Por favor, identifícate o regístrate.
claramente...PainKiller escribió:Lejump escribió:No se cual es el problema de algunos, disfruta de la playstation network y deja q los "borregos" del live paguemos lo q queramos
Espera, ¿como digo que no hay manera (lógica) de justificar que te cobren por el Live ya das por hecho que tengo una PS3?.
Pues te equivocas, no tengo ninguna consola de nueva generación.

Lejump escribió:Buuf entonces peor todavia, como puedes saber si el live merece pagarse o no si no eres un usuario regular del servicio??
Por cierto, otro punto q se me olvido mencionar es lo q han comentado otros. En un servicio de pago te encuentras gente de mejor calidad que en un servicio gratuito, son jugadores regulares, no suelen ser trolls porque frecuentan los mismo juegos.
La vida... es como una caja de bombones. Un regalo barato, anodino y superficial que nadie desea que le regalen. Y si lo devuelves te dan a cambio otra caja de bombones. Te ves atrapado con esas porquerías rellenas de menta que engulles cuando no tienes otra cosa que comer. Bueno, de vez en cuando encuentras alguno relleno de almendra o de toffe pero se agotan pronto y su sabor es efímero. Al final sólo tienes bombones mordisqueados de nueces que te destrozan la dentadura si tu desesperación te lleva a comerte esos también. Al final te quedas con una caja vacía repleta de inútiles envoltorios de papel de estraza.
Pues a mi por solo 2,46€ al mes de cuota live no me molesta pagarlo jaja.

squarewave escribió:Prefiero pagar 60 euros al año ( incluso menos, sobre 35 o 40 euros) y que me den un servicio de calidad, a tener la mierda de online que tienen la PS3 o la Wii . ¿Nos lo podían dar gratis? . Si , pero casi prefiero pagarlos a que esté lleno de todos los niñatos que tienen una 360 y no hacen más que hacer el capullo. Por lo menos, ahora sólo entran aquellos dispuestos a pagar la pasta. Si fuese gratis, entrarían todos.
NucleoDuro escribió:Pues a mi por solo 2,46€ al mes de cuota live no me molesta pagarlo jaja.

PainKiller escribió:Lejump escribió:Buuf entonces peor todavia, como puedes saber si el live merece pagarse o no si no eres un usuario regular del servicio??
Porque soy jugador de Pc desde hace tiempo y se de sobra que cobrar por poner un interfaz para la interconexión de usuarios es una puñetera estafa y no hay más.Por cierto, otro punto q se me olvido mencionar es lo q han comentado otros. En un servicio de pago te encuentras gente de mejor calidad que en un servicio gratuito, son jugadores regulares, no suelen ser trolls porque frecuentan los mismo juegos.
Cierto, pero a la vez que hay menos "trolles"/noobs también hay menos gente, cosa que para mí no es buena. Lo de la gente "no deseada" siempre lo puedes solucionar kikeandolos o creando salas solo para gente conocida. Frente a la "ausencia" de usuarios no puedes hacer nada.

Lejump escribió:Una estafa tener todo centralizado, un mismo servicio para todos los juegos, servidores q siempre van de puta madre para cualquier juego q este jugando, novedades y actualizaciones regulares, etc, etc?.
Te puedo asegurar q en el live no falta gente, tiene q ser un juego muy viejo para q no encuentres a nadie para jugar. Asi sera que Ms se ha dado el gusto varias veces de despachar a usuarios que modifican la consola q son potenciales consumidores del live y descargas.
Y en tal caso que haya que elegir prefiero calidad a cantidad, la mayoria de los usuarios del live te responderian lo mismo
La vida... es como una caja de bombones. Un regalo barato, anodino y superficial que nadie desea que le regalen. Y si lo devuelves te dan a cambio otra caja de bombones. Te ves atrapado con esas porquerías rellenas de menta que engulles cuando no tienes otra cosa que comer. Bueno, de vez en cuando encuentras alguno relleno de almendra o de toffe pero se agotan pronto y su sabor es efímero. Al final sólo tienes bombones mordisqueados de nueces que te destrozan la dentadura si tu desesperación te lleva a comerte esos también. Al final te quedas con una caja vacía repleta de inútiles envoltorios de papel de estraza.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados