Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.608
Online:
1.269
Hilos:
1.380.565
Stats

Índice de foros Noticias PC

Games For Windows Live pasa a ser gratuito

Moderadores: Benzo, jiXo

Cory
Haciendo Bitcoin

Mensajepor Cory 23 Jul 2008 18:44

Esta noticia es buena :).
Lo que no entiendo es que muchos dicen que pagan para no ver a tramposos o a los que molestan, pero ahora que la conexión 360-Pc es gratis no abundaran este tipo de personas?
"Dejame dormir si la vida es sueño... O soñamos vivir?... Quien me sueña a mi?"
Imagen
Imagen
Imagen

Kanedah
Doryah!!

Re:

Mensajepor Kanedah 23 Jul 2008 18:50

da_hot_funk escribió:Ahora que vengan todos los xbots que defendían que el Live nunca podría ser gratuito porque es un online "de calidad" y con todo lo bueno que tiene ¿? es imposible dar ese servicio gratis.

Son pamplinas. El juego online gratuito lleva décadas en PC y en consola muchos años. Se ha demostrado que se puede desarrollar un online bueno siendo 100% gratuito. Y lo peor de todo no es eso, es que el pagar 60€ como estamos pagando por el Live de 360 (en Agosto no lo renovaré. Paso de pagar por tener que jugar con lag inhumano a the darkness, timeshift, UT3 y otra infinidad de juegos) lo único que nos concede es el derecho a buscar partidas y a bajar demos cuando salen. Esas partidas ni siquiera son servidores dedicados puestos por Microsoft, que en teoría garantizarían un bueno juego, sin caidas, sin lag, etc. Encima esas partidas las hostean otros usuarios con lo cual estamos en lo mismo que hace años pero encima pagando.

Cuanta razón.
Yo, ni he pagado, ni pagaré, por que me parece una gilipollez pagar por algo que en cualquier otra plataforma es gratis y de mejor calidad (en algunos casos). Por lo menos podian dignarse a poner servidores dedicados, pero esque son asi de cutres... y lo que mas rabia me da es que aún así la gente les pague, aunque bueno, el que solo pueda jugar online en el Live tiene perdón, ya que no le queda otra.

salu2
Imagen

MonkeyPS2
Monkey DJ

Fotos: 4

Mensajepor MonkeyPS2 23 Jul 2008 18:51

No es que sea un fan de juegos de PC, pero asi, muy buena noticia :D

ACTUALIZADA MAYO 2012

christian81
Adicto

Re:

Mensajepor christian81 23 Jul 2008 19:21

MoRdOrEye escribió:Una cosilla... y rulan los backups?
por dios que digan que siiii
alguien tiene el dato exacto????
Imagen You're good for me my baby.......... So good for me, my love
I Love House & Trance Muzik!

torrente2
bleh!

Re:

Mensajepor torrente2 23 Jul 2008 19:24

squarewave escribió:¿Nos lo podían dar gratis? . Si , pero casi prefiero pagarlos a que esté lleno de todos los niñatos que tienen una 360 y no hacen más que hacer el capullo. Por lo menos, ahora sólo entran aquellos dispuestos a pagar la pasta. Si fuese gratis, entrarían todos.

Bueno, ahora tendras a todos los "niñatos" del pc haciendo el capullo gratis, y tú encima seguirás pagando [+risas], yo si tuviese una 360 estaría enfadado, no se como hay gente que diga que prefiere pagar...

Parn1024
Jugando a LoL

Mensajepor Parn1024 23 Jul 2008 19:26

Joer es que me parece una gran estafa tener que pagar por jugar online cuando nunca ha habido que pagar mas por el propio juego (exceptuando los MMORPG q no tienen nada que ver)
Imagen

ivanchi69
MegaAdicto!!!

Mensajepor ivanchi69 23 Jul 2008 19:33

mmmmmm se os olvida que el online de pc (no el de games for windows) es completamente distinto pues los servidores no estan centralizados cada juego tiene sus propios servidores de ahi que sea gratis o no (claro ejemplo el wow, eso si que es un robo a mano armada) M$ hizo bien imponiendo sus normas a todas las compañias y manejando ellos el tema del online y los logros, si lo dejan al libre albedrio como en PSN sale la basura que sale.... pero claro el coste de todo esto es para los usuarios q tenemos que pagar religiosamente el live.....

salu2

PD: no estoy a favor de pagar pero francamente para tener un PSN o el online de la wii (incomodisimo por los codigos de amigos y sin audio) me quedo con el live que como dice por ahi cuesta 60€ si no compras en foros/tiendas online o si no tienes internet

PD2: sabieis si en el live 4 windows hay charla y todo lo q hay en xbox???
THE CAKE IS A LIE!!
Mi blog -->http://www.jaliscoteam.com

Snake_Eyes
G.I.*JOE UnleaShed

Mensajepor Snake_Eyes 23 Jul 2008 19:45

Ya q el LIVE! no lo van a poner gratis ni jartos, podrian rebajar el precio de la cuota o poner los MSPoints por los suelos, q eso sí q es más clavada a mi entender...
My EOL Colección

Imagen

.: Games Acabados :.
X360
FrontLines (100%)
Gears of War
Tomb Raider : Legend
Gears of War 2

[oki] EOLian@s de PM [oki] & [ayay] De nada hombre !!! [ayay]
[oki]
kastano (x4)
El Metrero (x3)
superpiton24 (x3)
Alod79 (x2)
ram
raday
VySe
1morpheo1
carrodeaguas
sikeone
Juandroide

[ayay]
superpiton24 (x3)
ram (x3)
ReeLo (x2)
El Metrero
kalinho
mornaug
TCR
kastano
EnrikeX
Baek
BaRZe
Juandroide
lama

el_fer
LucasFilm Games Fanatic

Re:

Mensajepor el_fer 23 Jul 2008 19:47

ivanchi69 escribió: si lo dejan al libre albedrio como en PSN sale la basura que sale....

¿Por qué es tan basura el online de la PS3?¿Qué es lo que no te mola de él?
Y ya que estamos,si estamos hablando de que el online de PC es bueno y también es gratis,¿por qué tienes que justificarte con que el de la PS3 es mierda?
Si béis faltas de hortografia en mis posts no digáis nada,porfi,me da palo.

Imagen
Porque yo no soy megalúser.

snock
/home/snock

Mensajepor snock 23 Jul 2008 19:47

Toma ostion en to la cara para los que tenemos una xbox360 y encima hablaban de querer subir la cuota. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a PC