XPN escribió:Vamos a ver, aquí hay comentarios que dicen estupideces típicas de un niño de 12 años que sus papis no le dejan la tarjeta de credito o que no le compran la subscripción.
Pago el live porque me asegura que todos los jugadores que tienen dicho servicio en XBOX 360 pueden hablar conmigo con sus auriculares que venía con la consola, y no necesito andar escribiendo mensajitos como en otros servicios gratuitos de otras consolas, y además con una perfecta calidad de comunicación por voz que skype ya quisiera.
Excusa/razón pasable, pero para mi no merece la pena pagar por hablar, que para eso tengo el movil.
Tambien pago porque sé que tengo detras un sistema que se encarga de no dejar jugar a alguien en una partida si su lag es en 500% mayor que el que tenga menos lag o si algunos de sus puertos no es del todo accesible. Pago por que (en los juegos de calidad) si alguien tiene algun peer to peer puesto simplemente no puede entrar en la partida.
La leche, eso es la rehostia de nuevo y carísimo a la hora de implementarlo
Pago porque hay un sistema de quejas que funciona. Pago porque en el forza 2 no haya un lag de más de 30ms (¿Habéis jugado a simuladores online en PC, refactor LFS...?)
Sí, seguro.
Tambien pago por una conexión cliente-servidor que no hay en otras plataformas, que lo único que hacen es juntar usuarios 'y ya que ellos se las arreglen para comunicarse', aunque corre un mito por ahí que dice que XBOX live es P2P. Tambien es cierto que hay juegos P2P pero los juegos de calidad (un 70%) son todos cliente-servidor.
Venga chavalote, te pido que me enumeres 5 juegos que tengan servidores dedicados, que si hay tantos, no creo que te sea difícil.
Pago tambien porque esas personas que potencialmente pueden modificar aspectos del juego con el objetivo de hacer trampas no se les permita acceder al servicio.
Chachi, pagar para que baneen usuarios.
Pago por poder decidir si no quiero ver mas a un usuario en una partida o si quiero que ciertos usuarios coincidan conmigo porque he tenido una buena experiencia con ellos.
Lo mismo que con lo del ping, una novedad del copón y de gran costo.
[/quote][/quote]
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)