Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.403
Online:
518
Hilos:
1.472.818
Stats

Índice de foros Noticias Otros

Ganador del sorteo EOL-Alechip

Moderadores: Benzo, jiXo

Jimetory
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Jimetory 18 Dic 2008 18:10

Kutaragi escribió:Yo creo que los sorteos solo deberían tener validez para usuarios a partir de los 1500-2000 mensajes y con mas de un tiempo de antiguedad, para que los viejos del lugar, los que realmente llevan tiempo participando en la comunidad se lleven los premios y no los usuarios que llegaron antes de ayer...

Esta actitud me parece un poco fea y egoista, ademas las normas del sorteo las elijen los patrocinadores que van a soltear dicho premio, aqui eol no tiene nada que ver por lo cual no puede imponer que solo los usuarios mas "viejos" y con mas mensajes participen...

Todo el mundo tiene derecho a participar, luego es la suerte la que actua.

Un saludo y Felicidades al ganador
Imagen

Lawi14
Capo estatus

Mensajepor Lawi14 18 Dic 2008 19:16

Creo que hay una errata, me parece que ganó un tal "Lawi14" me comentaron no se si lo conoceís yo tampoco
No me puedo permitir caer por respeto a los rivales que tumbé, sería olvidar de donde vengo.

Juegos de PS3 acabados: Assasin creed 2, Assasin's creed 3 brotherhood, the saboteur, Mirror edge, Heavy Rain, Red dead Redemption, Fifa 10, Fifa 11, Fifa 12, Dante's inferno, God of war III, Darksiders, Battlefield 3

Alberto_404
«Retro-Addict»

Fotos: 1

Re: Re:

Mensajepor Alberto_404 18 Dic 2008 19:21

pau100x100 escribió:
Kutaragi escribió:Yo creo que los sorteos solo deberían tener validez para usuarios a partir de los 1500-2000 mensajes y con mas de un tiempo de antiguedad, para que los viejos del lugar, los que realmente llevan tiempo participando en la comunidad se lleven los premios y no los usuarios que llegaron antes de ayer...

Envidia'¿ [Alaa!]

PD: Felicidades al ganador!! [ginyo]

Eso es resquemor... normal, no nos toca ni el reintegro
[toctoc]
[tomaaa]

Enhorabuena al ganador

Gromber
MegaAdicto!!!

Mensajepor Gromber 18 Dic 2008 19:29

Ademas tener muchos mensajes no te hace mejor o mas listo que los demas, ademas habria mucho flooder con medidas como estas.
Agradecería que NO me envíen MP, si se puede responder en el foro.

¿Buenos conocimientos de Inglés y ganas de colaborar hasta el final en una fantranslation para 360/ps3? MP

Mis contribuciones a las wikis - ¡Colabora!
Traducción DeathSpank: Thongs of Virtue - 360 [JTAG/RGH]
Traducción videojuego NIER - 360
Traducción y Doblaje videojuego Broken Sword 2.5 - PC ¡Ayuda con doblajes!

Traductor de Dashlaunch al castellano y creador de skins para FSD.

viul
.:Tocando:.

Re:

Mensajepor viul 18 Dic 2008 21:14

leo habitualmente los foros y contesto de vez en cuando, llevo bastante tiempo leyendo antes de registrarme ah! viejo del lugar????
Tu no lo eres precisamente...
Saludos
Imagen
CORT Z-CUSTOM USER
Cort Z-custom+Line 6Pod Studio UX2+Line 6 spider IV 75

slong
Habitual

Mensajepor slong 18 Dic 2008 21:32

Enhorabuena Raphael...

asterio
ftw!

Re:

Mensajepor asterio 18 Dic 2008 22:33

Eso es no saber perder xDD, además mejor la calidad que la cantidad

Enhorabuena al campeón y que lo disfrutes!!
Esta firma ha sido modificada por ser demasiado sepsi.
Imagen

GarridiN
Satanas de los Petas

Fotos: 4

Mensajepor GarridiN 18 Dic 2008 23:37

Enhorabuena al ganador, parece que l suerte no va conmigo jeje, respecto al que dice que solo puedan participar los miembros mas antiguos y con mas mensajes... me parece una adtitud de egoismo puro... [nop] [nop]
Imagen

eolpxw
quo

Mensajepor eolpxw 19 Dic 2008 00:04

Dadle un pin para que se quede contento [sonrisa]
- No abandones a los videojuegos, ellos nunca lo harían.
Peña quinielista ElOtroLado, apúntate aquí

Kutaragi
DevastadorDialéctico

Mensajepor Kutaragi 19 Dic 2008 00:06

Llevo bastante años en EOL, no es un mal perder porque no es que me haga falta, pero lo vería más justo que fuera entre veteranos, aunque yo no participe me daría igual y lo vería justo de todas maneras. Y por cierto no es que yo participe poco precisamente, no seré muy viejo pero no soy de los que tienen cuenta de hace 5 años para venir a EOL solo cuando le hace falta ayuda y luego hasta la proxima ;)
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Otros