Por favor, identifícate o regístrate.
Name escribió:Mejor juego del año ¿Skyrim? Pero si ha tenido que parchear en todas las versiones de la cantidad de bugs que tiene, hay que joderse, para que después digan de que esto no está amañado, ¿COD el shooter del año y mejor juego de 360 Batman en vez de GOW3? Esto es mejor que el programa de José Mota...
PSOE Aragón escribió:“Introducir software libre en la administración es imponer un modelo de software al ciudadano".

Libros: ready player one IPAD: Yesterday Gameboy: Terminator 2 3ds: kingdom hearts 3d, Alien Infestation vita: Gravity rush Xbox: Kinect Star Wars, Sreets of rage 2 spectrum+2:Robocop 2 Wii-U asassins creed 3Wii: lego lord of the rings ps3ni no kuni
WII-U Purpleyalm
3DS CLAVE DE AMIGO 1203-9198-2419 Purpleyalm
XBOX LIVE Purpleyalm
Ps-vita Pulpinator007
GAMECENTER PULPINATOR007
---
hilo_venta-juegos-3ds-xbox-monster-hunter-wiiu_1659193#p1726036513
---
arcard escribió:me parece de risa que haya gente que cuestione a skyrim como juego del año. una de dos, o no lo han jugado, o no les gusta los RPG y no son capaces de hacer un juicio objetivo, esta claro que es de largo el mejor juego.
sobre los del battlefield.... he de decir que no lo probe en PC, pero si en xbox, y en consola comparado con el COD me parecio una puta mierda, que si, que el COD es lo mismo que años anteriores, pero vamos, el battlefield decepcion absoluta, por no hablar de los graficos de risa que ni con las texturas en HD mejoraba (no se en pc.... pero tampoco me hablaron muy bien de ello)
los que se quejan de que el gears ningun premio, pues hombre, si, muy guapo, pero el batman tambien es un juegazo y no desmerece para nada.
y los que os quejais de los graficos del uncharted.......¿habeis jugado????????
a mi personalmente me parecen bastante acertados los premios
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados