Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
921
Hilos:
1.351.628
Stats

Índice de foros Noticias PC

Games For Windows Live pasa a ser gratuito

Moderadores: Benzo, jiXo

Nameless
Viciadus Máximus

Mensajepor Nameless 27 Jul 2008 11:55

Mira rethen, yo te he dado argumentos y ejemplos. Si no lo quieres entender no es mi problema, pero esto es como hablar con una pared. Tú crees que TODO el mundo ha nacido con un ratón en las manos, o que a todos les debería gustar perder el tiempo delante de un monitor, y yo te digo que eso no es así, que por eso el mundo de las consolas es cada vez más amplio y "casual" como dicen por ahí.
Me voy a perder el tiempo con algo más interesante...

rethen
Huh?!?!?

Re:

Mensajepor rethen 27 Jul 2008 16:54

Nameless escribió:Mira rethen, yo te he dado argumentos y ejemplos. Si no lo quieres entender no es mi problema, pero esto es como hablar con una pared. Tú crees que TODO el mundo ha nacido con un ratón en las manos, o que a todos les debería gustar perder el tiempo delante de un monitor, y yo te digo que eso no es así, que por eso el mundo de las consolas es cada vez más amplio y "casual" como dicen por ahí.
Me voy a perder el tiempo con algo más interesante...

Y yo te digo que la mayoría de la gente sabe hacer cosas más complicadas que instalar y/o configurar un juego actual, otra cosa es que prefieran comprarse algo "plug&play", que es bien distinto de no saber hacerlo. Por el amor de dios, que hablamos de manuales con incluso fotos de escritorios desde hace años ya, a ver si ahora resulta que vivimos en un país de monos cuando no interesa contar con el PC como plataforma de juegos...
txape escribió:tengo X360 pero sin piratear, con lo cual quiero decir que casi no juego

Shin_Mike_God
MegaAdicto!!!

Mensajepor Shin_Mike_God 28 Jul 2008 20:10

jajaja, uuuy si que buena noticia, paso a ser gratis porque a nadie le interesaba su servicio, habiendo programas infinitamente mejores como el xfire o el steam, encima gratituos. En fin hasta que no ofresca nada nuevo, paso de el live para PC :) .
Imagen

Magallanes
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Magallanes 28 Jul 2008 20:41

Shin_Mike_God escribió:jajaja, uuuy si que buena noticia, paso a ser gratis porque a nadie le interesaba su servicio, habiendo programas infinitamente mejores como el xfire o el steam, encima gratituos. En fin hasta que no ofresca nada nuevo, paso de el live para PC :) .

Casi toda la gente que queria jugar los juegos del live ya tenian una xbox360, por eso la idea de tener live en el pc es ... por decir asi, una medida rara. Ahora que sea gratuito puede significa que en un futuro simplemente desaparezca.

En cualquier caso el servicio de la live en la xbox360 ha sido lo mejor que ha hecho microsoft estos ultimos años, es mil veces mejor que el servicio online de la ps3 y es un millon de veces mejor que el inexistente servicio de la wii.
Imagen Imagen Imagen Imagen
Lunes  Miercoles  Viernes  Y el resto de la semana

asyntetyco
Adicto

Mensajepor asyntetyco 06 Ago 2008 22:15

Era un insulto, un insulto intolerable. Ahora falta que dejen de cobrar el live, en este caso esto es una burla.
Imagen

Previo

Volver a PC