Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.511
Online:
1.379
Hilos:
1.473.287
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Ganadores de los VGA 2011

Moderadores: Benzo, jiXo

faSeS
OMFGWTFBBQ!!

Mensajepor faSeS 11 Dic 2011 15:19

nunca llueve a gusto de todos, es absurdo enfadarse por unos premios, ademas todos los candidatos tienen un gran nivel así que ganara quien ganara esta merecido, yo hubiera preferido que ganara Zelda en el GOTY y la categoría de aventuras, pero Skyrim y Batman son juegazos también y no me parece ningún tongo, y Portal 2 se merece todos los premios que tiene y mas

lo que si es un poco ridículo son la categoría de shooter y gráficos...sobre todo esta ultima, cae de cajón que a mejores GRÁFICOS tienen que ser un juego de PC si o si, Battlefield 3, o Crysis 2 o The Witcher 2, que Uncharted 3 quizás sea el mejor gráficamente de consolas, pues vale, ¿y el PC?

lo mejor es quedarse con los trailers, las risas, y el nuevo Chevrolet Sonic...oh wait!!!

uzumaki_henry
creepin' your soul

Mensajepor uzumaki_henry 11 Dic 2011 15:23

Mi gran enhorabuena para Bastion, pues la banda sonora es brutalmente buena. Y es un juegazo normal que se haya llevado 3 premios. También menudo tongazo lo de shooter y lo de mejor juego de xbox 360.

Adama
MegaAdicto!!!

Mensajepor Adama 11 Dic 2011 15:29

Name escribió:Mejor juego del año ¿Skyrim? Pero si ha tenido que parchear en todas las versiones de la cantidad de bugs que tiene, hay que joderse, para que después digan de que esto no está amañado, ¿COD el shooter del año y mejor juego de 360 Batman en vez de GOW3? Esto es mejor que el programa de José Mota...

El concepto de NPI se puede aplciar perfectamente a tu post. Skyrim es de lo mas grande que se ha hecho en la historia de los videojuegos, y eso no se cambiará por muchos parches que necesite.

La BSO de Bastion tiene que ser acojonante, porque no darsela a Skyrim, telita.
Juan Antonio Cebrian gracias por haber hecho el programa mas grande de la Radio D.E.P.

PSOE Aragón escribió:“Introducir software libre en la administración es imponer un modelo de software al ciudadano".

[COMPRO] juegos Dreamcast lucha 2D, DEPORTES y ROL / RPG.

demonlsdv
God Of The Serengeti

Mensajepor demonlsdv 11 Dic 2011 15:34

Yo me parto con esta gente.Mejor Shooter COD [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,¿cuantos maletines a soltado Activi$ion para que le den el premio?,¿esta gente ha probado un juego que se llama Battlefield3?,no hay mas ciego que el que no quiere ver decia mi abuelo

sebapyro
Habitual

Mensajepor sebapyro 11 Dic 2011 15:39

No he jugado al portal 2. Pero creo que el premio mejor multijugador deberia ser para battlefield 3 sin dudas.

arcard
Clatu Verata Nhmhmhm

Mensajepor arcard 11 Dic 2011 15:43

me parece de risa que haya gente que cuestione a skyrim como juego del año. una de dos, o no lo han jugado, o no les gusta los RPG y no son capaces de hacer un juicio objetivo, esta claro que es de largo el mejor juego.

sobre los del battlefield.... he de decir que no lo probe en PC, pero si en xbox, y en consola comparado con el COD me parecio una puta mierda, que si, que el COD es lo mismo que años anteriores, pero vamos, el battlefield decepcion absoluta, por no hablar de los graficos de risa que ni con las texturas en HD mejoraba (no se en pc.... pero tampoco me hablaron muy bien de ello)

los que se quejan de que el gears ningun premio, pues hombre, si, muy guapo, pero el batman tambien es un juegazo y no desmerece para nada.

y los que os quejais de los graficos del uncharted.......¿habeis jugado????????

a mi personalmente me parecen bastante acertados los premios

Yalm
MegaAdicto!!!

Mensajepor Yalm 11 Dic 2011 15:45

No se...veo estos premios muy limitados. Ventilan de un plumazo muchas categorias de juegos, the next big thing de pc y ghost trick, detective fantasma de ds se merecen algun premio.

Un saludo
Imagen

Juegos y libros acabados desde el 23 de septiembre
Libros: ready player one IPAD: Yesterday Gameboy: Terminator 2 3ds: kingdom hearts 3d, Alien Infestation vita: Gravity rush Xbox: Kinect Star Wars, Sreets of rage 2 spectrum+2:Robocop 2 Wii-U asassins creed 3Wii: lego lord of the rings ps3ni no kuni

UIDS:
WII-U Purpleyalm
3DS CLAVE DE AMIGO 1203-9198-2419 Purpleyalm
XBOX LIVE Purpleyalm
Ps-vita Pulpinator007
GAMECENTER PULPINATOR007

Vendiendo de todo un poco
---
hilo_venta-juegos-3ds-xbox-monster-hunter-wiiu_1659193#p1726036513

---

rammlied
MegaAdicto!!!

Mensajepor rammlied 11 Dic 2011 16:02

arcard escribió:me parece de risa que haya gente que cuestione a skyrim como juego del año. una de dos, o no lo han jugado, o no les gusta los RPG y no son capaces de hacer un juicio objetivo, esta claro que es de largo el mejor juego.

sobre los del battlefield.... he de decir que no lo probe en PC, pero si en xbox, y en consola comparado con el COD me parecio una puta mierda, que si, que el COD es lo mismo que años anteriores, pero vamos, el battlefield decepcion absoluta, por no hablar de los graficos de risa que ni con las texturas en HD mejoraba (no se en pc.... pero tampoco me hablaron muy bien de ello)

los que se quejan de que el gears ningun premio, pues hombre, si, muy guapo, pero el batman tambien es un juegazo y no desmerece para nada.

y los que os quejais de los graficos del uncharted.......¿habeis jugado????????

a mi personalmente me parecen bastante acertados los premios

Es ridículo que un juego de consola gane el premio a los Mejores gráficos.

PD: En PC, COD comparado con BF3 es una broma de mal gusto.
Ultima edición por rammlied el 11 Dic 2011 16:09, editado 1 vez

Wghos7
товарищ

Mensajepor Wghos7 11 Dic 2011 16:07

Me repito como el año pasado pero...

¿No hay categoría de estrategia?

Vaya tongo de premios.

zulykat
a veces maullo

Mensajepor zulykat 11 Dic 2011 16:13

¿Mejor shooter MW3? [qmparto]
Imagen