Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.606
Online:
853
Hilos:
1.351.624
Stats

Índice de foros Noticias PC

Games For Windows Live pasa a ser gratuito

Moderadores: Benzo, jiXo

squarewave
Adicto

Mensajepor squarewave 23 Jul 2008 15:02

Prefiero pagar 60 euros al año ( incluso menos, sobre 35 o 40 euros) y que me den un servicio de calidad, a tener la mierda de online que tienen la PS3 o la Wii . ¿Nos lo podían dar gratis? . Si , pero casi prefiero pagarlos a que esté lleno de todos los niñatos que tienen una 360 y no hacen más que hacer el capullo. Por lo menos, ahora sólo entran aquellos dispuestos a pagar la pasta. Si fuese gratis, entrarían todos.

nash87
Ubuntu powered!

Mensajepor nash87 23 Jul 2008 15:05

es normal que en pc fuera gratis...no lo iba a pagar nadie. La evolucion logica es que sea gratis en xbox360 :(

DaGeRuK
Adicto

Mensajepor DaGeRuK 23 Jul 2008 15:10

me siento estafado como propietario de xbox360 la verdad, por que aparte de lo del live y tal, para conseguir por ejemplo logros, en lo q se refiera a shooters lo tienen mas facil los de pc XD claramente...
Ultima edición por DaGeRuK el 23 Jul 2008 15:12, editado 1 vez

Lejump
Corazon Oro

Re: Re:

Mensajepor Lejump 23 Jul 2008 15:11

PainKiller escribió:
Lejump escribió:No se cual es el problema de algunos, disfruta de la playstation network y deja q los "borregos" del live paguemos lo q queramos [ginyo]

Espera, ¿como digo que no hay manera (lógica) de justificar que te cobren por el Live ya das por hecho que tengo una PS3?.

Pues te equivocas, no tengo ninguna consola de nueva generación.

Buuf entonces peor todavia, como puedes saber si el live merece pagarse o no si no eres un usuario regular del servicio??

Por cierto, otro punto q se me olvido mencionar es lo q han comentado otros. En un servicio de pago te encuentras gente de mejor calidad que en un servicio gratuito, son jugadores regulares, no suelen ser trolls porque frecuentan los mismo juegos.
Imagen

Nada mejor que ser multi, no al fanboyismo :D

PainKiller
Más feo que Picio

Mensajepor PainKiller 23 Jul 2008 15:16

Lejump escribió:Buuf entonces peor todavia, como puedes saber si el live merece pagarse o no si no eres un usuario regular del servicio??

Porque soy jugador de Pc desde hace tiempo y se de sobra que cobrar por poner un interfaz para la interconexión de usuarios es una puñetera estafa y no hay más.

Por cierto, otro punto q se me olvido mencionar es lo q han comentado otros. En un servicio de pago te encuentras gente de mejor calidad que en un servicio gratuito, son jugadores regulares, no suelen ser trolls porque frecuentan los mismo juegos.

Cierto, pero a la vez que hay menos "trolles"/noobs también hay menos gente, cosa que para mí no es buena. Lo de la gente "no deseada" siempre lo puedes solucionar kikeandolos o creando salas solo para gente conocida. Frente a la "ausencia" de usuarios no puedes hacer nada.
La vida... es como una caja de bombones. Un regalo barato, anodino y superficial que nadie desea que le regalen. Y si lo devuelves te dan a cambio otra caja de bombones. Te ves atrapado con esas porquerías rellenas de menta que engulles cuando no tienes otra cosa que comer. Bueno, de vez en cuando encuentras alguno relleno de almendra o de toffe pero se agotan pronto y su sabor es efímero. Al final sólo tienes bombones mordisqueados de nueces que te destrozan la dentadura si tu desesperación te lleva a comerte esos también. Al final te quedas con una caja vacía repleta de inútiles envoltorios de papel de estraza.

GZ_
Music is power

Mensajepor GZ_ 23 Jul 2008 15:18

Pues a mi por solo 2,46€ al mes de cuota live no me molesta pagarlo jaja.

2,46 € ??? No son 5 € al mes?

Lo que creo que deberían hacer con la 360 era, que se pudiese jugar On line sin menos cosas estilo PS3 y luego los que quisiesen jugar perfectamente con más opciones, que tuviesen que pagar.
Imagen

Happiness,
coming and going.
I watch you look at me.
Watch my fever growing.
I know just who I am.

VENDO JUEGOS DE XBOX 360 hilo_vendo-360-alan-wake-bad-company-2-call-of-juarez-2_1661968#p1726116284

Kyoshiro
Zvarri!

Mensajepor Kyoshiro 23 Jul 2008 15:28

squarewave escribió:Prefiero pagar 60 euros al año ( incluso menos, sobre 35 o 40 euros) y que me den un servicio de calidad, a tener la mierda de online que tienen la PS3 o la Wii . ¿Nos lo podían dar gratis? . Si , pero casi prefiero pagarlos a que esté lleno de todos los niñatos que tienen una 360 y no hacen más que hacer el capullo. Por lo menos, ahora sólo entran aquellos dispuestos a pagar la pasta. Si fuese gratis, entrarían todos.

NucleoDuro escribió:Pues a mi por solo 2,46€ al mes de cuota live no me molesta pagarlo jaja.

Gracias a gente que piensa así Microsoft sigue timando cobrando por algo que pones tu.

Estoy con el que ha dicho por ahí arriba que si Microsoft sacara una cuenta de donaciones se sacaría un pastón, madre de Dios que gente.

PD: Oye, si no os molesta pagar os paso mi cuenta y me ingresais algún dinerillo todos los meses viendo que os sobra.
Imagen

Lejump
Corazon Oro

Mensajepor Lejump 23 Jul 2008 15:32

PainKiller escribió:
Lejump escribió:Buuf entonces peor todavia, como puedes saber si el live merece pagarse o no si no eres un usuario regular del servicio??

Porque soy jugador de Pc desde hace tiempo y se de sobra que cobrar por poner un interfaz para la interconexión de usuarios es una puñetera estafa y no hay más.

Cierto, pero a la vez que hay menos "trolles"/noobs también hay menos gente, cosa que para mí no es buena. Lo de la gente "no deseada" siempre lo puedes solucionar kikeandolos o creando salas solo para gente conocida. Frente a la "ausencia" de usuarios no puedes hacer nada.

Una estafa tener todo centralizado, un mismo servicio para todos los juegos, servidores q siempre van de puta madre para cualquier juego q este jugando, novedades y actualizaciones regulares, etc, etc?.

Te puedo asegurar q en el live no falta gente, tiene q ser un juego muy viejo para q no encuentres a nadie para jugar. Asi sera que Ms se ha dado el gusto varias veces de despachar a usuarios que modifican la consola q son potenciales consumidores del live y descargas.

Y en tal caso que haya que elegir prefiero calidad a cantidad, la mayoria de los usuarios del live te responderian lo mismo
Imagen

PainKiller
Más feo que Picio

Mensajepor PainKiller 23 Jul 2008 15:36

Lejump escribió:Una estafa tener todo centralizado, un mismo servicio para todos los juegos, servidores q siempre van de puta madre para cualquier juego q este jugando, novedades y actualizaciones regulares, etc, etc?.

¿Servi... qué?

Las actualizaciones (me refiero a parches para juegos) no son algo que se tengan que relacionar con el si se paga o no. Si tu has comprado un producto y tiene fallos están obligados (o deberían) a arreglarlo sin que tengas que pagar nada.

Te puedo asegurar q en el live no falta gente, tiene q ser un juego muy viejo para q no encuentres a nadie para jugar. Asi sera que Ms se ha dado el gusto varias veces de despachar a usuarios que modifican la consola q son potenciales consumidores del live y descargas.

Pues si una consola con 2 años y poco de vida tiene un juego muy viejo.....

Y en tal caso que haya que elegir prefiero calidad a cantidad, la mayoria de los usuarios del live te responderian lo mismo

Claro hombre claro, que seguro que la mayoría de los usuarios del Live (y de playstation network) son el súmun de la objetividad.
La vida... es como una caja de bombones. Un regalo barato, anodino y superficial que nadie desea que le regalen. Y si lo devuelves te dan a cambio otra caja de bombones. Te ves atrapado con esas porquerías rellenas de menta que engulles cuando no tienes otra cosa que comer. Bueno, de vez en cuando encuentras alguno relleno de almendra o de toffe pero se agotan pronto y su sabor es efímero. Al final sólo tienes bombones mordisqueados de nueces que te destrozan la dentadura si tu desesperación te lleva a comerte esos también. Al final te quedas con una caja vacía repleta de inútiles envoltorios de papel de estraza.

Lejump
Corazon Oro

Mensajepor Lejump 23 Jul 2008 15:41

Es algo logico entre la mayoria, nadie quiere a los trolls.

La consola tiene casi 3 años y evidentemente hay juegos en los q ya no hay mucha gente, estamos hablando de un catalogo inmenso y muchos titulos tienen live.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a PC