¿habeis jugado????????

Y tu has jugado Battlefield 3 en un PC de verdad?

Takun
Adicto

Mensajepor Takun 11 Dic 2011 16:59

Personaje del año
The Joker – Batman: Arkham City

WTF?? y Gerald de Rivia?? ignorar the witcher 2 y BF3 y lo del Uncharted 3 suena un poco a tongo...

os guste mas o menos, skyrim es un gran juego y posiblemente el mejor del año

snake324
MegaAdicto!!!

Mensajepor snake324 11 Dic 2011 17:01

Adama escribió:
Name escribió:Mejor juego del año ¿Skyrim? Pero si ha tenido que parchear en todas las versiones de la cantidad de bugs que tiene, hay que joderse, para que después digan de que esto no está amañado, ¿COD el shooter del año y mejor juego de 360 Batman en vez de GOW3? Esto es mejor que el programa de José Mota...

El concepto de NPI se puede aplciar perfectamente a tu post. Skyrim es de lo mas grande que se ha hecho en la historia de los videojuegos, y eso no se cambiará por muchos parches que necesite.

La BSO de Bastion tiene que ser acojonante, porque no darsela a Skyrim, telita.

estais un poco flipados con el skyrim ami el modo de juego me da ganas de potar que quereis que os diga y me abure mucho (y si he jugado bastante)

Saludoss

dextertru
vagos is dead....why

Mensajepor dextertru 11 Dic 2011 17:06

weimi escribió:mejor juego de campers: Cod

+1

kenshin88
MegaAdicto!!!

Mensajepor kenshin88 11 Dic 2011 17:13

rammlied escribió:
anikilador_imperial escribió:Aqui Valve ha metido dinero, porque de verdad, no es normal que siendo lo que es, Portal 2 se haya llevado tantos premios.

+1

No merece haber ganado el premio al Mejor juego de PC ni de coña. Hay juegos mucho mejores como por ejemplo el Witcher 2.

No se si reírme o llorar con tu comentario... con gente como tu normal que COD:MW3 haya ganado el premio al mejor shooter.

zosimo rocks
MegaAdicto!!!

Mensajepor zosimo rocks 11 Dic 2011 17:18

Se me había olvidado comentar el tema de Mejores Gráficos.

Lo que hay que saber es qué se valora, si juegos de consola, de PC o todo junto. Si es de consola, es posible que Uncharted 3 sea el mejor (no lo he visto, todo sea dicho), pero sí he visto Rage, Crysis 2 y Battlefield y seguro que no le desmerecen en nada. Los que hayáis jugado a Uncharted 3 lo sabréis mejor que yo. Si es de PC o ambos sistemas juntos, no hace falta decir que Uncharted 3 no tiene que hacer nada con las bestias de compatibles como Battlefield 3, The Witcher 2 o Crysis 2. Dicho lo cual, lo mejor sería hacer 2 categorías: Mejores Gráficos en PC y en consola.

snake324 escribió:estais un poco flipados con el skyrim ami el modo de juego me da ganas de potar que quereis que os diga y me abure mucho (y si he jugado bastante)

Saludoss

Bastante cuánto es? 5 horas? Para gustos colores, pero si Skyrim te aburre y el modo de juego te da ganas de potar es que directamente no estás hecho para jugar RPGs (y siento pena por tí, porque no sabes lo que te pierdes), con lo cual tu opinión cuenta poco dada tu limitada o nula experiencia en este campo.

En otro orden de cosas, negar que es el mejor juego que ha salido este año dadas todas y cada una de las posibilidades que ofrece me parece ser muy cerrado. Y recurrir al triste y rancio argumento de los bugs es de traca, más cuando los bugs apenas y afectan al transcurrir del juego (y me suena haber dicho esto de RDR hace justo 1 año). Ya que se critica al juego, que se haga sobre una base sólida, aunque entiendo que es difícil sacarle fallos a un juego que es perfecto al 99,9%...

PD: Para mí, haber jugado "bastante" a Skyrim es haberle echado de 15 a 25 horas. Y puede que me quede corto.

eRgAlle
KoD

Mensajepor eRgAlle 11 Dic 2011 17:38

Digo lo mismo que estáis diciendo la mayoría: ya podemos ver la credibilidad que tienen estos premios, sólo hay que mirar el apartado de mejor shooter para darse cuenta del asunto.

Patético.

rammlied
MegaAdicto!!!

Mensajepor rammlied 11 Dic 2011 17:51

kenshin88 escribió:
rammlied escribió:
anikilador_imperial escribió:Aqui Valve ha metido dinero, porque de verdad, no es normal que siendo lo que es, Portal 2 se haya llevado tantos premios.

+1

No merece haber ganado el premio al Mejor juego de PC ni de coña. Hay juegos mucho mejores como por ejemplo el Witcher 2.

No se si reírme o llorar con tu comentario... con gente como tu normal que COD:MW3 haya ganado el premio al mejor shooter.

Defíneme lo de "con gente como tu" listillo.

dshadow21
Hot Wheels Collector

Mensajepor dshadow21 11 Dic 2011 17:54

Mejor Shooter Call Of Duty? ¬_¬

Que basura de premio, si es el mismo del año pasado con unos skins diferentes....

PrevioSiguiente

Volver a Juegos