Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.668
Online:
776
Hilos:
929.061
Stats

Índice de foros PC Juegos

Gamesreview cierra su pagina web

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: Methenx, coyote

Blade
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Gamesreview cierra su pagina web

Mensajepor Blade 02 Jun 2002 22:31

Gamesreview era una revista que llevaba mas de 4 años,de lunes a viernes tenia grandes noticias que todos mirabamos.Y hoy domingo su pagina web (http://www.gamesreview.com)informan que dejan la red....

Que pena :(:(:(:(:(
Imagen

leirbag
Superheroe de alquiler

Fotos: 10

jo

Mensajepor leirbag 02 Jun 2002 22:47

[snif] snif snif, la primera revista de videojuegos ke konoci, eso fue hace 3 años, aunke si soy realista no alcanza el nivel d otras como vandal y meristation, q se le va a hacer?

bueno me piro a sobar ke mañana hay clase

PD:

Ave Maria ¿cuadno seras mia?
Si me quisieras, todo te daria.
Ave Maria, ¿cuando seras mia?
Al mismo cielo, yo te llevariaaaa aa aa aaaa

Me encanta esta cancion de bisbal, aunke tien un otdo de
Mamma mia
no creeis?
ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Galletiza tus Backup´s de XBOX360 o de Wii

DeKuWa
Loading...

Mensajepor DeKuWa 03 Jun 2002 02:01

hiZ:

Vaya por Dios, cierran unas y abren otras (como hemos visto en las noticias de hoy aki en EOL). Gracias a los chicos de gamesreview q tantas veces me sirvió de referencia a la hora de omar decisiones y muchas suerte a la nueva revista q hoy echa a andar.
Imagen

Iceborg
Vive la Guerre,sacré bleu

Mensajepor Iceborg 03 Jun 2002 11:35

Pues es una verdadera lástima. Era miembro del foro, aunque no lo visitaba mucho últimamente, pero sí solía visitar la página para leer acerca de novedades o bajarme parches. Se veía venir un final así, pero qué se le va a hacer. Espero que no cunda el ejemplo y vayan a cerrar otras webs similares por idénticos motivos (=money), porque cada vez son menos...
Lucharemos por tierra, mar y aire. Morireís, pero venceremos. Por cierto, .... Sargento Foster, vaya y tómeme esa colina con un destacamento, que yo estoy muy ocupado atendiendo a estas... "señoritas".

ImagenImagen

destroyerjjbg
EL CONQUISTADOR

pues una verdadera lastima

Mensajepor destroyerjjbg 04 Jun 2002 05:01

iba a poner el mismo post.Cada una tenia su estilo , pero si es verdad que prefiero meristation, vandal me gusta menos que la difunta gamesreview :?
"Los videojuegos no afectan a los niños: Quiero decir, si Pacman nos hubiera afectado de niños, estariamos todos moviéndonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música electrónica repetitiva."
Kristian Wilson, Nintendo Inc. 1989

sadako
Adicto

Mensajepor sadako 04 Jun 2002 08:35

La red no perdona. Cuando bajas un poco el liston de calidad, los usuarios vuelan y es dificilisimo volver a recuperarlos.

Para que una pagina de ese tipo triunfe necesita arriesgar mucho dinero. Sin inversión no hay resultados, y sin resultados no hay money.

Una pena. Animo a sus responsables a que vuelvan a intentarlo y que no dejen perderse todo el buen material que tienen almacenado (pero k seleccionen, k habia tb mucha morralla)

Un saludo.

Volver a Juegos