Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.672
Online:
793
Hilos:
929.064
Stats

Índice de foros Noticias PC

Games For Windows Live pasa a ser gratuito

Moderadores: jiXo, Benzo

Tommy Vercetti
I Love Myself Today

Fotos: 3

Re: Re:

Mensajepor Tommy Vercetti 25 Jul 2008 22:22

popelin13 escribió:Imagínate el Live gratuíto; imagina la cantidad de gente que entraría sólo a tocar las narices. Es una razón más que suficiente para que sea de pago.
Del mismo modo que veo bien que el online sea de pago, me parecen excelentes los baneos. Eso hace que jugar con esta consola sea realmente... cómodo.
Vamos que solo tu te lo crees, que con gente pagando pasa tambien haber si te enteras que niñatos los hay paguen o no.
hilo_ayuda-usuario-enfermo-enloquecido_1063288

popelin13 escribió:Comprendo que en PC no haya tenido el éxito que se esperaban ya que la grandísima mayoría de la gente con ordenador no compra juegos originales.

Y en la mayoria de x360 no compra originales, ¿que no haz visto las ventas de españa?
popelin13 escribió:Otra cosa, es normal que haya lag si la persona contra la que estás jugando tiene el emule a tope, y tal ;)
Ni emule ni ostias, aun sin bajar nada la mayoria de las veces es injugable, segun con que juegos.
Imagen

¿Qué no haz visto las manos del Hadouken?, ¿A que haz jugado los ultimos 20 años?XD

Imagen

Mensajepor triki1 25 Jul 2008 22:30

Mensaje borrado

zheo
MegaAdicto!!!

Mensajepor zheo 25 Jul 2008 22:56

Atención, zheo está baneado temporalmente, no podrá responder hasta el 06 Feb 2009 01:15. Motivo del ban: Faltas de respeto constantes.
popelin13 escribió:Imagínate el Live gratuíto; imagina la cantidad de gente que entraría sólo a tocar las narices. Es una razón más que suficiente para que sea de pago.
Del mismo modo que veo bien que el online sea de pago, me parecen excelentes los baneos. Eso hace que jugar con esta consola sea realmente... cómodo.

Comprendo que en PC no haya tenido el éxito que se esperaban ya que la grandísima mayoría de la gente con ordenador no compra juegos originales.

Otra cosa, es normal que haya lag si la persona contra la que estás jugando tiene el emule a tope, y tal ;)

Imagen

popelin13
Mister EOL 2007

Mensajepor popelin13 25 Jul 2008 23:17

Tommy Vercetti escribió:
Vamos que solo tu te lo crees, que con gente pagando pasa tambien haber si te enteras que niñatos los hay paguen o no.
hilo_ayuda-usuario-enfermo-enloquecido_1063288

Claro que hay niñatos en todas partes, pero si le facilitas el acceso habrá todavía más.

¿Acaso alguien pagaría el online para andar tocando las narices?

zheo escribió:Imagen

Me parto contigo :-|
Imagen

Rosencrantz
· Sixaxis of Evil ·

Mensajepor Rosencrantz 25 Jul 2008 23:30

popelin13 escribió:¿Acaso alguien pagaría el online para andar tocando las narices?

¿Te crees que no? Hay mucho gilipollas suelto al que no le importa pagar 60€ al año con tal de tocar un poco las pelotas, así como mucho niñato al que le pagan las cosas los padres y le importa una mierda molestar a los demás.

Pero sobre todo, lo que hay es MUCHA gente a la que le divierte hacer el lamer por Internet.
Atacar a otra persona porque dice tonterías es como encontrarte a tu enemigo mortal ahogándose en arenas movedizas y saltar sobre él blandiendo un cuchillo.

zheo
MegaAdicto!!!

Mensajepor zheo 25 Jul 2008 23:43

Atención, zheo está baneado temporalmente, no podrá responder hasta el 06 Feb 2009 01:15. Motivo del ban: Faltas de respeto constantes.
popelin13 escribió:¿Acaso alguien pagaría el online para andar tocando las narices?

No se si eres consciente de que esa gente ya ha pagado por la consola un precio 4 veces superior...

zheo escribió:Imagen

Me parto contigo :-|[/quote]
Pues imagínate lo que me estoy riéndo yo con la excusa de "pago para que niñatos no me toquen los cojones"
Conozco yo a más niñatos con pasta que tú a gente decente. Ata cabos...

XPN
Novato

A ver...

Mensajepor XPN 26 Jul 2008 03:24

Vamos a ver, aquí hay comentarios que dicen estupideces típicas de un niño de 12 años que sus papis no le dejan la tarjeta de credito o que no le compran la subscripción. Pago el live porque me asegura que todos los jugadores que tienen dicho servicio en XBOX 360 pueden hablar conmigo con sus auriculares que venía con la consola, y no necesito andar escribiendo mensajitos como en otros servicios gratuitos de otras consolas, y además con una perfecta calidad de comunicación por voz que skype ya quisiera. Tambien pago porque sé que tengo detras un sistema que se encarga de no dejar jugar a alguien en una partida si su lag es en 500% mayor que el que tenga menos lag o si algunos de sus puertos no es del todo accesible. Pago por que (en los juegos de calidad) si alguien tiene algun peer to peer puesto simplemente no puede entrar en la partida. Pago porque hay un sistema de quejas que funciona. Pago porque en el forza 2 no haya un lag de más de 30ms (¿Habéis jugado a simuladores online en PC, refactor LFS...?) Tambien pago por una conexión cliente-servidor que no hay en otras plataformas, que lo único que hacen es juntar usuarios 'y ya que ellos se las arreglen para comunicarse', aunque corre un mito por ahí que dice que XBOX live es P2P. Tambien es cierto que hay juegos P2P pero los juegos de calidad (un 70%) son todos cliente-servidor. Pago tambien porque esas personas que potencialmente pueden modificar aspectos del juego con el objetivo de hacer trampas no se les permita acceder al servicio. Pago por poder decidir si no quiero ver mas a un usuario en una partida o si quiero que ciertos usuarios coincidan conmigo porque he tenido una buena experiencia con ellos.

Intentad buscar un video que cante más que este: http://www.youtube.com/watch?v=DF6UimuS ... re=related

rethen
Winter is coming....

Re: A ver...

Mensajepor rethen 26 Jul 2008 13:12

Cómo les duele a algunos pagar por lo que tenemos otros gratis.

¿Que pagas porque venden auriculares con la Xbox 360? ¿Porque algo como una conexión de voz (Vea usted la ingente cantidad de datos a transferir) funciona bien? (¿Crees que no lo hace gratis en PC?) ¿Porque hay una infraestructura que permite elegir jugadores según "lag", si te cae bien o no, o si tiene ciertos puntos? Por favor, te han dicho que está todo en PC. ¿Pagas por no jugar con "tramposos"? Léete el caso siguiente y nos cuentas si se puede o no: hilo_ayuda-usuario-enfermo-enloquecido_1063288

Por favor, si no te gusta, quéjate, pero no nos intentes vender la moto. Primero era que el Gold 360 molaba más que el Silver PC. Ahora hasta el Gold 360 pagando mola más que el Gold PC/PSN/WiiConnect gratis. Yo no sé qué polvos os ponen en la tarjeta del pago del mes, pero no deben de ser buenos.

Convertís una noticia buena para el mundo del PC en una catástrofe.
Valeford escribió:En que carpeta se instala crysis ?? no lo encuetro.
Console gamer meets PC world.
Imagen

PainKiller
Más feo que Picio

Fotos: 2

Mensajepor PainKiller 26 Jul 2008 13:19

XPN escribió:Vamos a ver, aquí hay comentarios que dicen estupideces típicas de un niño de 12 años que sus papis no le dejan la tarjeta de credito o que no le compran la subscripción.

[qmparto]

Pago el live porque me asegura que todos los jugadores que tienen dicho servicio en XBOX 360 pueden hablar conmigo con sus auriculares que venía con la consola, y no necesito andar escribiendo mensajitos como en otros servicios gratuitos de otras consolas, y además con una perfecta calidad de comunicación por voz que skype ya quisiera.

Excusa/razón pasable, pero para mi no merece la pena pagar por hablar, que para eso tengo el movil.

Tambien pago porque sé que tengo detras un sistema que se encarga de no dejar jugar a alguien en una partida si su lag es en 500% mayor que el que tenga menos lag o si algunos de sus puertos no es del todo accesible. Pago por que (en los juegos de calidad) si alguien tiene algun peer to peer puesto simplemente no puede entrar en la partida.

La leche, eso es la rehostia de nuevo y carísimo a la hora de implementarlo Oooh

Pago porque hay un sistema de quejas que funciona. Pago porque en el forza 2 no haya un lag de más de 30ms (¿Habéis jugado a simuladores online en PC, refactor LFS...?)

Sí, seguro.

Tambien pago por una conexión cliente-servidor que no hay en otras plataformas, que lo único que hacen es juntar usuarios 'y ya que ellos se las arreglen para comunicarse', aunque corre un mito por ahí que dice que XBOX live es P2P. Tambien es cierto que hay juegos P2P pero los juegos de calidad (un 70%) son todos cliente-servidor.

Venga chavalote, te pido que me enumeres 5 juegos que tengan servidores dedicados, que si hay tantos, no creo que te sea difícil.

Pago tambien porque esas personas que potencialmente pueden modificar aspectos del juego con el objetivo de hacer trampas no se les permita acceder al servicio.

Chachi, pagar para que baneen usuarios.

Pago por poder decidir si no quiero ver mas a un usuario en una partida o si quiero que ciertos usuarios coincidan conmigo porque he tenido una buena experiencia con ellos.

Lo mismo que con lo del ping, una novedad del copón y de gran costo.

Intentad buscar un video que cante más que este: http://www.youtube.com/watch?v=DF6UimuS ... re=related
[/quote][/quote]

[qmparto]
La vida... es como una caja de bombones. Un regalo barato, anodino y superficial que nadie desea que le regalen. Y si lo devuelves te dan a cambio otra caja de bombones. Te ves atrapado con esas porquerías rellenas de menta que engulles cuando no tienes otra cosa que comer. Bueno, de vez en cuando encuentras alguno relleno de almendra o de toffe pero se agotan pronto y su sabor es efímero. Al final sólo tienes bombones mordisqueados de nueces que te destrozan la dentadura si tu desesperación te lleva a comerte esos también. Al final te quedas con una caja vacía repleta de inútiles envoltorios de papel de estraza.

popelin13
Mister EOL 2007

Mensajepor popelin13 26 Jul 2008 13:32

rethen escribió:Cómo les duele a algunos pagar por lo que tenemos otros gratis.

¿Que pagas porque venden auriculares con la Xbox 360? ¿Porque algo como una conexión de voz (Vea usted la ingente cantidad de datos a transferir) funciona bien? (¿Crees que no lo hace gratis en PC?) ¿Porque hay una infraestructura que permite elegir jugadores según "lag", si te cae bien o no, o si tiene ciertos puntos? Por favor, te han dicho que está todo en PC. ¿Pagas por no jugar con "tramposos"? Léete el caso siguiente y nos cuentas si se puede o no: hilo_ayuda-usuario-enfermo-enloquecido_1063288

Por favor, si no te gusta, quéjate, pero no nos intentes vender la moto. Primero era que el Gold 360 molaba más que el Silver PC. Ahora hasta el Gold 360 pagando mola más que el Gold PC/PSN/WiiConnect gratis. Yo no sé qué polvos os ponen en la tarjeta del pago del mes, pero no deben de ser buenos.

Convertís una noticia buena para el mundo del PC en una catástrofe.

El online de Wii, PS3, PSP y NDS no se acercan ni por asomo al de Xbox360 (pero ni de lejos, vamos)

En PC se pueden instalar programas, en la Xbox360 no, de ahí que haya alternativas respecto al Live de PC.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a PC