Gamestop: Halo 5, AC Syndicate y Star Wars cayeron por debajo de las expectativas

GameStop ha dicho que el trío de grandes lanzamientos de este trimestre vendió menos unidades de lo que había anticipado.

CEO, Tony Bartel dijo a los inversionistas, según Seeking Alpha transcripción 's, que las ventas de halo 5, Assassins Creed: Distribuir y Star Wars: Battlefront en GameStop "estuvieron a la altura de nuestras expectativas".

De Star Wars, Bartel añadido: "Teníamos muchas expectativas que disminuyeron un tanto, ya que se acercaba, y luego no supo resolver esas bajas expectativas".

Call of Duty: black ops III y Fallout 4, mientras tanto, "han cumplido nuestras expectativas iniciales".

La compañía informó ayer una caída en los ingresos para su último trimestre.

Los ejecutivos de GameStop también comentaron sobre las especulaciones de que las ventas digitales de halo 5 pueden ser más altos que el promedio para una consola-precio completo título. Algunos analistas habían sugerido incluso que hasta un 50 por ciento de las ventas del juego pudo haber sido no-físico.

"Creo que sería muy similar a lo que hemos escuchado en los otros títulos", dijo el director financiero Robert Lloyd, coincidiendo con una gama en la región de entre 20 por ciento y 25 por ciento.

Agregado Bartel: "Quiero reiterar que constantemente hablamos con los titulares de plataforma y con los editores, y tenemos una muy buena lectura y la comprensión de todos los títulos que lanzaron.

"No podemos compartir esa información específica. Esto es lo que yo diría que sin embargo: En el pasado, sabemos que ciertos editores y titulares de la plataforma han informado de liquidación y algunos incluso han informado de liquidación en al por menor. No estoy diciendo que lo que ha pasado en este caso, pero eso ha sucedido en el pasado. Y así que creo que sin duda volvería a hablar con Microsoft acerca de su anuncio, ya que son los únicos que puedo comentar sobre eso.

"En segundo lugar, sin duda a comprender exactamente lo que era su porcentaje digital. Ellos saben exactamente lo que venden y saben exactamente lo que se vende digitalmente. Así que de nuevo, me animo a volver y pedir a Microsoft a divulgar ese número.

"Pero, de nuevo, hablamos con los titulares de la plataforma y los editores constantemente. Tenemos de nuevo este trimestre. Y estamos en la comprensión plena y en plena convicción de que no hay ningún juego que fue lanzado este trimestre que era materialmente por encima de un digital de lo normal por ciento en el lanzamiento ".

https://twitter.com/MCVonline

http://www.mcvuk.com/news/read/gamestop ... ns/0159539
0 respuestas