Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.627
Online:
836
Hilos:
1.473.701
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Gamestop va a vender articulos retro

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

Only16bits
MegaAdicto!!!

Mensajepor Only16bits 01 Sep 2012 08:04

Por mi muy bien, espero que raysanyxxx deje algo para los demás en Valencia xD
A mi me metieron un owned con la "caja naranja" xD

Cyberdeku
MegaAdicto!!!

Mensajepor Cyberdeku 01 Sep 2012 11:14

No tienen porque ponerse los precios por las nubes, demasiado pesimismo veo por aqui.

Yo tengo visto gente (y la que no habré visto) llevando a la tienda snes, nes, psx y demas para ver si sacaban un dinerillo para juegos de 360, ps3 y demas. No creo que si se toma esta medida les fueran a dar mucho, como tampoco creo que luego pusieran los precios de esto por las nubes.

En gamestop tengo comprado de gamecube el Tales of, Zelda TP y alguno mas que por aquel entonces por foros, ebay y demas estaban ya a precios bastante caros por 5 eurillos. Incluso ahora se pueden encontrar joyas de ps2 a muy buenos precios comparados con otros lugares de venta.

kappa64
GNU/Linuxero

Mensajepor kappa64 01 Sep 2012 12:56

Cyberdeku escribió:No tienen porque ponerse los precios por las nubes, demasiado pesimismo veo por aqui.

Pues yo me veo que lo van a poner todo como articulo de coleccionista y si no te gusta "pues mira los precios en ebay que esta mas caro".
Vamos que si se suben al carro de lo retro ahora y no antes es porque ahora se dispondrán a sacar un buen margen de beneficio y como siempre irán los típicos a arrasar con todo para ponerlo en ebay y también los desinformados que les hará gracia ver la consola que tenían de pequeños les vendrán los recuerdos y tal y pagaran 50 euros pos una Megadrive y cosas similares.(El otro dia vi una Megadrive II sin caja ni nada por 40 euros en la tienda fisica de segundamano.es ¬_¬ ).
En resumen , como todos sabíamos , coleccionar va a convertirse a partir de ahora en algo mucho mas exclusivo , porque mucha mas gente se va a subir la carro ( y no precisamente al del ahorro) y muchas mas tiendas y franquicias van a querer sacar tajada , comprando a precios ridiculos y vendiendo a precio de "ebay".

P.D: Pocos se pueden quejar de esto , porque todos vendemos hoy en dia a precio de ebay, no? si me dan mas porque pedir menos , pero luego esta todo muy caro , sisi.

Cyberdeku
MegaAdicto!!!

Mensajepor Cyberdeku 01 Sep 2012 13:12

kappa64 escribió:
Cyberdeku escribió:No tienen porque ponerse los precios por las nubes, demasiado pesimismo veo por aqui.

Pues yo me veo que lo van a poner todo como articulo de coleccionista y si no te gusta "pues mira los precios en ebay que esta mas caro".
Vamos que si se suben al carro de lo retro ahora y no antes es porque ahora se dispondrán a sacar un buen margen de beneficio y como siempre irán los típicos a arrasar con todo para ponerlo en ebay y también los desinformados que les hará gracia ver la consola que tenían de pequeños les vendrán los recuerdos y tal y pagaran 50 euros pos una Megadrive y cosas similares.(El otro dia vi una Megadrive II sin caja ni nada por 40 euros en la tienda fisica de segundamano.es ¬_¬ ).
En resumen , como todos sabíamos , coleccionar va a convertirse a partir de ahora en algo mucho mas exclusivo , porque mucha mas gente se va a subir la carro ( y no precisamente al del ahorro) y muchas mas tiendas y franquicias van a querer sacar tajada , comprando a precios ridiculos y vendiendo a precio de "ebay".

P.D: Pocos se pueden quejar de esto , porque todos vendemos hoy en dia a precio de ebay, no? si me dan mas porque pedir menos , pero luego esta todo muy caro , sisi.

No se, no se, ni tanto ni tan poco, que lo del "precio de ebay" salvo en un porcentaje pequeño de juegos es todo humo.

antoniotiti
MegaAdicto!!!

Mensajepor antoniotiti 01 Sep 2012 15:58

esto va a ser el fin.... se lo van a qedar todo y lo venderan a precios imposibles...
Mis Ventas:

Vendo/Cambio Material Retro Variado ¡¡¡Rebajas!!! http://www.elotrolado.net/hilo__1845051

Compro/Cambio Material Retro, Game&Watch, instrucciones, juegos, etc http://www.elotrolado.net/hilo_compro-cambio-material-retro-instrucciones-game-amp-watch_1530317

Mi Colección http://www.elotrolado.net/hilo_coleccion-antoniotiti_1483880

KAISER-77
Dr. Feelgood

Mensajepor KAISER-77 01 Sep 2012 18:26

Wey escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:
ElZú escribió:Pues como lo retro suba.. mi Sega kid,s gears se va a poner en 1000€uritos e///////e

Y el sonic 1 a 130€ [qmparto]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No entiendo porque tanto miedo ni tal, es el paso normal. Llevamos hace años diciendo que los precios suben, que cada vez hay más vendedores, menos cosas... es cuestión de tiempo que tiendas mayoristas den el paso.

superfenix2020
pirates cyberspace

Mensajepor superfenix2020 01 Sep 2012 22:26

especuladores y subidas de precios de todo lo retro en 3, 2, 1... :-|
TvBox. La consola que no quería ser consola.
Imagen
Mis custom mandos de Snes Wii/Wii U

lobedo
Josefa oso

Mensajepor lobedo 02 Sep 2012 01:53

El problema no es que ciertos juegos suban o juegos en ciertos estado de conservación de rarezas suban, el problema es que le comprarán un Sonic 2 de Megadrive por un euro a un padre que quiera comprarle el Call of Duty al hijo y te lo venderán por 25 euros, lo que creará un estandar para todo el mundo que pase por esa tienda de que vale 25 euros. Nosotros siempre compararemos y miraremos lo que relamente puede valer, pero el que vaya alli y no sepa de que va el asunto solo verá los precios, y si no los vende en el propio Gamestop, ya se buscara la forma de venderlo o intentar venderlo a ese precio, que hoy en dia no será por medios para vender en internet.

¿Quién tiene la culpa de esto? Nadie, simplemente las cosas funcioanan así cuando todo deja de ser un entretenimiento y se convierte en negocio. Lo único bueno que puede ocurrir es que, si los precios de juegos comunes son altos, nadie los compre y los tengan que bajar, pero al fin y al cabo, donde está el límite de stock para un gamestop, podrán tener los juegos que quieran y si se les acumulan derivarlos a otra tienda de la cadena. Es decir, no van a ver el negocio de forma competitiva contra Ebay o el resto de tiendas de segundamano sino que intentarán seguir en el nivel de precios que están marcado los demás porque es lo que a todos les interesa.

gilberth82
Adicto

Mensajepor gilberth82 02 Sep 2012 07:38

definitivamente ahora los precios subiran a los cielos!!

kumagai
Adicto

Mensajepor kumagai 02 Sep 2012 08:15

Joder... Afortunados somos los que al menos aun conservamos varios de nuestros juegos y consolas de la infancia... Más inteligente sería que las compañías hiciesen reediciones de varios de los títulos más icónicos pero eso es algo cada vez más alejado de volverse realidad...

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas