Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: sd-snatcher
Cyberdeku escribió:No tienen porque ponerse los precios por las nubes, demasiado pesimismo veo por aqui.
).kappa64 escribió:Cyberdeku escribió:No tienen porque ponerse los precios por las nubes, demasiado pesimismo veo por aqui.
Pues yo me veo que lo van a poner todo como articulo de coleccionista y si no te gusta "pues mira los precios en ebay que esta mas caro".
Vamos que si se suben al carro de lo retro ahora y no antes es porque ahora se dispondrán a sacar un buen margen de beneficio y como siempre irán los típicos a arrasar con todo para ponerlo en ebay y también los desinformados que les hará gracia ver la consola que tenían de pequeños les vendrán los recuerdos y tal y pagaran 50 euros pos una Megadrive y cosas similares.(El otro dia vi una Megadrive II sin caja ni nada por 40 euros en la tienda fisica de segundamano.es).
En resumen , como todos sabíamos , coleccionar va a convertirse a partir de ahora en algo mucho mas exclusivo , porque mucha mas gente se va a subir la carro ( y no precisamente al del ahorro) y muchas mas tiendas y franquicias van a querer sacar tajada , comprando a precios ridiculos y vendiendo a precio de "ebay".
P.D: Pocos se pueden quejar de esto , porque todos vendemos hoy en dia a precio de ebay, no? si me dan mas porque pedir menos , pero luego esta todo muy caro , sisi.
Wey escribió:drumtronicpw01011110 escribió:ElZú escribió:Pues como lo retro suba.. mi Sega kid,s gears se va a poner en 1000€uritos e///////e
Y el sonic 1 a 130€
[CAMBIO] adidas miCoach PS3 (30/07/2012)
[VENDO][CAMBIO] Juegos de Xbox y Gamecube (24/05/2012)
Compro Wii
Vendo Kinect con Juegos
] Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 4 invitados