Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.675
Online:
882
Hilos:
928.965
Stats

Índice de foros Noticias PC

Games For Windows Live pasa a ser gratuito

Moderadores: jiXo, Benzo

Lejump
FIFA09 ID Lejump

Mensajepor Lejump 23 Jul 2008 13:05

En pc era descabellado cobrar el servicio.

En 360 dificilmente sera gratis algun dia, el negocio q tienen con el live y las descargas es realmente enorme, no lo van a dejar asi por asi. yo prefiero pagar una cantidad q realmente es poca por todo lo q ofrece el live
Imagen
RCD EOL member

Nada mejor que ser multi, no al fanboyismo :D

ralytuk
Adicto

Mensajepor ralytuk 23 Jul 2008 13:06

Esque es logico si el live de la 360 fuera gratis mucha gente la compraria (el online gratis tira mucho)
Imagen
ImagenPS2 + HD 160 GB + HDLoader 0.8b GoW
ImagenPSP Slim 4.01 M33-2
ImagenNDS + DSTT + MicroSd 1Gb

elnksoy
MegaAdicto!!!

Mensajepor elnksoy 23 Jul 2008 13:07

Pobres los que han estado pagando hasta ahora.
Imagen

resadent
Metroid fan

Mensajepor resadent 23 Jul 2008 13:08

Pensé que nunca diría esto, pero brindo por Hasecorp [beer]. Grandisima noticia, aunque... ¿yo por ser usuario de xbox live tengo menos derechos que los usuarios de games for windows (entre los que no me incluyo)?
- SSBB -> 2148-9654-9359 (Resi) -

Imagen
Imagen

nikens
Habitual

Mensajepor nikens 23 Jul 2008 13:08

benestan escribió:Si muy buena noticia , pero y ahora los que pagamos el Live en 360 con que nos van a compensar . En 360 hay que pagar hasta los mapas de los juegos ,por no decir ni hasta las imágenes , en Calll Of Duty 4 y en PC gratuitos . Los usuarios de 360 pagaremos el Live gratuito a los usuarios de PC , y es penoso que no regalen ni los mapas en Xbox 360 . Simplemente patético que nosotros tengamos que pagar todo esto .

En america esas imagenes i temas no los pagan, lo comprobamos un día un amigo i yo en mi casa. Se trajo su 360 i como tenia una cuenta americana (no sé cómo se la hizo) estuvimos mirando cosas en el bazar y tal, y vimos que unas imágenes que a mi me salían para pagar a él no. Eso deberían cambiralo.
Y otra cosa que no entiendo es que en algunos packs, en la explicación de lo qué contiene, al final ponen : "No hay reembolso para este artículo". Pero en realidad cuesta 800 Microsoft points (por ejemplo) ...

PainKiller
Más feo que Picio

Fotos: 2

Re:

Mensajepor PainKiller 23 Jul 2008 13:09

zheo escribió:Acabará siendo gratuito a muy poco que PSNetwork mejore Por ejemplo bastaría con implementar chats privados ingame y un servicio centralizado de login para todos los juegos (puta konami y sus game-id / konami-id :P ) y ya sería práctiamente igual que live )

No te creas, que todavía hay muuuuucha gente que hace la relación "pago, por lo tanto es mejor" a los cuales les pueden seguir sacando los cuartos.
La vida... es como una caja de bombones. Un regalo barato, anodino y superficial que nadie desea que le regalen. Y si lo devuelves te dan a cambio otra caja de bombones. Te ves atrapado con esas porquerías rellenas de menta que engulles cuando no tienes otra cosa que comer. Bueno, de vez en cuando encuentras alguno relleno de almendra o de toffe pero se agotan pronto y su sabor es efímero. Al final sólo tienes bombones mordisqueados de nueces que te destrozan la dentadura si tu desesperación te lleva a comerte esos también. Al final te quedas con una caja vacía repleta de inútiles envoltorios de papel de estraza.

zheo
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor zheo 23 Jul 2008 13:15

Atención, zheo está baneado temporalmente, no podrá responder hasta el 06 Feb 2009 01:15. Motivo del ban: Faltas de respeto constantes.
PainKiller escribió:No te creas, que todavía hay muuuuucha gente que hace la relación "pago, por lo tanto es mejor" a los cuales les pueden seguir sacando los cuartos.
Bueno no había tenido en cuenta el factor "borreguil"(*) de la población.
Si de hecho hace nada tuve una debacle sobre ello y me llegaron a decir que el live al pagarlo está mejor porque si falla te regalan cosas como Points, juegos, etc ... WTF*? es normal, para eso lo pagas joder. Estaría cojonudo.

(*) Lo de borreguil va desde el cariño, que nadie se me encabrone por favor...

Resadent escribió:Pensé que nunca diría esto, pero brindo por Hasecorp

Anda que no hacía tiempo que no oía la gilipollez de Hasecorp para referirse a Windows :P

Lotush
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lotush 23 Jul 2008 13:15

Ahora solo falta que nos quiten la cuota en xboxlive.
ImagenImagen
ImagenImagen
Habrá que confiar en el karma

MatoR
¡Viva la Raza!

Mensajepor MatoR 23 Jul 2008 13:16

En Xbox360 también sería gratuito si la gente no les siguiera el juego. Pero...

resadent
Metroid fan

Re: Re:

Mensajepor resadent 23 Jul 2008 13:17

zheo escribió:
Resadent escribió:Pensé que nunca diría esto, pero brindo por Hasecorp

Anda que no hacía tiempo que no oía la gilipollez de Hasecorp para referirse a Windows :P

Hasecorp -> Microsoft
Hasefroch -> Windows
Sólo queria aclararlo :P
- SSBB -> 2148-9654-9359 (Resi) -

Imagen
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a PC