Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.608
Online:
1.242
Hilos:
1.380.565
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene

GameData Tool no cambia al modo USB

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

erika9133
Habitual

GameData Tool no cambia al modo USB

Mensajepor erika9133 14 Ene 2012 19:11

Hola chic@s, veréis, resulta que el GameData Tool no cambia al modo USB cuando lo ejecuto. Llevo varios días buscando y no he encontrado nada al respecto (parece que a todo el mundo que lo tiene instalado le cambia). Uso waninkoko v2 y tengo la ps3 de 40 GB (fat) motivo por el cual necesito poder instalar los juegos en el HDD externo. He probado la versión 1 y 2, la he desempaquetado y vuelto a empaquetar con PS3Signed, he probado usando un hdd, un pendrive... y no hay forma, no cambia al modo USB. Lo curioso es que cuando lo inicio se queda en negro unos 10s y vuelve al menú pero sigue sin cambiar el icono y en el HDD me aparece la carpeta GAMEI. ¿Qué debería hacer?

PD: Ya que he visto que el PS3Signed permite instalar los PKG en el externo, ¿podría convertir de alguna forma el archivo instalado en el hd de la ps3 a pkg y luego instalarlo de esta forma en el externo?

JoSeFRaN85
Novato

Mensajepor JoSeFRaN85 16 Ene 2012 00:57

Buenas,
Yo uso GameData Tool y de momento todo bien, de todas formas, por lo que he leído y comprobado alguna vez que he apagado la PS3 estando en modo USB, cuando vuelves a iniciar, inicia en modo HDD, es decir, de forma normal y corriente, ahora bien..., yo sigo con mi 3.41, igual puede tener algo que ver el CFW...

Vaiktor
Adicto

Fotos: 2

Mensajepor Vaiktor 14 Feb 2012 19:32

Yo estoy en la misma, uso el CFW de Waninkoko y no hay manera de que GAMEDATA funcione correctamente.

¿Hay alguien que pueda arrojar luz sobre este tema?

Muchas gracias.
"Entre las cosas más sencillas y cotidianas se esconden miles de gotas de felicidad... ¡abre las manos y deja que se te llenen de sueños!"

"Hacer versos malos depara más felicidad que leer los versos más bellos."
Hermann Hesse

garruchero
Novato

Mensajepor garruchero 14 Feb 2012 21:59

No se si te servira yo tenia waninkoko y me pasaba lo mismo, pase a kmeak y me funciona sin problema.

Vaiktor
Adicto

Fotos: 2

Mensajepor Vaiktor 17 Feb 2012 08:43

garruchero escribió:No se si te servira yo tenia waninkoko y me pasaba lo mismo, pase a kmeak y me funciona sin problema.

ok, probaré entonces ese CFW.

Muchas gracias ;)
"Entre las cosas más sencillas y cotidianas se esconden miles de gotas de felicidad... ¡abre las manos y deja que se te llenen de sueños!"

"Hacer versos malos depara más felicidad que leer los versos más bellos."
Hermann Hesse

Mobutu16
Game Over

Mensajepor Mobutu16 20 Feb 2012 10:26

¿Habéis probado revisión 2 del GameData Tool?, soporta todo los MFW/CFW 3.41-3.55,Rebug, incluyendo Cobra 3.55 y TrueBlue (usando las syscall35).

Salu2
*[MERCADILLO]* ZX Spectrum 128 +2A, ZX81 PACK, ZX Microdrive, CRT 14", Juegos... SALDO!!! http://www.elotrolado.net/hilo_cv_1589725

Imagen

Volver a Scene