gamestop

hola, soy de santander y quería saber si alguien sabe si el señor de los anillos: la conquista para la ps3 está disponible en esa tienda, o si alguien sabe del teléfono de la tienda que hay en santander me lo diga para llamarlos, que me coje lejos de casa y es mucho viaje para volver con las manos vacías

un saludo y gracias!
Yo no sabria decirte porque no soy de Santander, pero en la web oficial tienes todas las tiendas gamestop con sus números de teléfono, asi que prueba y llama.
Entras en gamestop.es (que raro), vas a tiendas (que raro), pinchas en Cantabria (que raro) y te sale el teléfono (que raro).

Además, fijo que se tarda menos en hacer eso que en escribir el post y esperar a que contesten (que no te lo digo de malas, sino que muchos post "tontos" se evitarian facilmente)

Un saludo!

EDITO: y por listo parce que todos los teléfonos que tienen en la web están mal, xD, pero por lo menos tienen el mail
si jajaja por eso vine aquí a postear, pq los teléfonos no están bien xD probaré lo del e-mail de todos modos
Probar a llamar son teléfonos raros pero impresionantemente funcionan.

Dirección: C/ Burgos 16
39008 Santander

CP: 39008

Tlf: 515610330
markos2000 escribió:Probar a llamar son teléfonos raros pero impresionantemente funcionan.

Dirección: C/ Burgos 16
39008 Santander

CP: 39008

Tlf: 515610330


qué va, no funcionan
lo marco con el prefijo y no da señal, y sin prefijo suena haciendo 3 pipipiiii
el de mi pueblo marco el numero raro y todo OK
pues nada, yo llamo al 515610330 y no me da señal, me sale un sonido raro...
si alguien que no tenga nada que hacer puede llamar y preguntar si tienen el señor de los anillos: la conquista para la ps3 y me puede hacer el favor se lo agradecería un montón!!
el prefijo es... 942

suerte ;)

ese es el prefijo de Cantabria
Y no has pensado en "paginas amarillas" u otras webs para obtener el nº de telefono
vaya numeritos de telefono xDD
RMB escribió:Y no has pensado en "paginas amarillas" u otras webs para obtener el nº de telefono


sí, y en páginas amarillas no aparece y en google no aparece ninguna página con esa información, es más, aparece incluso éste foro con algún hilo y no hay manera de averiguarlo
En madrid pasa lo mismo con los telefonos pero funcionan eh!

De todas maneras si el juego ya esta a la venta no veo porque no lo tenga gamestop.

yo te recomiendo que vayas porque hay un 90% de posibilidades que lo tengan.. aunque si te pilla muy lejos.. piensatelo, que no quiero que hagas un viaje asi porque si por mi culpa xD
juer, ¿y no es mejor aun comprarlo a los inglesitos, que te ahorras 25€ minimo y te lo dejan en tu buzon?
vaya ganas de gastar pasta tontamente, si es por gastar mas por lo mismo me puedes dar tus euros a mi! [carcajad]
y si, está en perfecto castellano.....
Esos numeros "raros" a mi siempre me han funcionado.
Los telefonos funcionan perfectamente y van bien.

Son lineas por VOZ IP.

Son muy nuevas y hay algunos operadores que por el momento todavia no las soportan, por eso a algunos no os da señal, pero os garantizo que funcionan.Probad desde otro telefono de otra compañia.

No hay que marcar prefijo y su coste es el de una llamada local normal y corriente.

Un saludo.
Confirmo que los telefonos van bien,pero sin poner prefijo.Hay que poneros tal y como estan en la web,al menos el de la tienda de la maquinista funciona.
Aun siguen pagando el 50 % mas del valor del juego usado?
Cobain escribió:Aun siguen pagando el 50 % mas del valor del juego usado?


No
en alicante a fecha de ayer si, aun 3x2 y 50% mas del valor
episode22 escribió:en alicante a fecha de ayer si, aun 3x2 y 50% mas del valor


Supongo que las promo iran por tiendas. Preguntare en el MN4 a ver que me dicen
20 respuestas