Estadísticas
Miembros:
364.736
Online:
1.315
Hilos:
1.474.065
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Gameplay trailer de Lost Planet 3

Moderadores: Benzo, jiXo

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

Gameplay trailer de Lost Planet 3

Mensajepor Benzo 23 May 2012 12:44

Capcom Alemania ha subido un trailer de casi 5 minutos lleno de gameplay de Lost Planet 3, juego que mostró en Hamburgo a la prensa alemana que también da la opinión sobre el título. Lost Planet 3 desarrollado por Spark Unlimited llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 a inicios del 2013 y para PC a una fecha aún por concretar.

Kida
In the Court of...

Mensajepor Kida 23 May 2012 12:50

Y otro clon de otro clon de otro clon clonclonclooon.

arcard
Clatu Verata Nhmhmhm

Mensajepor arcard 23 May 2012 14:21

pues por mucho clon que sea la pinta es espectacular, ademas, que juego no es un clon de un clon de otro clon......

nevermind
vamos al Winchester

Mensajepor nevermind 23 May 2012 14:27

Le han dado un aspecto más de survival horror. Me da la sensación que estoy viendo un Dead Space cutre. A ver en que queda.

zosimo rocks
MegaAdicto!!!

Mensajepor zosimo rocks 23 May 2012 14:30

Kida escribió:Y otro clon de otro clon de otro clon clonclonclooon.

Pero clon de qué? De Dead Space si acaso! Y si lo es y está bien hecho bienvenido sea, porque desgraciadamente no hay juegos como Dead Space.

Cuando vi el primer trailer no esperaba nada, cuando escuché que era un survival horror pensé que al menos apostaba por algo distinto y después de ver el trailer la realidad es que me parece cuanto menos prometedor. Técnicamente me ha parecido muy decente (la iluminación que genera la bobina, el atardecer que se ve cuando va montado en el mecha y la cara del protagonista me parecen muy logrados) y la dinámica de juego me resulta bastante atractiva. Igual luego se queda en un juego del montón (es lo más probable), pero al menos la propuesta dentro de la franquicia es innovadora. Le voy a seguir la pista.

theogre
MegaAdicto!!!

Mensajepor theogre 23 May 2012 14:42

Pues a mi me lo han vendido.

Y más que a "Dead Space", me ha recordado a "Aliens" pero adaptado al universo "Lost Planet" ¡Me gusta!

VERBATIM DL+R
MegaAdicto!!!

Mensajepor VERBATIM DL+R 23 May 2012 15:16

Buena pinta...pero tendría que hacerme los otros dos para enterarme de como va la historia?

gynion
★★★★★★

Mensajepor gynion 23 May 2012 16:00

[looco]

Jo, a esta saga no le he prestado nunca especial atención, pero no veas como me mola ese mecha; aunque la forma de romper la pared de estalactitas me parece un poco chusquera.

Tomo nota.

Xoda
MegaAdicto!!!

Mensajepor Xoda 23 May 2012 16:42

VERBATIM DL+R escribió:Buena pinta...pero tendría que hacerme los otros dos para enterarme de como va la historia?

No, ya que este aunque se llame Lost Planet 3 es una precuela del primer Lost Planet.

Frankler
Adicto

Mensajepor Frankler 23 May 2012 17:08

No se esto no es un lost planet, mas bien se parece a un Lost dead planet space , es una mezcla entre los dos por ambientacion y deasarrollo.Habra que darle una oportunidad ya que los 2 anteriores me gustaron.

Siguiente

Volver a Juegos