Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.674
Online:
851
Hilos:
928.965
Stats

Índice de foros Noticias PC

Games For Windows Live pasa a ser gratuito

Moderadores: jiXo, Benzo

rethen
Winter is coming....

Re: A ver...

Mensajepor rethen 26 Jul 2008 13:44

popelin13 escribió:El online de Wii, PS3, PSP y NDS no se acercan ni por asomo al de Xbox360 (pero ni de lejos, vamos)

En PC se pueden instalar programas, en la Xbox360 no, de ahí que haya alternativas respecto al Live de PC.

Sí, ya lo sabemos, el PC es palomita, pero es que estamos en el subforo de noticias de PC.

Si no te gusta lo que lees, puerta, pero no te autojustifiques, que nadie te lo pide.
Valeford escribió:En que carpeta se instala crysis ?? no lo encuetro.
Console gamer meets PC world.
Imagen

popelin13
Mister EOL 2007

Fotos: 3

Re: A ver...

Mensajepor popelin13 26 Jul 2008 13:49

rethen escribió:
popelin13 escribió:El online de Wii, PS3, PSP y NDS no se acercan ni por asomo al de Xbox360 (pero ni de lejos, vamos)

En PC se pueden instalar programas, en la Xbox360 no, de ahí que haya alternativas respecto al Live de PC.

Sí, ya lo sabemos, el PC es palomita, pero es que estamos en el subforo de noticias de PC.

Si no te gusta lo que lees, puerta, pero no te autojustifiques, que nadie te lo pide.

Tan sólo respondía a los que decían que era injusto pagar por el Live de 360, nada más [Ooooo]
Imagen

PainKiller
Más feo que Picio

Fotos: 2

Mensajepor PainKiller 26 Jul 2008 13:51

popelin13 escribió:Tan sólo respondía a los que decían que era injusto pagar por el Live de 360, nada más [Ooooo]

Y es injusto.

Otra cosa es que si quieres jugar online no te queda más remedio, pero decir que "el Live lo vale...."
La vida... es como una caja de bombones. Un regalo barato, anodino y superficial que nadie desea que le regalen. Y si lo devuelves te dan a cambio otra caja de bombones. Te ves atrapado con esas porquerías rellenas de menta que engulles cuando no tienes otra cosa que comer. Bueno, de vez en cuando encuentras alguno relleno de almendra o de toffe pero se agotan pronto y su sabor es efímero. Al final sólo tienes bombones mordisqueados de nueces que te destrozan la dentadura si tu desesperación te lleva a comerte esos también. Al final te quedas con una caja vacía repleta de inútiles envoltorios de papel de estraza.

Nameless
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nameless 26 Jul 2008 14:00

Aquí el problema es que la peña se encabezona en comparar el online de PC y consola como si fueran lo mismo... Yo no discuto que live para PC se hunda, es normal, lo que discuto es que la gente se empeña en comparar Live con PSN o Wii cuando ni siquiera lo han probado :O
Que en PC es gratis todo, genial, pero yo no pago para jugar con mi pc, pago para jugar con mi consola, con mis colegas, en igualdad de condiciones, sin lag (el que me discuta esto es que no ha probado el Live o sólo juegos de compañías incompetentes en el tema online como Konami...) y un largo etc que han enumerado. ¿Que le server no es dedicado? Y a mi que cojon#~#@ me importa mientras vaya fluido! Yo compito en Forza2 con otros 7, carreras de 20 vueltas, y con 0 problemas, mientras hablamos, nos reímos o nos gritamos [risita] Y me meto en partidas de Halo3 con más gente y más de lo mismo.

Al que dice que para hablar ya tiene el movil: ok. Cuando puedas hablar todo el santo día con tus colegas por 5€/mes me das el nombre de tu compañía de tlf, machote. Repito: si por ese precio me quito de instalaciones en la consola, de configuraciones y de tener que leer faqs de problemas, pues lo pago y punto. Que tú eres de PC y no pagas más que por hardware, ok también. Aquí nadie obliga a nadie a nada ¿no? Cada un es libre de gastarse 60€ en jugar online o en un juego o en una tarjeta de sonido o en una cena o...
Imagen

PainKiller
Más feo que Picio

Fotos: 2

Re:

Mensajepor PainKiller 26 Jul 2008 14:08

Nameless escribió:Al que dice que para hablar ya tiene el movil: ok. Cuando puedas hablar todo el santo día con tus colegas por 5€/mes me das el nombre de tu compañía de tlf, machote.

Es una forma de hablar. Lo que quiero decir que yo lo de la comunicación por voz no lo quiero para nada, a parte de que no es algo que justifique el gasto.

Aquí nadie obliga a nadie a nada ¿no? Cada un es libre de gastarse 60€ en jugar online o en un juego o en una tarjeta de sonido o en una cena o...

¿Y te he dicho yo lo contrario?

Yo no critico que pagues porque no tienes más remedio, pero soltar la sarta de tonterias (porque son tonterias) de que el Live lo vale, el Live es la hostia... pues como que me enerva.
La vida... es como una caja de bombones. Un regalo barato, anodino y superficial que nadie desea que le regalen. Y si lo devuelves te dan a cambio otra caja de bombones. Te ves atrapado con esas porquerías rellenas de menta que engulles cuando no tienes otra cosa que comer. Bueno, de vez en cuando encuentras alguno relleno de almendra o de toffe pero se agotan pronto y su sabor es efímero. Al final sólo tienes bombones mordisqueados de nueces que te destrozan la dentadura si tu desesperación te lleva a comerte esos también. Al final te quedas con una caja vacía repleta de inútiles envoltorios de papel de estraza.

rethen
Winter is coming....

Re:

Mensajepor rethen 26 Jul 2008 17:30

Nameless escribió:Aquí el problema es que la peña se encabezona en comparar el online de PC y consola como si fueran lo mismo... Yo no discuto que live para PC se hunda, es normal, lo que discuto es que la gente se empeña en comparar Live con PSN o Wii cuando ni siquiera lo han probado :O
Que en PC es gratis todo, genial, pero yo no pago para jugar con mi pc, pago para jugar con mi consola, con mis colegas, en igualdad de condiciones, sin lag (el que me discuta esto es que no ha probado el Live o sólo juegos de compañías incompetentes en el tema online como Konami...) y un largo etc que han enumerado. ¿Que le server no es dedicado? Y a mi que cojon#~#@ me importa mientras vaya fluido! Yo compito en Forza2 con otros 7, carreras de 20 vueltas, y con 0 problemas, mientras hablamos, nos reímos o nos gritamos [risita] Y me meto en partidas de Halo3 con más gente y más de lo mismo.

Al que dice que para hablar ya tiene el movil: ok. Cuando puedas hablar todo el santo día con tus colegas por 5€/mes me das el nombre de tu compañía de tlf, machote. Repito: si por ese precio me quito de instalaciones en la consola, de configuraciones y de tener que leer faqs de problemas, pues lo pago y punto. Que tú eres de PC y no pagas más que por hardware, ok también. Aquí nadie obliga a nadie a nada ¿no? Cada un es libre de gastarse 60€ en jugar online o en un juego o en una tarjeta de sonido o en una cena o...

Sinceramente, si no estás aquí para autojustificar que usas el Live, no sé para qué. Es un tema sobre Live PC, no sobre Live PC vs Live 360 vs PSN vs WiiConnect ni leches, y sois los usuarios del Live los que habéis saltado a la defensiva. No tiene sentido.

Eso sí, me hacéis gracia cuando justificáis que PC mola más, pero que no todos pueden ser capaces de entenderlo y saber usarlo. Sinceramente, hay que ser muy borrico hoy en día para no saber instalar cualquier juego. No porque tengáis que saberlo por gracia del espíritu santo, sino porque las instalaciones son de dos click y para de contar, y las configuraciones las hay automáticas para muchos juegos desde hace bastante. La "pereza" de darle a instalar y ver algún capítulo de algo y/o películas está ahí sí, pero... ¿Difícil? ¿Comprar un PC por piezas que, encima, te suelen montar GRATIS? ¿Instalar un SO que viene con su manual y pasito a pasito? Vamos, hombre, no insultes a mi inteligencia. Lo que hay es falta de ganas de ponerse, porque otra cosa no veo yo. De todas formas, me gusta que se considere inteligente a la gente por jugar en PC, teniendo en cuenta que un alto porcentaje de EOLianos escriben en PC como si nada y lo usan para MSN/Myspaces/Típica-aplicación-de-hoy-en-día. Da una sensación... "rara" [carcajad]
Imagen

Nameless
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nameless 26 Jul 2008 18:04

rethen, yo trabajo con pc´s, soy técnico, y por desgracia se más de montaje de ordenadores e instalaciones que de otras muchas cosas [mamaaaaa]
Pero hoy en día el mundo de las consolas no es "sólo" para jóvenes o entendidos, sino para un público mucho más amplio, desde niños de 7 años a abuelos de 60. Mi padre sabe poner la ds o xbox360, pero no sabe manejarse con un pc. Tengo amigos que son los amos de Live y no saben mandar un correo electrónico... Y no por ello dejan de ser inteligentes, ¿no? Simplemente es algo que no les gusta o que no se les da bien o que prefieren dedicar el tiempo a otras cosas, no a estar "Siguiente, siguiente, reinicio, prueba..." y vuelta a empezar.
Por ello creo que no está mal el concepto de online de Microsoft: hago lo que todos, pero para gente no preparada, y a cambio lo cobro. Vamos, lo mismo que hace con sus S.O: todo el mundo sabe que hay otros mejores, y encima gratuitos, pero el suyo es más "simple" y "bonito". Y la gente lo compra. Sus motivos tendrán, ¿no?

Y vuelvo a repertilo, volviendo a la noticia, remarco que estoy a favor de que Games for Windows sea gratuito, pero no por ello me siento timado o estafado por pagar mi cuota para la 360. Los jugadores de pc pueden elegir y yo no: o pago o no hay online.
Imagen

Cocokras
Boss Final

Mensajepor Cocokras 26 Jul 2008 18:46

cojonuda noticia, ahora mismo voy a estrenar el modo online del gears of war, anda que podian esperar a que la gente pagara xD.
Imagen
[Hilos Oficiales]

largos
caóticos
inútiles
...y nos invaden.

asyntetyco
Adicto

Mensajepor asyntetyco 27 Jul 2008 02:29

Yo ni sabia que estaban cobrando por jugar en internet en la pc, antes no era asi. Vaya que groserias, ojala algun dia dejen de cobrar en live, ojala y fuera un buen servicio pero ni eso.
Imagen

rethen
Winter is coming....

Re:

Mensajepor rethen 27 Jul 2008 09:49

Nameless escribió:...

Hombre, igual si alguien no es capaz de seguir las simples instrucciones de instalación de un SO tipo Windows, tampoco es capaz de usar todas las ventajas del Live: Matchmaking & Co, por lo que le probablemente le seguiría dando lo mismo si jugara en PSN/WiiConnect (Bueno, en WiiConnect, con la [Estúpida EMHO] idea de los números igual ni siquiera lo intentan, eso sí que me da pereza hasta a mí xD).
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a PC